Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estamos creciendo un -47% a dos dias fin de mes

2

Comentarios

• AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    rover75 escribió :
    se ve que se han parado completamente las automatriculaciones.....

Normal, la mayoria de las concesiones tienen un verdadero problema con el VO, y el km0 forma parte de él.

Y las ventas a rent a car con recompra, tan socorridas en su dia y un calvario hoy dia para quien lo hizo, ya que le vienen todas las recompras en el mejor momento.

Ayer estuve hablando con una concesion que tiene mas de 7 millones de euros en VO. El señor la acoga proximamente en su gloria. Amen.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Es lo que tiene ser neocon. Unos pocos se forran a pesar de ser unos completos ineptos, y la gran mayoría, a la **** ****.
    Vuestro amigo Ánsar era fan de este sistema...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Y ese tipo de interes es ahora mismo un chollo, en los bancos del 11 no bajan.

No todos, no todos.......y no, no es un chollo ese tipo de interes.

Mi sobrino ha financiado un Chevrolet, en el 9% con Cetelem (BNP Paribas). En una Caja, el tipo era mas barato, pero la repercusión de la comisión de apertura, mas la prima del seguro de vida, incrementados al principal del préstamo, comparandolos, le salía la cuota final mas cara, en la Caja.

Las financieras tambien estan perdiendo negocio, y tienen que ser competitivas, o no hay pastel.
  • Lo mejor de todo es que parece que te alegres.
  • Phaeton escribió :
    Lo mejor de todo es que parece que te alegres.

Supongo que porque despediran a unos cuantos antes de que le toque a él.
    De hecho ya abrio un post diciendo que tenia que tomar la decision de cepillarse a unos cuantos empleados.
    Yo si que me alegro de la crisis pero por puro sadomasoquismo.
  • Pues he ido a varios conces a por un cochejo nuevo y parece que van un poco "sobradillos".

El del fiat 500 me espetó ... "este coche es un capricho asínque no hay un euro de descuento" ......

nada más empezar a hablar.

Oiga señor comercial, el tema del descuento lo ha sacado usté .....jijijijijijijijijijji
  • el_cura escribió :
    Pues he ido a varios conces a por un cochejo nuevo y parece que van un poco "sobradillos".

El del fiat 500 me espetó ... "este coche es un capricho asínque no hay un euro de descuento" ......

nada más empezar a hablar.

Oiga señor comercial, el tema del descuento lo ha sacado usté .....jijijijijijijijijijji

Ven a verme y veras lo bien que te trato.

Cafe copa y puro lo menos.
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Curioso, los mayores incrementos son los de Dacia y Tata (aunque juntas no llegan al millar de unidades).
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pues a mi me asombran los Hyundai...Mas o menos iban capeando el temporal...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Phaeton escribió :
    Lo mejor de todo es que parece que te alegres.

Las risas son por el comentario de Solbes, asi que interpretare que tu comentario no tiene ninguna intencion
    Kirkegard escribió :
    Supongo que porque despediran a unos cuantos antes de que le toque a él.
    De hecho ya abrio un post diciendo que tenia que tomar la decision de cepillarse a unos cuantos empleados.
    Yo si que me alegro de la crisis pero por puro sadomasoquismo.

Si me despiden a mi cierran (creo que entiendes que quiero decir)

No he abierto ningun post diciendo que me vaya a "cepillar" a nadie, en un post sobre matirculaciones hice un comentario sobre la decision de tener que despedir personal.

Para tu conocimiento a dia de hoy quizas esta empresa es de las pocas que no ha despedido a nadie, y siempre y cuando se pueda reducir costes de cualquier sitio, incluido mi sueldo, lo ultimo que se tocara sera el personal.

Si tu te alegras de la crisis yo no, mas que nada porque se el drama que supone para las familias que no pueden hacer frente a sus deudas y pierden aquello por lo que han estado trabajando, y hablo de familias humildes, no de ricos del pelotazo.

Espero haberte aclarado tus dudas, y te agradeceria que cuando realices comentarios los hagas con algo mas de juicio.
  • Avelino escribió :
    Las risas son por el comentario de Solbes, asi que interpretare que tu comentario no tiene ninguna intencion

Entonces lo correcto seria enviarle un mail a solbes.

Como estas en el ramo sabras la cantidad de personas que se estan quedando sin trabajo y la de empresas con problemas que hay en el sector.Solo nos queda esperar las cifras de ventas de octubre,noviembre y diciembre y seguir riendonos.
    Phaeton escribió :
    Entonces lo correcto seria enviarle un mail a solbes.

Como estas en el ramo sabras la cantidad de personas que se estan quedando sin trabajo y la de empresas con problemas que hay en el sector.Solo nos queda esperar las cifras de ventas de octubre,noviembre y diciembre y seguir riendonos.

Pues si no te hace gracia el comentario de Solbes lo correcto seria enviarle un mail a él.

Lee el post de contestacion a Kirkegard y me ahorro el copia pega.
  • Phaeton escribió :
    Ven a verme y veras lo bien que te trato.

Cafe copa y puro lo menos.

Cuidado. Yo le fui a saludar y casi salgo de allí con un Touareg, un Golf y un llavero de Cobi.
  • Avelino escribió :
    Espero haberte aclarado tus dudas, y te agradeceria que cuando realices comentarios los hagas con algo mas de juicio.

Despues de una decada aguantando comentarios sin poco juicio creo que me toca a mi.
    Lamento no sentir lo que esta pasando. Igual soy un insensible, un rencoroso o llevo mucho tiempo aguantando fantasmadas. Ahora solo falta que, los mismos que me vacilaban, ahora me coman la oreja contandome sus penas. Y a fe mia que estan dispuestos a hacerlo.
    Lo siento. Se acabaron las vacas gordas. Vamos a ver quien se rie ahora.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Despues de una decada aguantando comentarios sin poco juicio creo que me toca a mi.
    Lamento no sentir lo que esta pasando. Igual soy un insensible, un rencoroso o llevo mucho tiempo aguantando fantasmadas. Ahora solo falta que, los mismos que me vacilaban, ahora me coman la oreja contandome sus penas. Y a fe mia que estan dispuestos a hacerlo.
    Lo siento. Se acabaron las vacas gordas. Vamos a ver quien se rie ahora.

Pienso parecido.

Hace dos años o incluso uno parecía que no importaba las matriculaciones... se vendía por decreto-ley.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Avelino escribió :
    Pues si no te hace gracia el comentario de Solbes lo correcto seria enviarle un mail a él.

Lee el post de contestacion a Kirkegard y me ahorro el copia pega.

¿He dicho yo eso?
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Por cierto ahora que me estoy sacando el carnet de coche, pues tendre que comprarme un coche, y tal como esta el mercado tengo dudas.

Avelino tu vendes primeras marcas o vendes tipo KIA HYUNDAY y demas cacharros
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Cadista escribió :
    Cuidado. Yo le fui a saludar y casi salgo de allí con un Touareg, un Golf y un llavero de Cobi.

¿Y del beso en la boca no dices nada ladron?
  • belmarbelmar MegaForero
    Ojo, que en Nueva Zelanda han bajado mucho las ventas también.

Y cuando Nueva Zelanda se costipa, España recibe la extremaunción ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo