Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Antonia Iglesias (insultos en la Noria) menuda educación (video)

13

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    akejodo escribió :
    Le atacas por decir esas cosas de enana y tal.........vaya joya que eres.....

Herramientas type=text/javascript> vbmenu_register("threadtools"); menu_open.gifBuscar en Tema type=text/javascript> vbmenu_register("threadsearch"); menu_open.gifVisualización type=text/javascript> vbmenu_register("displaymodes"); menu_open.gif

post_old.gif 10-03-2008, 11:58 #26
    GT-ONE type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_2028478", true);

Forero Master

image.php?u=45960&dateline=1202319296

Registro: Jan 2008

Coche: Mitsu colt 1.3 gas

icon1.gif

Cuanto **** hay.................

red0578261600mz9.jpg

user_online.gifquote.gif
    GT-ONE
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Encontrar Más Mensajes por GT-ONE

Hay otro parecido de fecha 21-02-2008 a las 10:20 horas

'Onde' las dan, las toman......JiJiJi

Es que realmente hay unos cuantos que con la edad que tienen parecen subnormales profundos, si te sientes aludido toma nota de tu nick.

🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

malospelos escribió :
    Ake, este no da para más . Eso si, como palmero no tiene precio.

A ti te digo lo mismo lame costras
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió :

Nos estas insultando Maria Antonia.........imageimageimageimageimage

Cuenta, cuenta los muñequitos, JiJiJi......te la........JiJiJi
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :

Vale hombre, tranquilo. Dosifica que si no la lager se te va a ir directamente a la única neurona útil que tienes y la podemos liar.....image
    akejodo escribió :

Este muchacho es todo un caso. Intenta ser mayor pero es que no crece. image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    akejodo escribió :

Ojete parece Maria Antonia.
    malospelos escribió :
    Vale hombre, tranquilo. Dosifica que si no la lager se te va a ir directamente a la única neurona útil que tienes y la podemos liar.....image

Botarate la lager que tomo es sin alcohol, por tanto no me afecta a mi neurona.image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

tritone escribió :

Ojete? imageimageimageimageimage
    tritone escribió :

Vale,vale vale me retiroimageimageimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Botarate la lager que tomo es sin alcohol, por tanto no me afecta a mi neurona.image

Ya me quedo más tranquilo "ojete"...image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    malospelos escribió :
    Ya me quedo más tranquilo "ojete"...image
    Ya se retira Ojete......que descojoneimage
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    resulta que yo ese programa en directo

y fue una verguenza tanto por una parte como por la otra, es una verguenza que lleven a gente tan radical hacer el mas espantoso de los ridiculos.

no es cuestion de ser de izquierdas o de derechas, hay gente razonable e irrazonable en todos los sitios.
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    akejodo escribió :
    Le atacas por decir esas cosas de enana y tal.........vaya joya que eres.....

Herramientas type=text/javascript> vbmenu_register("threadtools"); menu_open.gifBuscar en Tema type=text/javascript> vbmenu_register("threadsearch"); menu_open.gifVisualización type=text/javascript> vbmenu_register("displaymodes"); menu_open.gif

post_old.gif 10-03-2008, 11:58 #26
    GT-ONE type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_2028478", true);

Forero Master

image.php?u=45960&dateline=1202319296

Registro: Jan 2008

Coche: Mitsu colt 1.3 gas

icon1.gif

Cuanto **** hay.................

red0578261600mz9.jpg

user_online.gifquote.gif
    GT-ONE
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Encontrar Más Mensajes por GT-ONE

Hay otro parecido de fecha 21-02-2008 a las 10:20 horas

'Onde' las dan, las toman......JiJiJi

Pedazo de ownedboxkq8.jpg
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero al bicho ese enano ¿la dejan salir a la calle sin bozal, no es delito?
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • belmar escribió :
    ¿"Aparearse" querías decir ahí ?

... si, si...naturalmente...

....gracias efusivas....!!!

image
  • belmar escribió :
    Oye CHEVI ...¿y quien te dice a ti que esa tia no tiene información fidedigna sobre las actividades extramaritales de la sra. de Rodriguez ?
    Mira que los periodistas a veces disponen de fuentes solventes ...

... creo que està soltero...( ¿?)

... por otro lado... lo "****" puede interpretarse, como :

... acusacion de ..." rufian que trafica con mujeres pùblicas"...y esa actividad es delictiva, o sea, es un delito ...y quien la ejerce es un delincuente... y acusar falsamente a alguien de un delito de los que dan lugar a procedimiento de oficio puede derivar en otro delito por parte del acusador... el delito de "calumnia"... asi pues... esa tia, de darse tales hechos...podria llegar a ser condenada ...y consecuentemente ...ser una delincuente...( jeje )

...ahh... y con publicidad resulta una agravante...(jeje)

...el respondiò al insulto llamandola "****"..y ser **** no es delito...(jeje)

...image
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Lo de si te has tomado la pastilla se le ha dicho a más de un forero aquí y no creo que se haya sentido insultado, aunque tampoco es algo que agrade que te digan.
    Lo cierto es que luego pierden las formas los dos. Lamentable espectáculo. Si la gente tuviese algo de decoro no iría a ciertos programas.
    Y Jordi González se va como indignado (yo creo que estaba encantado, más carnaza). A ver a qué personajes lleva la semana que viene
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Las formas ya las habian perdido antes...pero es q las incongruencias de algunos son acojonantes...
    Del Sopena y la susodicha no voy a hablar porque ni siquiera lo merecen.

Pero la acompañante del banquillo de los dos anteriores,una victima de ETA (q habia asesinado a su marido) llego a defender q en el Pais Vasco habia libertad, y q ellos salian a la calle sin escolta, esa gente sinceramente aunq suene fuerte merece la respuesta q le dieron "quizas por eso a tu marido lo asesinaron".

No me entra en la cabeza q alguien q haya sufrido eso pueda quitarle importancia. De verdad.

Eso si despues decia q ni Dios tenia **** a presentarse para jefe de la ertzaina (cosa rara en un pais con tanta libertad)
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Toletum escribió :
    Lo de si te has tomado la pastilla se le ha dicho a más de un forero aquí y no creo que se haya sentido insultado, aunque tampoco es algo que agrade que te digan.
    Lo cierto es que luego pierden las formas los dos. Lamentable espectáculo. Si la gente tuviese algo de decoro no iría a ciertos programas.
    Y Jordi González se va como indignado (yo creo que estaba encantado, más carnaza). A ver a qué personajes lleva la semana que viene

Ese carapaella es el tipo mas repugnante que se puede encontrar hoy día en television, siempre me ha dado grima. La Noria tiene difícil el "techo" de **** que alcanzó hace 2 semanas pagando un pastizal a la mujer del pirado que casi se carga al tal doctor Neira...image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • alfalfaromeo escribió :
    Las formas ya las habian perdido antes...pero es q las incongruencias de algunos son acojonantes...
    Del Sopena y la susodicha no voy a hablar porque ni siquiera lo merecen.

Pero la acompañante del banquillo de los dos anteriores,una victima de ETA (q habia asesinado a su marido) llego a defender q en el Pais Vasco habia libertad, y q ellos salian a la calle sin escolta, esa gente sinceramente aunq suene fuerte merece la respuesta q le dieron "quizas por eso a tu marido lo asesinaron".

No me entra en la cabeza q alguien q haya sufrido eso pueda quitarle importancia. De verdad.

Eso si despues decia q ni Dios tenia **** a presentarse para jefe de la ertzaina (cosa rara en un pais con tanta libertad)

...de eso he oido comentarios y tambien he visto algo en un "refrito" en la tele sobre el tema...lo comparaban con lo de la maltratada aquella , que por defenderla , el defensor esta en coma...y la defendida reprocha al defensor que la hubiera defendido... paradojas increibles...

...a esta le matan a marido, y parecia que estaba màs del lado de los verdugos ...que de las victimas ¿ sièndolo ella...?...

... en fin, es lo que hay...!! jeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo