Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las croquetas de mi Puri y las gilipolleces feministas

mercromercro MegaForero
Vamos, en esta ocasión han sido los del PP los que han criticado un anuncio que "supuestamente" es sexista...y el Psoe lo ha retirado dándole la razón al PP.

Al final no vamos a poder ni hablar. Estamos locos.
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha asegurado esta mañana que retirará un anuncio del Ministerio de Economía y Hacienda, por considerarlo sexista.

Durante la Comisión de Igualdad del Senado, la senadora del PP y vicepresidenta segunda de la Comisión de Igualdad en el Senado, María Jesús Sainz, acusó al Gobierno de hacer publicidad "sexista" por la última cuña radiofónica sobre las Letras del Tesoro en el que un hombre argumenta a su psicóloga que no dejará a su "Puri" por las "croquetas" que hace.

"¿Dejar a mi Puri?"

En concreto, el anuncio narra lo siguiente. Una voz femenina dice: "Como psicóloga te digo que deberías dejar ese trabajo y olvidarte de tu mujer, que te absorbe toda la energía positiva".

Entonces, una voz de hombre contesta: "¿Dejar a mi Puri? ¡Pero tú estás loca, si mi Puri es lo más grande! Cómo se nota que no has probado las croquetas de mi Puri". A continuación, una tercera voz reza el lema de la campaña: "Si tu vida es como tú eliges que sea, ¿tu inversión no debería ser igual? Compra Letras del Tesoro".

"Un escándalo gravísimo"

Para la senadora 'popular', que leyó la transcripción de la cuña publicitaria ante Bibiana Aído, el anuncio es un "escándalo gravísimo", especialmente porque quien está detrás es el Ministerio de Economía. Según afirmó, "está en linea con los estereotipos más discriminatorios alejados de una sociedad democrática (...) y es más propio de un país en donde las mujeres ocupan un lugar subordinado en la familia".

Es más propio de un país en donde las mujeres ocupan un lugar subordinado en la familia

En respuesta, Aído, quien manifestó desconocer el anuncio, aseguró que realizará "todas las gestiones oportunas que sean necesarias para que sea retirado de inmediato" y explicó que el Ministerio de Igualdad actúa a través del Observatorio de la Imagen "cada vez que se produce cualquier denuncia".

"Se abren expedientes sancionadores a aquellas empresas que entendemos trasladan estereotipos sexistas que tipifiquen la imagen tradicional asociada a los roles femeninos y masculinos", agregó la ministra, quien no precisó si podría llegar a imponerse una de estas sanciones al Ministerio de Economía y Hacienda, responsable de su publicidad.

http://www.20minutos.es/noticia/415771/0/anuncio/sexista/ministerio/
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Anda, ****, pues cuando dije que esta tía era **** y ese ministerio una gilipollez, casi me muerden.
    Y que si creía que yo estaba más capacitado que la flamenca ésta y tal para ser ministra. Por supuesto que lo sigo pensando.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ChamanChaman Forero Senior
    ¿Qué clase de libertad es esta
    que cuando alguien dice algo se molestan?

Alejandro Sanz. El tren de los momentos.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    ****....... ya podrían preocuparse en ese ministerio de trabajar y no venir a tocar los **** con gilipolleces......

Es alucinante. Y que encima entre todos paguemos a esta elementa.... qué a gustito se deben de quedar en su casa cuando se pire a "trabajar".

A proposito, que tal tus croquetas..??image
    punti-llosa escribió :
    Buenisisísisisisisisisismas, nene....

las últimas (ya tengo la masa hecha, ahora me toca formarlas) de pollo, jamón serrano y huevo. Con cebollita, of course......

Si lo has dicho con doble intención, aclara..... que estoy espesa a estas horas...image

Ahora mismo soy pollo, jamón serrano y como no Huevo, y solo tengo una intención......que me formes.........imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    pues a mi tb me parece algo gravisimo.-

la ministra deberia dimitir, si tuviera dignidad.

pero en España no dimite ni dios.
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
    punti-llosa escribió :
    Jooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeerrr....imageimageimageimage

Gracias......image
  • LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Me parece de pena.
    lekim.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    las últimas (ya tengo la masa hecha, ahora me toca formarlas) de pollo, jamón serrano y huevo. Con cebollita, of course......

Nooooo... no mezcles pollo con jamon serrano, se pisan los sabores y desaparece el del pollo...

Vamos.. yo no lo hago!!image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • mercromercro MegaForero
    La miembra escribió :

"Se abren expedientes sancionadores a aquellas empresas que entendemos trasladan estereotipos sexistas que tipifiquen la imagen tradicional asociada a los roles femeninos y masculinos"

O sea: Que las mujeres no pueden hacer croquetas en los anuncios; porque es un estereotipo femenino.

Ahora en los anuncios tienen que cambiar ruedas, hacer masa, cortar leña...pero nada de lavar ni cocinar...

Esto es de risa.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    la ministra es pa meterle una **** y a la del PP que ha dicho que el anuncio era un escandalo gravisimo, otra...

de todas maneras estoy completamente convencido de que ninguna de las dos tiene ni **** idea de hacer croquetas....imageimageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • arammaaramma MegaForero
    Nuevas "formas" legales:

Quedan prohibidos, bajo pena de carcel y sanción económica los halagos relativos a lo bien que cocinan o realizan cualesquiera otra labor doméstica las mujeres, por considerarse tal tipo de acciones sexistas.

Se estable como obligatorio el que las mujeres les suelten a los hombres un mínimo de 10 piropos al día, para compensar por los años de exclusividad masculina.

Cuando un conductor vea a una mujer haciendo autoestop deberá seguir (podrá bajar la ventanillo y decir: "a trabajar, vaga"); sin embargo, si se trata de una conductora y quien hace autoestop es un varón, deberá llevarlo y hacerle proposiciones sexuales.

PD: se admiten otras nuevas "formas" pro-igualdad
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    Que vaya yo a una discoteca y me baboseen cientos de tías güenas, y mi novia se pegue con ellas :D
    Y luego me las **** a toas pa que no discutan...
    Ay, la igualdá es sólo pa lo que interesa...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Por cierto, que no acabé la frase, "y por eso, la que se lía con un montón de tíos es una guarrilla.

Noam Chomsky
    El anuncio de la discordia!!!!!!!!!

• ¡¡¡¡¡Encannaaaa!!!!!
  • belmarbelmar MegaForero
    No se por qué tienen que hacer caso a toda esaretahila de feministas del pepé, la verdad.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Me pregunto si al final los anuncios de compresas los haremos los hombres...

Porque salir siempre mujeres en los anuncios de tampax me parece de un machismo trasnochado y facha...imageimageimage
    punti-llosa escribió :
    Eso, eso....... así nos podréis decir a qué huelen las nubes....sum sum sum sum sum sum sum sum sum....image

¿A ****? imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo