Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo que te dicen si te compras un VW Passat CC

24

Comentarios

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    No hagas caso, ese coche es precioso.

Por cierto, ya sabes el dicho no?

NO FOTOS = NO COCHE! image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • micochemicoche Forero ✭✭
    Disfruta de esa pedazo de maquina, y ni caso a los dicen chorrdas, en temas de estetica y de motores hay mucho "entendido" y algunos no tienen ni carnet y a otros se lo deberían de quitar por domingueros, por borrachos o directamente por no saber condcir y además ser ****-tontos.
    En mi casa a los que dicen cosas como esas afirmamos que la envidia los corroe.
    Los arboles me impiden ver el bosque.image
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    esto si que tiene guasa....image ,pues a mi me parece un coche bien echo y casi perfecto,para serlo definitivamente un precio mas asequible x favorimage es mucho pedir.....
  • el **** escribió :
    bueno, seguro que los flipados también te dicen cosas buenas exageradas...

imageimage
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece bastante mas bonito que cualquier otro Passat.
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Ojalá me lo dijeran a mí...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    anda pues si te compras un Monovolumen, te caen hostias por todos los lados jejeje hasta en este foro.image

imageimageimageimageimageimageimageimage
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    El coche se sale, es precioso.

Pero creo que es una putada que sea un 2+2.
    muelle3ep.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió :
    En este foro te caen hostias te compres lo que te compres excepto un BMWimage

Excepto si es SUV por muy bmw que sea imageimageimage
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    sofista escribió :
    Os expongo algunas perlas, de "amigos", vecinos y compañeros del trabajo:

- ¿Sólo es de 4 plazas? Buf!
    - Con ese culo caído pierdes maletero.
    - Lo veo muy largo, prefiero el BMW.
    - Uy! Los caudalímetros van que vuelan.
    - En las revisiones te vas a enterar.
    - ¿Sólo es un 1.8? A eso le faltará par motor, fijo!
    - Gasolina ¿no? eso debe chupar la de Dios.
    - Pagas la marca, allá tú.
    - Te compras un Skoda, que es igual, y te ahorras la pasta.
    - Es una fusilada del CLS!

Evidentemente, me dicen cosas buenas...pero me parecía curioso exponer las críticas...tiene guasa!
    De los motivos que expones la mayoría te los diran independientemente del ccohe que sea, la gente no esta informada y sigue pensando en carrocerias y motores del siglo pasado.
    Ayer lo vi en directo y gana muchisimo el coche, es precioso, tu ya sabes de sobra los pros y contras que tiene tu coche.
    Un saludo.
  • Bah....monserguillas.

Cuando me compré el Alfa Romeo allá en el año 2000 si que escuché barbaridades, no esas mariconadillas....

Lo mejor cuando me advirtieron que "los carburadores explotan!..

1) Era un JTD...para empezar
    2) No era el coche de Bin Laden para inmolarse.....(explotan decian....)

Saludos
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    sofista escribió :
    Os expongo algunas perlas, de "amigos", vecinos y compañeros del trabajo:

- ¿Sólo es de 4 plazas? Buf!
    - Con ese culo caído pierdes maletero.
    - Lo veo muy largo, prefiero el BMW.
    - Uy! Los caudalímetros van que vuelan.
    - En las revisiones te vas a enterar.
    - ¿Sólo es un 1.8? A eso le faltará par motor, fijo!
    - Gasolina ¿no? eso debe chupar la de Dios.
    - Pagas la marca, allá tú.
    - Te compras un Skoda, que es igual, y te ahorras la pasta.
    - Es una fusilada del CLS!

Evidentemente, me dicen cosas buenas...pero me parecía curioso exponer las críticas...tiene guasa!

- Si necesitas 5 vas jodido. Si no, no veo problema.
    - ¿De verdad necesita todo el mundo 500 litros de maletero? Yo con menos de 400 me sobra.
    - Sobre gustos... Pero como se coja un serie 7, eso sí que es largo.
    - Vuelan como en el resto de las marcas.
    - Como en el resto de las marcas.
    - No saben lo que es un turbo.
    - Gastándome 30 y pico mil euros me voy a preocupar por que gaste 2 litros más.
    - Y si me compro BMW, Audi o Mercedes, no pago marca.
    - Igualito, sobre todo de línea.
    - ¿Y? Prefiero una fusilada que algo original como el Megane.

Saludos
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    siempre tie que haber un ****,a mi me parece precioso,pero queremos ver afotos,jaja,por favorimage
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Sin dudarlo, de los coches más bonitos, siendo cierto que es casi calcado al merche, pero aún así, es precioso. Y siento mucho que solo sea para 4 plazas, es un claro defecto, o defecto de política en este caso, que me impide, en caso de poder pagarlo image , comprarlo. No es que la tercera plaza trasera sea cómoda en ninguna berlina de su tipo o categoría, pero al menos, en caso de necesitarla, se puede usar.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
    juanf escribió :
    Ni **** caso!image el mundo esta lleno de tontos jejejimage
    o mas bien gente ignorante,que no saben ni lo que dicen,seguro que se lo han escuchao decir a un amigo y lo repiten como loros.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buen coche y muy bonito. No hagas caso de los comentarios. image

Por cierto, unas fotitos vendrian de **** madre! Todavia no he visto ninguno en la calle.... image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Esto es como todo, la gente tiene que opinar de todo, al final las 4 plazas depende de cada uno y de cada familia. En mi caso 5 plazas no utilizo casi nunca y de todas formas para viaje largo es incómodo en muchos de los coches. Ir 3 atrás, como no tengas un volvo (o cualquier otro pero este le conozco) o un coche con un gran sofá siempre es incómodo.
    Pero bueno, muchos comentarios siempre son por envidia, no lo dudes, no me refiero al foro (que nos conocemos) si no a vecinos y gente que algo tiene que opinar, ya sabes. Paciencia.
    juanf escribió :
    pues por eso que mas da llamarlo de una manera que de otraimage yo los llmo tontos a los que hablan de oidas,lo de **** tiene un sentido bastante amplio jejejimage
    yo es que eso de **** ya lo veo pasao de modaimage ,me gusta llamarlos por lo que sonimage
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Tu tranquilo la envidia es malisilma, eso te lo han dicho a ti y eso que es una marca de prestigio imaginate lo que me dijeron a mi cuando me compre el Octavia: ejemplos: **** estos chinos ya van haciendo coches buenos, por cuanto te ha salido unos 15.000 €,etc....image

P.D. Cada uno sabe lo que se compra y lo que lleva entre manos lo que piensen cuatro envidiosos e/y ignorantes que les den
  • jor_22jor_22 Forero ✭✭
    Primero y ante todo decirte que es un buen coche, aunque yo no me locompraría. En mi opinion la mayoria de los comentarios que hacen tus amigos son verdad y debes asumirlos, otra cosa es que lo digan de forma despectiva porque supongo que los tuviste el cuenta al comprar el coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo