Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La fruta Milagrosa.

synsepalumdulcificumir6.jpg




Imagina una fruta que cuando la comes, hace que los alimentos agrios se conviertan en dulces. Que al morderla generara reacciones químicas y cambia el sabor de otros alimentos… la cerveza sabrá a **** y el vinagre como zumo de manzana.

Esta fruta existe y su nombre científico es Synsepalum dulcificum en español no tiene un nombre definido....bueno tampoco en inglés, aunque se la conoce como la Fruta Milagrosa.



frutamilagrosado7.jpg


Esta baya africana, dada a conocer en Europa a principios del siglo XVIII, por exploradores franceses, contiene miraculina en la pulpa, una glicoproteína que se enlaza a las papilas gustativas y enmascara completamente los sabores ácidos y amargos durante un tiempo prolongado de 30 minutos a 2 horas después de consumirse.



synsepalumdulcificummirmi9.jpg



Puedes por ejemplo comer una baya y a continuación, morder un limón. No sólo se convierte en dulce, si no que será el mejor el limón que has probado en tu vida.

La Fruta Milagrosa es muy popular en New York donde se organizan "viajes de sabor" a 15 dólares el "trip", reuniones donde se prueban diversos alimentos después de ingerir Synsepalum dulcificum con el fin de llevar las papilas gustativas al límite.






<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gXRzA6Aqjck&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gXRzA6Aqjck&hl=es&fs=1&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Visto en Meridianos.
Saludos
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo