Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Condenado un parroco aleman por...

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Condenado un párroco por morder el **** a un homosexual durante una ****

Berlín.- Un párroco católico alemán fue condenado hoy a seis meses de libertad condicional por haber mordido en el **** a un homosexual mientras le hacía una ****.

El tribunal administrativo de Fráncfort declaró culpable al acusado, de 46 años, tras no creer su versión de los hechos, según la cual había sido obligado a practicar el **** oral por su víctima.

Ambos hombres se habían conocido en un local de ambiente homosexual.

El párroco, quien se encuentra suspendido de sus funciones, había sido condenado ya en 1995 a doce años de cárcel por haber atacado con un cuchillo a un joven que ejercía la prostitución en Austria.

El delito por el que ahora se le condena se produjo mientras aún no había expiado esa pena y se encontraba en libertad vigilada.
Fuente: EFE
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo