¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

desgaste prematuro c4

han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
Un amigo tiene un c4, con 6 meses y 11.000.

su puerta, donde va la tela, se esta pelando y se ve desgastada....

esta todo mosqueado pq un coche con 11.000 km no es normal.

Podria entrarle en garantia? es que cuando tenga 100.000 va estar sin puerta directamente, la verdad es que los acabados del c4 son malos malos.image
c7em.jpg

Comentarios

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aunque la verdad que son malos, no es normal que la puerta se le caiga a cachos...xDDDD

Lo que no se si al llevarlo se lo van a pasar... Pueden decirte que es por mal uso y a tomar por saco garantia... image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Hombre los acabados interiores nunca han sido muy buenos en el C4 pero vamos lo que comentas no es normal, yo lo reclamaría.
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Pues es mala suerte de tu amigo, el nuestro con los 3 años que cumple en diciembre y los 40.000km esta perfecto image.

Supongo que si que le entra en garantía, el nuestro tiene una mancha que recorre todo el techo pasamos por la citroën y nos dijeron que si que entraba en garantía lo que pasa es que hay que dejarlo todo un día allí.

Pd: tambien depende de cuanto tiempo tenga de garantía, el nuestro tiene 5 años image
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Que reclame en el concesionario, seguro que lo cubre la garantia, a mi cuñado le paso en el Mondeo que se le pelo el tirador y se lo repusieron.
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Han83, no habra limpiado con algun producto "raro"??
    356730.png
  • Hola,

Todo parece indicar que es un defecto de fabrica, llevalo al conce, diselo al que te lo vendio y que vaya el perito de citroen a verlo para que te lo arreglen.

PD: No por eso todos los citroen son malos de antemano como leo por aqui.

Saludos
  • Eso no es normal, incluso para un citroen... es muy rapido...
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Eso no es normal, incluso para un citroen... es muy rapido...

En menos palabras y mas explicito imposible image

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió :
    Aunque la verdad que son malos, no es normal que la puerta se le caiga a cachos...xDDDD

Lo que no se si al llevarlo se lo van a pasar... Pueden decirte que es por mal uso y a tomar por saco garantia... image

coincido, los acabados del c4 son modestos modestos para ser un compacto.

Un conocido tuvo que llevarlo en garantia a cambiar el tapizado del asiento del conductor, con 30.000 km estaba destrozado.
    c7em.jpg
  • Aitnax escribió :
    En menos palabras y mas explicito imposible image

Saludos.

No es lo mismo un C5 o un C6 que un C4, creo que en eso estamos de acuerdo.

11.000kms es un coche NUEVO, pero vamos, sin estrenar, no tiene porque pasar eso.
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    No es lo mismo un C5 o un C6 que un C4, creo que en eso estamos de acuerdo.

11.000kms es un coche NUEVO, pero vamos, sin estrenar, no tiene porque pasar eso.

ademas mi amigo es de los que tratan el coche entre algodones, y esta todo mosqueada.

Comentan ahi arriba que igual lo lavo con algún producto.. he de decir que no, nada de nada.

Le diré que lo lleve a la citroen.

Saludos

pd: por lo demas el coche genial, es un buen coche. A ver que tal de fiabilidad, pero un hdi de 90 no salen malos.
    c7em.jpg
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo veo en un C4. Tanto los c4 como los c3 de renting, con 20.000 km iban ya desgastados.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    anda, igual que los Golfimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Pues el otro dia conduje un C4 y no creo que tenga tan mala calidad, yo diria que en la media. Tendria como unos 12.000 kms y a pesar de haber tenido ya un accidente, el interior estaba en perfecto estado, sin piezas nuevas.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo