¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ZAPATERO: un ROBIN HOOD en la ONU

_charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
Zapatero ha hablado claro en la ONU:

NO A LA ESPECULACION DEL CAPITAL
que hace a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres

NO A QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS POBRES
la crisis deben pagarla los que mas tienen, no al reves

NO A LA PENA DE MUERTE
que se aplica en eeuu por ejemplo...

por cierto le mola U2 y Bono, ah y a Bono le Mola ZP

(que lejos queda Felipito Tacatún...)

Zapatero en la ONU: "Hay que ponerse a construir un nuevo orden financiero mundial"

foto_314221_CAS.jpg
  • El presidente del Gobierno ha hablado ante la Asamblea General de la ONU
  • Zapatero ha pedido una moratoria universal de la pena de muerte para 2015
  • El presidente ha pedido a los líderes mundiales que sigan luchando contra la pobreza
  • Ha reiterado el compromiso de llegar al 0,7% del PIB en ayuda al desarrollo

JOSÉ M. MARTÍNEZ MADRID 26.09.2008 - 00:15hEl presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido ante el plenario de la Asamblea un organismo internacional de control de los sistemas financieros. El presidente ha reiterado, por otro lado, que España "va a cumplir su deber histórico" de alcanzar "los objetivos del milenio" para combatir la pobreza extrema y ha pedido una moratoria de la pena de muerte para 2015.

Es la segunda vez que Rodríguez Zapatero se dirige al plenario de la Asamble, la primera fue en 2004. Este miércoles por la noche en Nueva York -madrugada en España- Zapatero ha hecho un discurso de diez minutos en los que ha hablado de pobreza, crisis económica y derechos humanos.

Rodríguez Zapatero ha asegurado que los resultados de los Objetivos del Milenio -los que se planteó la comunidad internacional en 2000- "estan lejos de colmar nuestras aspiraciones". "No hemos avanzado como deberíamos, la necesidad es la misma o superior".

El presidente ha llamado a los líderes mundiales a "ponerse a la tarea de construir un nuevo orden financiero mundial, que prevenga situaciones como la de ahora". Ha recordado entonces el presidente cómo España "ha sido el pais que más ha aumentado la ayuda al desarrollo" y ha insistido en la promesa de alcanzar el 0,7% del Producto Interior ****.

Zapatero ha pedido una moratoria universal de la pena de muerte para 2015, como un paso previo para su abolición.

El papel de lo público en los mercados

El presidente ha apuntado a "las malas practicas en los paises ricos" como el motivo por el que hoy se cuestionen los espacios economicos "inmunes a la supervision publica". Para Zapatero "es preciso reivindicar el papel de las instituciones, el papel de lo publico como garante de los mercados" tanto en el ámbito nacional, como "en el mundo global", donde ha dicho: "Hacen falta instituciones que ejerzan control".

En la línea del discurso hace dos días también en la ONU del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, Zapatero ha reclamado "una vision compartida sobre el establecimiento de una nueva legalidad financiera internacional".

El presidente español defiende "supervision, transparencia y alerta temprana" para evitar los desajustes de los mercados y que se refuerce el papel de los organos financieros internacionales. "La prosperidad sólo es posible si reinan la paz y la prosperidad internacional", ha dicho el presidente.

La Alianza de Civilizaciones

Zapatero ha recordado cómo hace cuatro años propuso consolidar una Alianza de Civilizaciones y cómo "hoy compruebo con satisfaccion que ha sido plenamente asumida por la ONU, y que cuenta ya con el apoyo de 90 estados".

Por último, el presidente ha reclamado a los líderes mundiales un esfuerzo para alcanzar una etapa de prosperidad y cohesion mundial, para lo cual "necesitamos a todos los hombres y mujeres que saben que su dignidad depende de ello". "España cumplirá con su deber historico para erradicar la pobreza extrema en el mundo".

.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Zapatero fuma porros, igual se cree que el régimen comunista chino va a pasar por todo eso,je,je,je...
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    REUNIÓN DE LA ONU
    Bono quiere ser español

26.09.08 | 09:29 h. INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS

A Bono, líder de U2, le gustaría tener la nacionalidad española. Así se lo dijo a José Luis Rodríguez Zapatero en el encuentro en el que, junto a Bob Geldof, ambos artistas instaron al presidente español a "despertar" a los países europeos para luchar contra la pobreza y liderar este combate en la UE.

C_4_maincontent_12747_mediumimage.jpg Rodríguez Zapatero saluda al cantante Bono antes de su reunión en Nueva York. Foto: EFE
    En el marco de la reunión de Naciones Unidas, los artistas Bono y Bob Geldof, como representantes de la campaña "One", que busca concienciar a la comunidad internacional de la necesidad de alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio y reducir a la mitad la pobreza extrema en 2015, han reconocido los esfuerzos de España en la lucha contra la pobreza.Según informaron fuentes del Ejecutivo español, Bono reconoció la apuesta de España por la ayuda al desarrollo hasta tal punto que, al despedirse, llegó a decir que le gustaría tener la nacionalidad española.
    Los dos cantantes trasladaron a Zapatero un encargo concreto y el presidente del Gobierno español lo aceptó. Pidieron que la UE destine los 1.000 millones de euros ahorrados de sus fondos agrícolas a apoyar a los agricultores de quince países africanos, y Zapatero se comprometió a promover esta idea en el próximo Consejo Europeo, que se celebrará el 15 de octubre en Bruselas.
    Bono y Geldof explicaron a Zapatero que están buscando la colaboración de futbolistas y artistas y le informaron de que ya cuentan con el "sí" de los actores Antonio Banderas y Penélope Cruz y del futbolista Cesc Fábregas.
    Propuesta por África
    Los músicos se han reunido ya con varios líderes europeos y, por ahora, la acogida a su propuesta no ha sido del todo satisfactoria. Se han encontrado con la oposición de Holanda y de Alemania y, aunque el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, apoya la iniciativa, y propone repartir esos fondos entre sesenta países.
    La campaña está centrada en organizar actividades de cara al Mundial de fútbol que se celebrará en Sudáfrica en 2010, justo después de que España ostente la presidencia de turno de la UE en el primer semestre del año. En este contexto, Bono y Geldof instaron a Zapatero a movilizar a la UE para que todos los países miembros destinen para esa fecha el 0,51 por ciento de su PIB a la ayuda al desarrollo.
    El objetivo de "One" es situar a África en el foco de la atención mundial con ocasión del campeonato de fútbol y una de sus iniciativas será la organización del mayor concierto de la historia del continente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly_ escribió :
    Zapatero ha hablado claro en la ONU:

NO A LA ESPECULACION DEL CAPITAL
    que hace a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres

Tócate los güebos, eso era la letra de una cancion de rojos

NO A QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS POBRES
    la crisis deben pagarla los que mas tienen, no al reves

La solución a la crisis mundial

NO A LA PENA DE MUERTE
    que se aplica en eeuu por ejemplo...

Solo lamentables accidentes durante negociaciones ... dile eso a los asesinos de las niñas de Alcácer ... ****

Zapatero en la ONU: "Hay que ponerse a construir un nuevo orden financiero mundial"

Si solo te han votado menos de uno de cada tres espñaoles ... ¿ande vas nietecito? .... limpia tu casa primero
    • El presidente del Gobierno ha hablado ante la Asamblea General de la ONU
    Es su obligación
    • Zapatero ha pedido una moratoria universal de la pena de muerte para 2015
    ¿Para qué?
    • El presidente ha pedido a los líderes mundiales que sigan luchando contra la pobreza
    Los líderes mundiales llevan haciéndolo desde que ibas con el **** en alto gorroneando bocadillos y botellines por las casa del pueblo .... nenico
    • Ha reiterado el compromiso de llegar al 0,7% del PIB en ayuda al desarrollo
    Con dos **** ...... siempre que haya dinero ¿no?, cierra el menisterio de las miembras y paga ... como los hombres .... te aplaudirá toda España

.

Me avergüenza el **** este ......
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ...y a mi me mola que a charly le mole que yo le mole a bono....

...guauuuuu........

....que pasaaaaaaaaada.....image

(espero que me de votos darle la mano al drogado ese)
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Me avergüenza el **** este ......

Ya me lo dirá cuando entre en la white hause con todos los honores recibido por obama....

los peperos y los republicanos van de culo ultimamenteimage tan ufanos en las azores...quien los ha visto y quien los ve bernabé
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly_ escribió :
    Ya me lo dirá cuando entre en la white hause con todos los honores recibido por obama....

los peperos y los republicanos van de culo ultimamenteimage tan ufanos en las azores...quien los ha visto y quien los ve bernabé

Si me ponen a elegir entre mil Azores ..... o poder llegar sobradamente a fin de mes ... y poder pagar mi apartamento en la playita... mi "jarley" ... y mi "zodiac"

Le pueden ir dando mucho porculo a todos los juselines genocidas del mundo

Y creo que no me equivoco..image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    No le habrán hecho ni **** caso, como siempre...

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Memphis escribió :
    No le habrán hecho ni **** caso, como siempre...

saludetes

El mismo caso que le hacian a Aznar image image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Un ejemplo para el borreguismo.Un politico de bien, con convicción, que no se deja influenciar ni manipular.Ale a tragar quinaimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió :
    Un ejemplo para el borreguismo.Un politico de bien, con convicción, que no se deja influenciar ni manipular.Ale a tragar quinaimage

A tragar los que no llegan a fin de mes ¿no?image
  • el_cura escribió :

Y los que llegamos a fin de mes, y nos sobra, le damos gracias a Zapatero, estas corren a mi cuenta image image image
    el_cura escribió :

Los que no llegan a fin de mes que no se compren tantos Mercedes, por cierto conozco a uno que se lo han embargado, y el **** junto con la cabrona chupandole la sangre a la madre.+
    Y no me vengas con los hijos si tienes una **** de sueldo no hagas como los africanosimage

Conozco de casos que la madre va a buscar a los niños al cole con un cayenne y tienen el comedor pagado, España es el país de la picaresca.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    CELICA28 escribió :

Bueno, cuando iba aznar tenian que obligar a los oyentes a que fuesen a hacer acto de presencia para que aquello no pareciese un solar.
    Luego nosotros agradecidos soltamos la pasta para que a éste tio le diesen la medalla del Congreso.

Aznar pagó con dinero público a un "lobby" de Washington para conseguir la medalla del Congreso de EEUU

El contrato era de dos millones de dólares, 275 millones de las antiguas pesetas

Por cierto, no se le oye a éste decir nada de la situación actual de EEUU...con lo que le gusta hablar cuando hay situaciones difíciles.Yo creo que está mirando la manera de echarle la culpa al que le desalojó del poder (ZP) sin que parezca demasiado forzado.
    v7x6btqu747i.jpg

belmar escribió :
    Bueno, cuando iba aznar tenian que obligar a los oyentes a que fuesen a hacer acto de presencia para que aquello no pareciese un solar.
    Luego nosotros agradecidos soltamos la pasta para que a éste tio le diesen la medalla del Congreso.

Aznar pagó con dinero público a un "lobby" de Washington para conseguir la medalla del Congreso de EEUU

El contrato era de dos millones de dólares, 275 millones de las antiguas pesetas

Por cierto, no se le oye a éste decir nada de la situación actual de EEUU...con lo que le gusta hablar cuando hay situaciones difíciles.Yo creo que está mirando la manera de echarle la culpa al que le desalojó del poder (ZP) sin que parezca demasiado forzado.

Pshhhhhhhh no levantes la memoria historicaimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmar escribió :

Y Pépito Bono renunció a otra ¿no?

Cuando los "socias" lo criticaron y a los 20 días de ganar las elecciones "gracias" al 11M proponen al mancheguito de honor.... no sé si fue a la misma medalla u a otra de similares caracteristicas

Amigo Belmar ... prometo no decir nada más esta tarde ... al respectoimage
  • belmar escribió :

Es verdad, no me acordaba yo del detalle de la medalla, jaja, no estoy muy seguro, pero creo recordar que al final ni tan siquiera la habian concedido la medalla, ¿? image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    CELICA28 escribió :

quien está hablando aquí de Aznar?? Qué manía teneis los progres del foro con echar balones fuera. Estamos hablando de bamby-zp.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    el_cura escribió :
    Y Pépito Bono renunció a otra ¿no?

Cuando los "socias" lo criticaron y a los 20 días de ganar las elecciones "gracias" al 11M proponen al mancheguito de honor.... no sé si fue a la misma medalla u a otra de similares caracteristicas

Amigo Belmar ... prometo no decir nada más esta tarde ... al respectoimage

¿Renunció Bono?
    Ni idea.Si fue así perfecto.
    Así no nos costó nada del erario.Lo de aznar si. Un par de kilos.

Pero vamos, con ésto no quiero iniciar un debate sobre meritos y tal y cual cura.Simplemente quería dejar patente que aznar era y es un jodido ****.Y ese si que nos avergonzaba a los españoles, querido.

Nada más.No demos ahora a las cosas más importancia que la que realmente tienen.
    v7x6btqu747i.jpg

Memphis escribió :
    quien está hablando aquí de Aznar?? Qué manía teneis los progres del foro con echar balones fuera. Estamos hablando de bamby-zp.

saludetes

Otro que quiere imponer hasta de lo que se habla jajaja.
    Aissss, que juventud más poco instruida en el noble arte del talante.
    v7x6btqu747i.jpg

• Memphis escribió :

saludetes

De Aznar estoy hablando yo, ¿o no sabes leer? image , simplemente lo saco a colacion, para decir que España en la esfera politica internacional, solo puede aspirar a tener el peso, e influencia de un pais mediano, esta claro que las declaraciones de España, independientemente de la tendencia politica de su gobierno, no van a tener las repercusiones de otros paises mucho mas influyentes, como Rusia, Alemania, etc, etc. Asi que nada de echar balones fuera, es la realidad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo