¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Magdalena Alvarez en el congreso sobre las filtraciones.....

13»

Comentarios

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    EN definitiva, el otro dia se atacaba a una periodista de izquierdas por ser fea y enana. Ahora a una ministra por tener acento andaluz...

Que flojitos.....image
    belmar escribió :
    Joer, desde que arregló el desaguisado que dejó Cascos con el Ave a BCN , la caspa no le traga. Como son ¿eh?

Acabarán diciendo que fue ella la culpable del accidente.Vamos, eso es tan seguro como que Teruel realmente existe ...
    Al final como siempre defendiendo lo indefendible...

Me prepocuparia sinceramente si de verdad pensarais lo q estais diciendo, pero bueno ya sabemos q es lo q os mandan decir y justificar desde arriba,...

me parece q vais a tener trabajo extra de aqui al final de la legislatura.image
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Que pasa ¿que no hay **** ? image

Un saludo, paladín.

Pd: tu que quieres,¿que salga a obra maestra por pelicula o que ?.Chico, eso ni Almodovar lo logra :D

Que podiamos esperar con los casposos y sinceramente rechazables "artistas" Españoles?
    Woody no vuelvas nunca mas ¡¡¡¡¡

saludos Belmar
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    alfalfaromeo escribió :

Me prepocuparia sinceramente si de verdad pensarais lo q estais diciendo, pero bueno ya sabemos q es lo q os mandan decir y justificar desde arriba,...

Mira, otro que no soporta la discrepancia.La derecha está llena de ellos.Sin legión.Pero sin cabra.
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

BOMARZO escribió :
    Que podiamos esperar con los casposos y sinceramente rechazables "artistas" Españoles?
    Woody no vuelvas nunca mas ¡¡¡¡¡

saludos Belmar

Pues dice la crítica -la de aqui y la de allá -que Pe está inmensa en la cinta, ya ves tu lo que son las cosas.

Oye, y a mi que ésta Maleni se me parece a Rita pero con la diferencia que la ministra dice "jozú, la caló " en vez de "che, que calor hace"
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

• alfalfaromeo escribió :

Yo ninguno. Vender coches y punto.

(otro que se cree que soy sociata...joer...)image
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Pues dice la crítica -la de aqui y la de allá -que Pe está inmensa en la cinta, ya ves tu lo que son las cosas.

Oye, y a mi que ésta Maleni se me parece a Rita pero con la diferencia que la ministra dice "jozú, la caló " en vez de "che, que calor hace"

Ambas son Bizarras, cierto es.

Respecto a Pe.......bueno si no eres muy exigente se la puede soportar, yo obviamente no .
    cada vez recuerdo con mas nostalgia al primigenio Woody....

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
    BOMARZO escribió :
    Ambas son Bizarras, cierto es.

Respecto a Pe.......bueno si no eres muy exigente se la puede soportar, yo obviamente no .
    cada vez recuerdo con mas nostalgia al primigenio Woody....

saludos

Joer,no te remontes tanto. Si no has visto Match Point no has visto una de sus mejores películas de siempre.
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo