¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TODOTERRENOS ECONOMICOS!!!!! Por fin di con ellosss!!!!

2

Comentarios

• JaponesaJaponesa Forero Junior
    Manolo_Motor escribió :
    si viene en lata es SPAM.... image

spam-c07.jpg

Y si es blanco y en botella.....

Aparte y ya de camino tambien te contesto a ti!!!!!, si fuera con la intencion de hacer publicidad de algo, hubiese sido tan descarada como alguno de vosotros, que si quereis vende vuestros coches iros a la pagina de profesionales. Pero bueno no voy a entrar en el juego porque no es mi estilo antes explique algo asi que si teneis tiempo, cosa q seguro que tenéis, mirad hacia atrás y leed.

Un saludoimage
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Japonesa escribió :
    antes explique algo asi que si teneis tiempo, cosa q seguro que tenéis, mirad hacia atrás y leed.

Creo que te refieres a levantar un post de 2005 para hacer publicidad de un concesionario en Malaga.... uno de tus primeros posts en este foro...
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=29765

Japonesa escribió :
    Te Lo Digo Que De Algo Entiendo Y Muchooo!!!!!!
    Lleva Este Motor Solo Meses En La Calle

Por que dices saber tanto de coches?... no seras COMERCIAL... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió :
    Creo que te refieres a levantar un post de 2005 para hacer publicidad de un concesionario en Malaga.... uno de tus primeros posts en este foro...
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=29765

Por que dices saber tanto de coches?... no seras COMERCIAL... image

Que pasa que es extraño que a una chica le gusten los coches!!!!!! . Pues nada para tu informacion si soy comercial, pero de FOTOCOPIADORAASSSS!!!!!!!! te queda claro?.

También podría penssar de ti que con la fotito que tienes echa es q haces publicidad a algun negocio tuyo, jajajajaja.

Bueno pues nada si quereis una fotocopiadora avisameee!!!!! jajajajajaja
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Para que marca de fotocopiadoras trabajas?image
    Japonesa escribió :
    También podría penssar de ti que con la fotito que tienes echa es q haces publicidad a algun negocio tuyo, jajajajaja.

Pues claro!!! Hago publicidad del Museo Manolo Motor de la Automocion, si pulsas sobre la foto podras acceder a nuestra pagina web y veras nuestras instalaciones....

Pulsar en la foto es voluntario, por eso no es spam... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• SAPOOSAPOO Forero Master
    Pero Mira Que Sois Desconfiados A Veces....................image
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
    SAPOO escribió :
    Pero Mira Que Sois Desconfiados A Veces....................image

Es cierto SAPOO me tienen negra con la desconfianza, **** ni que una chica puediese entender de coches y le gustara, pero vamos que para vuestra información me gustó mucho el Terios y pendiente y estoy de probarlo y eso que solo queria informar a una persona interesada, tu verás que al final caigooo!!!!!

image
  • electronicoelectronico Forero Senior ✭✭✭
    que peña mas desconfiada pues a mi me ha molado el terios,rojo queda chulo,y no parece que sea un 4x4 a lo bestia pero bueno se parece al mitsubishi io y nadie se mete con el,a y me mola tu nick,animo con los desconfiados y vamos a hacer lo que hace falta,,,
    HABLAR DE COCHES
    imagen050yo0.jpgimagen051vc3.jpgimagen048bd9.jpgimagen049ps0.jpgimagen052ju1.jpg
    jazenkiller escribió :
    Para que marca de fotocopiadoras trabajas?image
    No debería decirla, pero es la gama mas alta que hay en el mercado, para compararla con el mundo del automovil es como si hablásemos de gama altaa!!!! hay alguna que hasta llegan a valer mas de 60.000.- €.
    Vaya A Nadie Le Intersa Una Copiadora O Impresoraaa!!!!! Jajajajajajaajja.

Bueno Chicos Pronto Tendreis Noticias Mi Nuevo Cocheee!!!!!!
    Japonesa escribió :
    No debería decirla, pero es la gama mas alta que hay en el mercado, para compararla con el mundo del automovil es como si hablásemos de gama altaa!!!! hay alguna que hasta llegan a valer mas de 60.000.- €.

Vale, pues deja de mentir y admite que eres SPAM.

Las marcas de fotocopiadoras que yo sepa tienen gamas, como las de cocinas, los coches, las de tomate frito...desde la mas baja hasta la mas alta, segun empresa en mayor o menor medida.

Deja de inventar.
    Japonesa escribió :

Vas a cambiar tu focus por una **** de Diatsu....

Claro!image
    jazenkiller escribió :
    Vale, pues deja de mentir y admite que eres SPAM.

Las marcas de fotocopiadoras que yo sepa tienen gamas, como las de cocinas, los coches, las de tomate frito...desde la mas baja hasta la mas alta, segun empresa en mayor o menor medida.

Deja de inventar.

Tu como siempre en tu linea, mira que eres desconfiado, pero bueno asi te ira en la vida!!!!!!

Por lo que veo has tenido que pensar mucho para poner el comentariooo!!!!!! espero que no te haya tomado mucho tiempo, pero vamos que a ti no te tengo que dar explicaciones, a ver si el primer Spam que hay aquí eres tu como otro que anda por aqui!!!!!.

Cuando alguién esté interesado en una copiado tu veras como le doy la información adecuada y te doy en las narices con tu comentario, bueno chico ya no gasto mas energías contigo.

Un saludo y suerte
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Japonesa escribió :

Yo quiero una impresora multifuncion CON fax de 33.600 que no sea laser.Anda, dime precios...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió :
    Yo quiero una impresora multifuncion CON fax de 33.600 que no sea laser.Anda, dime precios...

Dime que volumen de impresión tienes para darte el presupuesto adecuado, para no quedarme ni corta ni tampoco asesorarte algo que te venga grande.

Dime también si utilizas solo A4 o A3 también y si la quieres en color o B/N. Chico, esto es como los vendedores de coches necesitos saber información para asesorarte en la adecuada.

Un saludete
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    todoterrenero escribió :
    pues la fiabilidad no es punto fuerte del santana , derivado a fin de cuentas

del archiconocido suzuki vitara , pero con una calidad de emsamblaje lejos de

los producidos en japon por suzuki , por no mencionar los fallos mecanicos y

electricos que esta presentando , los problemas mecanicos pues son los de l

motores hdi y encima es un motor emrebesado y poco accesible para meter

mano , no he tocado ningun santana 300 o 350 , pero trabajo con los Anibal

y por concepto son robustos pero la calidad de montaje y de componentes

esta poco acorde con el precio y tienen muchos problemas de transmision

sobre todo electricos por malos aislamientos , etc , y son fallos comunes

nada de fallos aislados , muchos han ido de vuelta a la fabrica para correjir

erros y hablo de lotes enteros nada unos cuantos. saludos

hace años que los vitara ( ahora Santana 300) no se fabrican en Japon.....

el motor que llevan ahora es el 1.6 HDI del grupo PSA...en cuanto a los Anibal, toda la razon, aunque la modificacion que le hicieron en la caja de cambio a partir del 2006 mejoro bastante el resultado...por cierto ahora se llaman Iveco Massif.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Japonesa escribió :
    Tu como siempre en tu linea, mira que eres desconfiado, pero bueno asi te ira en la vida!!!!!!

Por lo que veo has tenido que pensar mucho para poner el comentariooo!!!!!! espero que no te haya tomado mucho tiempo, pero vamos que a ti no te tengo que dar explicaciones, a ver si el primer Spam que hay aquí eres tu como otro que anda por aqui!!!!!.

Cuando alguién esté interesado en una copiado tu veras como le doy la información adecuada y te doy en las narices con tu comentario, bueno chico ya no gasto mas energías contigo.

Un saludo y suerte

Ser desconfiado me ha hecho que no me la den con queso.

Promueves el ser un ****?

Si habiendo entrado como has entrado no reconoces que lo que has venido a hacer es publicidad, te estas definiento a ti misma ya. Tontos no somos tia, llevamos años por estas lindes algunos.

Gastate pasta en publicidad, o al menos ten la decencia de hacerla de verdad, y no de forma encubierta.

Que no nos gusta tu juego tia chungaaa!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Los todoterrenos, desde el punto de vista del automóvil son algo muy específico y válidos sólo para un determinado tipo de uso.

Haciendo un símil que entenderás perfectamente, comprar un Todoterreno para hacer sólo carretera es como si alguien que sólo va a fotocopiar A4 se compra una fotocopiadora que sólo hace A3. Una estupidez
    fkbrz6.jpg
  • super5super5 Forero ✭✭
    todoterrenero escribió :
    bueno ay que aclarar que el daihatsu terios es un todocamino y para nada es un todoterreno , tiene un sistema de traccion permanente a las 4 ruedas que es genial para los firmes resbaladizos , aparte de un bloqueo electromecanico del puente central , que se agradece como plus de cara a la capazidad de traccion si se pisa algo de barrito , arena .. o algun obstaculo poco complicado , por cotas seria un 4x4 excelente pero a falta de reductora que es un elemento esencial para el franqueo , se queda relegado un paso atras , aunque seguro que permite alguna alegria franqueadora pero a costa de quemar embrague , por lo demas me parece un gran coche yo los he visto tambien por guarnieri y el problema de esta marca es el poco servicio postventa que tiene y la poca publicidad , ay gente que hace que esta pelada de dinero y hace el esfuerzo por decir un ejemplo en comprar un rav4 de toyota ignorando que existe este , aunque hay una diferencia considerable en saltos de calidad , pero todos sabemos a costa de que y este por los esquemas de suspension , de traccion y de bastidor creo que tiene que tener un buen comportamiento, le faltaria un diesel ( aunque fuese de la anterior generacion del rav4 aunque sea el de 116cv , que me pareceria perfecto ) , los motores de gasolina de origen tiene fama de ser muy vivos para la baja cilindrada que utilizan , aunque a costa de mermar algo el consumo , el 1.3 ( 87 cv )es de origen renault y el nuevo 1.5 (105 cv) es manufactura propia , bajo respaldo de toyota y curiosamente ofrece una posicion longitudinal para la cilindrada que ofrece , ya que sus equivalentes suelen ser transversales , quizas el ser una marca de toyota le hace elevar algo su precio , que a mi juicio pese a ser un coche llamativo y muy valido para el dia a dia y con la seguridad de que a fin de cuentas llevas un toyota por decirlo de algun modo ya que gran parte de los componentes provienen de esta ,( daihatsu se dedica en japon a la produccion de vehiculos de baja cilindrada , por lo que su mercado es extenso ) ami personalmente me parece elevado el precio para las pretensiones que tiene el coche , para unos acabados correctos nada mas y sin tener motores diesel , ya que los gasolina son un poco gastones por la baja cilindrada que tienen y tener que arrastrar la traccion total permanente , mas el peso del coche ( que tampoco pesa demasiado , pro pesa ) , aparte que es un todocamino digan lo que digan , por su precio yo por decir un ejemplo y dado que salgo con frecuencia al campo me iria a por un mahindra goa un todoterreno puro , mas grande , con reductoras y una robustez general superior y con mejor servicio postventa aunque sea una marca recientemente implantada , aunque carezca este modelo de cieertas pijadas es un coche a tener en cuenta , pero no le falta lo basico , el espacio interior te llevas una sorpresa grata y la tecnologia sin ser vanguardista es solida y fiable ya que muchos de sus componentes los suministran los principales proveedores de la mayoria de las marcas europeas , el motor por ejemplo es de un famoso proveedor austriaco y la suspension esta diseñada por lotus ... el caso esque es un vehiculo hecho para circular asiduamente por el campo y por la carretera , es evidente que tendra peor comportamiento que el dahatsu si lo llevas al limite porque el sistema de traccion es parcial ( 2 ruedas conectable a las 4 ) y no permanente como el caso del daihatsu ,pero ningun todocamino ni todoterreno estan diseñados para llevarlos al limite en asfalto , fuera del asfalto marcara el mahindra la diferencia. saludos y espero haber sido de ayuda

Err... ese 1.3 de 87cv es el que monta también el Copen y es motor Toyota (es un vvti)

Saludos
    Japonesa escribió :
    Vaya A Nadie Le Intersa Una Copiadora O Impresoraaa!!!!! Jajajajajajaajja.!!

En mi empresa quieren jubilar la vieja Cannon (12 años...) y han pensado en una moderna digital, el volumen es de unas 5500-7000 mes, 90% A4, el resto A3, 80% papel reciclado de baja calidad; se necesita introductor de hojas de alta capacidad, con posibilidad de doble cara y salidas multiples ordenadas para multicopia; se valorara bandejas con gran capacidad de carga de papel (500 hojas y mas...), posibilidad de copias en color, posibilidad de conexionado para usarla como scaner, fax e impresora de los ordenadores en red, a ser posible en leasing o alquiler...

Y la empresa se decanta por las Minolta (sin ser determinante la marca)... a ver que modelos recomiendas.

ah!!! y debe ser silenciosa y limpia....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo