¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Preguntas de un "novato" para ponerse un poco al día:
¿"Premium" son BMW, Audi, Mercedes, ......?
¿Generalistas Ford, Citroen, Honda, Peugeot, Seat ......?
¿O son las categorías de unos modelos concretos, sin importar las marcas?
me parece que no hay comparación posible, aun con hechos objetivos en la mano, pesos , aceleración volúmenes,...podremos decantarnos por cualquiera de ellos, pero la realidad es otra ,¿ os acordáis de los cx o de los xm o de los xantia, ? ¿ cuantos quedan circulando?, y que nadie me diga que citroen a cambiado y todo eso ,en cuanto a fiabilidad o capacidad a envejecer con dignidad no tienen nada que hacer contra no ya contra honda si no ante toyota o mazda por hablar de mas japoneses, y que nadie se enfade que solo son coches
simplemente, no es cierto.
Es un coche de los de gerencia, con 12.000 kms, matriculado en Abril 2008.
Va con el Pack Exclusive Cuero Navidrive HIFI. Un coche nuevo con éste pack creo que esta sobre los 36.500 €, o sea, 31.000 € + 5.500 € del pack.
¿Qué os parece? ¿Merece la pena? Os ruego que me digáis vuestra opinión.
Gracias anticipadas.
HONDA
Pero si es el coche que te gusta, no tengo nada que objetar es un coche amplio y bonito. Yo tendría en cuenta al Mondeo también y al Mazda 6.
https://blogvasari.wordpress.com/
pàra mi si; pero eso si, si no eres un "fitipaldy" al volante de esos que le gusta la conducción mas agresiva, cógete un 138cv que gasta bastante menos.
ni **** idea...
Esoty de acuerdo; exceptuando lo de la electrónica, ya está requete probada en el C4. lamentablemente soy un sufridor de C4 recien sacado al mercado y se de lo que hablo. Mazda y mondeo ma gustan mucho tambien, quizás mas mazda, es precioso.
si, la hidractiva y los refuerzos en chasis y techo, es lo que tiene. Deberían solucionarlo de alguna manera.
¿ concretamente que no es cierto? ¿ su posición en las listas de fiabilidad con respecto a los primeros puestos? ¿los xm que todavía circulan? ¿ la calidad de sus componentes?
Con esos pocos kilómetros y en coches ya de un precio importante, me parece que comprar un Diesel no tiene ningún sentido desde el punto de vista del ahorro.
Como puedes decir que un coche de 170CV y 1395Kg (el Mazda) tiene menos nervio que un coche de 156CV y 1480Kg (el Accord)?
Ojo, yo no he probado esos modelos en version gasolina, pero lo que me dices me deja sorprendido.
Ademas de 0 a 100, segun datos oficiales, el Accord, son 9,3seg y el Mazda 8seg.
pues excepto en lo de la aceleración y pesos, que es cierto e irrebatible..mira ZX, BX, Xantias (XM no veras muchos porque no se vendieron muchos) los hay a patadas, bueno, muchos. Respecto a envejecer, yo tuve un BX de 11 años como el primer día; un Zx 1.9TD que me lo quité como el primer día, mejor que muchos otros vehículos de su misma edad, o sea que e so no es cierto y hay muchos prejuicios contra citroen; es mas, este nuevo c5 al igual que el C4 picasso son un punto de inflexión positivo para citroen.
Dicho esto lo que se compara es el nuevo C5 con el nuevo accord, así que no se que haces mezclando churras con merinas, ah! respecto a la fiabilidad citroen, es cierto, no alcanza las cotas de las japonesas; pero no está tan abajo es mas suele estar a mitad de tabla, asi que lo que te decía: muchas afirmaciones que has hecho, no son ciertas.
El Accord le gusta, pero se escapa de precio.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos los [email protected] por vuestras opiniones.
tu opinión es muy respetable, pero citroen basa su política comercial en el precio .que no es malo.... pero es lo que hay
yo no tuve un bx , tuve dos , porque en aquellos tiempos los comprabas de segunda mano a precio de derribo y en un buen estado...los dos los mande para chatarra cansado de pelear con las fugas de suspensión. los que quedan hoy en día son anecdóticos.
el zx estoy de acuerdo que es un buen coche. bueno...estooo, es un coche.... al igual que el xsara o la c15 los menos "citroen" de la citroen
pero fíjate que nombre los coches que en su momento eran lo mejor de citroen . ¿ cuantos c5 veremos dentro de 10 años por la calle?
pero bueno, si a ti te vale,