¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un Dia del Vendedor de Coches (III)...Tasación

1356789

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    No estoy de acuerdo,todo tiene un precio.

Un vo es una herramienta y como tal hay que aceptarla.No se puede despreciar la propiedad de un posible cliente,siempre hay que darle un valor y razonarselo.Aunque sea poco y menos de lo que el espera.

completamente de acuerdo contigo Phaeton, todo es vendible, eso si a precio...

si tienes un departamento de V.O. con unos vendedores decentes y con contactos a final de año V.O. tendra ganancias.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    alfonsico escribió :
    pero siempre hay uno que lo recoge

Tienes razon.......el que acaba cerrando.
    Phaeton escribió :
    No estoy de acuerdo,todo tiene un precio.

Un vo es una herramienta y como tal hay que aceptarla.No se puede despreciar la propiedad de un posible cliente,siempre hay que darle un valor y razonarselo.Aunque sea poco y menos de lo que el espera.

Todo tiene un precio, pero si tu tienes demanda de ese producto no puedes comprarlo.

Asi de sencillo.
    belmar escribió :
    Ya te digo:

http://www.coches.net/honda-accord-24-executive-auto-4p-gasolina-2003-en-ceuta-22338417-covo.aspx

http://www.coches.net/honda-accord-24-executive-piel-4p-gasolina-2004-en-las-palmas-22344533-covo.aspx

http://www.coches.net/honda-accord-24-executive-piel-4p-gasolina-2004-en-barcelona-22291315-covo.aspx

http://www.coches.net/honda-accord-24-executive-4p-gasolina-2003-en-baleares-22553831-covo.aspx
    Y éste tiene toda la pinta de haber tenido una buena ****.

Y a mi uno similar avelino me lo tasó en 4000, y eso que me hizo precio de progre que si no ...

Joer, ahora que lo pienso dudo si fue avelino, o quizás Rover75...o Phaeton...la leche , que memoria.

Ah no, tate, ya está, ya me acuerdo : fue tritone .image . Y eso que me quedaba con un Aston Martin que tenía disponible el muchacho.

Avelino nunca te ha tasado nada, fueron tus amigos rojeras.

Recuerda que me tienes en ignorados.....ay la edadimage
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Avelino tu que vendes???
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero
    Phaeton escribió :
    el aston martin.

Jejeje, luego he pensado que te podias estar refiriendo al Aston.
    Si, la garantía era la palabra de tone. Me hubiese fiado por supuesto :D, pero al final no me quiso mejorar la oferta.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• Avelino escribió :
    Todo tiene un precio, pero si tu tienes demanda de ese producto no puedes comprarlo.

Asi de sencillo.

De todo hay demanda,pero a su justo precio.

Tengo,rover,saab,volvo,renault.
  • belmar escribió :
    Jejeje, luego he pensado que te podias estar refiriendo al Aston.
    Si, la garantía era la palabra de tone. Me hubiese fiado por supuesto :D, pero al final no me quiso mejorar la oferta.

Su palabra es como su opinion.

¿Triton opina?
    Phaeton escribió :
    De todo hay demanda,pero a su justo precio.

Tengo,rover,saab,volvo,renault.

cambiamos chapas???

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Ahora os comeréis los coches. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió :

si estan entrados a precio no.....los que hayan sobretasado los coches si que tendran un problema...

MANOLIN82 escribió :

Mas de uno tiene ya indigestion.

Ademas que la merma de liquidez que provoca el VO es "cancerigena".

En una instalacion media los costes de financiacion de stock del VO mensualmente es el sueldo de ese mes, incluido los gastos sociales, de al menos 5 personas.

Amen de las depreciaciones trimestrales que tienes que aplicar a tus stocks para adecuar el precio a la demanda de mercado.

Todo esto el vendedor de VN no lo ve.

Bueno, a veces ni el gerente lo ve, lo que provoca que bajen persianas.
  • Compro coche barato, vendedores mandadme vuestras fotos desnudo. image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Al lado de mi casa hay un compra-venta (especialidad importados) que se nota que los coches no salen ni a tiros.

Me veo que cierran la exposición y se quedan con el taller que siempre entrará algún coche.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    rover75 escribió :
    si estan entrados a precio no.....los que hayan sobretasado los coches si que tendran un problema...

Con la caida de mercado actual incluso los entrados a precio si no se venden antes de 120 de permanencia en stock tienen problemas.

En esos 120 dias tienes incluido el reacondicionamiento del vehiculo.

A todo esto sumale los vehiculos que las entidades financieras estan retirando y "saldando" a los concesionarios porque ellos no son capaces de darle salida. Los concesionarios los compran pensando que estan comprando una ganga, ya que tienen en stock 3 como esos al doble de precio, y no se dan cuenta que lo que estan provocando es una caida de precio del vehiculo. Los tres que tiene no los vende ( por eso tiene tres), al final el que ha comprado a mitad de precio lo vendera por debajo del coste de los otros tres y lo unico que habra conseguido es tener que depreciar los tres del stock.
    Consecuencia, el que compro barato le ha ganado un euro, a los otros tres les perdera como minimo un euro, resultado de la operacion, ha perdido dos euros.

Que figuras.
  • A mis queridos vendedores: ¿Es ahora el mejor momento para comprar un VO, o es mejor esperar?
  • Cadista escribió :
    A mis queridos vendedores: ¿Es ahora el mejor momento para comprar un VO, o es mejor esperar?

Enviame tu foto desnudo y estudio el caso.
    Cadista escribió :
    A mis queridos vendedores: ¿Es ahora el mejor momento para comprar un VO, o es mejor esperar?

Te contesto yo.

Compra ahora, no vaya a ser que cuando vayas no quede nadie abierto para venderlosimage
  • Avelino escribió :
    Mas de uno tiene ya indigestion.

Ademas que la merma de liquidez que provoca el VO es "cancerigena".

En una instalacion media los costes de financiacion de stock del VO mensualmente es el sueldo de ese mes, incluido los gastos sociales, de al menos 5 personas.

Amen de las depreciaciones trimestrales que tienes que aplicar a tus stocks para adecuar el precio a la demanda de mercado.

Todo esto el vendedor de VN no lo ve.

Bueno, a veces ni el gerente lo ve, lo que provoca que bajen persianas.

Mal vendedor debe de ser si no conoce la situacion de la empresa que le da de comer.

Si un gerente no se da cuenta de eso mejor se dedique a la cria del champiñon.
  • Cadista escribió :
    Compro coche barato, vendedores mandadme vuestras fotos desnudo. image

¿Que te gustaria reina?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo