Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ya van saliendo

voyagelxvoyagelx MegaForero
El Ayuntamiento emitió obligaciones por 200 millones a Lehman Brothers

Actualizado viernes 26/09/2008 11:41 (CET)
JAIME G. TRECEÑO | EFE
MADRID.- El portavoz socialista municipal David Lucas ha denunciado que el Ayuntamiento de Madrid emitió una deuda pública por 200 millones de euros -a través de 2.000 títulos- al banco inversor estadounidense Lehman Brothers en 10 de octubre de 2007. El banco se encargaba de moverlo en el mercado de renta fija y el Ayuntamiento recibía un determinado porcentaje de beneficio.

En rueda de prensa, Lucas ha mostrado su preocupación por la seguridad de esta emisión, ya que la entidad aseguradora es Lehman Brothers International Europe.

Además, ha señalado que el Ayuntamiento emitió obligaciones en la misma fecha por 66 millones de euros a Barclays Bank, el banco británico que ha comprado Lehman Brothers tras la quiebra de éste.
Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo