¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa es un paquete

13»

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    pierrebona escribió :
    No, fue compi de heifield y Fisichella en años diferentes, creia que no hacia falta explicarlo, parece que no es asiimage , y si mediocre, y fue fichado por Ferrari, para servir de escudero fiel a Shumi. Cuartos puesto solo uno en el 2004, en Belgica, consiguiendo la mitad de ptos que su compi en Sauber Fisichella, por poner un ej. image

en Cánada 2005 consiguió otro cuarto puesto, quedando esa temporada además por delanta de un campeón del mundo como Villeneuve
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    en Cánada 2005 consiguió otro cuarto puesto, quedando esa temporada además por delanta de un campeón del mundo como Villeneuve
    imageimage **** Villeneuve no es el mejor ejemplo comparativo eh?
    Que llevaba ya 7 u 8 años de capa caida y ya estaba en el mas absoluto ocaso y final de su carrera.
    Vamos, que estar en el mismo equipo que Villeneuve y conseguir sólo dos puntos mas que él... habla mas de lo malo que de lo bueno de Massa.
    Digo yo.
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Discrepo. Su paso por Sauber demostró que era un piloto joven, con muy buenas manos y técnica, pero con una cabeza que le traicionaba. Yo le llamaba Spin-Massa, porque en todos los GP se marcaba algún trompo, en entrenos y en carrera. Hizo muy buenas carreras, pero tuvo la mala suerte de conducir un coche muy poco fiable, con muchas roturas que unidas a sus abandonos por descerebrado le arruinaron muchas carreras.

Sigo sin entender cómo es posible que los dirigentes de Ferrari, teniendo información de primera mano de las cualidades de todos los pilotos y dinero a espuertas para contratar a quien quieran, no se den cuenta de cosas que para los foreros de coches.net son tan obvias y rotundas...

Si los dirigentes de Ferrari son víctimas de los manejos por parte de uno de sus mandamases, Jean Todt, colocando al representado de su hijo en el equipo en detrimento de otros mejores, simplemente porque con los otros no sacaban tajada, no es por falta de dinero, sino por exceso de confianza.

Al final la famosa frase de Joseph Goebbels va a acabar siendo cierta "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". Los ferraristas se dicen a si mismos tantas veces que Massa es cojonudísimo que se lo acaban creyendo.

Massa es un paquete con suerte, punto pelota. Un descerebrado con complejo de peonza y que en asfalto mojado se caga en los gayumbos es un manta aquí y en la conchinchina.

Y Manolo_Motor, a Senna lo he nombrado porque él sí que era un brasileño con talento, con verdadero talento, para que comparen con él los que hoy vierten flores sobre Massa, que como sigan así lo van a subir a los altares como si fuese la mismísima reencarnación de Fangio.
    FirmaMazda6.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    TheNamelessOne escribió :
    Si los dirigentes de Ferrari son víctimas de los manejos por parte de uno de sus mandamases, Jean Todt, colocando al representado de su hijo en el equipo en detrimento de otros mejores, simplemente porque con los otros no sacaban tajada, no es por falta de dinero, sino por exceso de confianza.

Al final la famosa frase de Joseph Goebbels va a acabar siendo cierta "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". Los ferraristas se dicen a si mismos tantas veces que Massa es cojonudísimo que se lo acaban creyendo.

Massa es un paquete con suerte, punto pelota. Un descerebrado con complejo de peonza y que en asfalto mojado se caga en los gayumbos es un manta aquí y en la conchinchina.

Y Manolo_Motor, a Senna lo he nombrado porque él sí que era un brasileño con talento, con verdadero talento, para que comparen con él los que hoy vierten flores sobre Massa, que como sigan así lo van a subir a los altares como si fuese la mismísima reencarnación de Fangio.

¡Qué bien habla el jodio! image
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    pierrebona escribió :
    Discrepas de mi opinion, me parece bien, pero luego mas abajo escribes descerebrado, pues me lo explice, entonces es o no un piloto mediocre, que cuando se moja un poquito el asfalto, no atina ni por asomo a llevar el coche por lo negro, y se pasea por el campo, como pepe por su casa.....image

Somos varios los que decimos eso mismo de Hamilton, que es un buen piloto (manos) pero un descerebrado, no creo que se contradigan tanto, otro caso claro era el de Montoya. Lo que no serán con estos condicionantes será grandes pilotos "completos", pero de estos ha habido bien poquitos.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭

no te preocupes, la historia se escribe con los resultados y al final de su carrera quedara colocado en el lugar que le corresponda... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    OTRO MASS escribió :
    Somos varios los que decimos eso mismo de Hamilton, que es un buen piloto (manos) pero un descerebrado, no creo que se contradigan tanto, otro caso claro era el de Montoya. Lo que no serán con estos condicionantes será grandes pilotos "completos", pero de estos ha habido bien poquitos.

S2

Pero es que Hamilton puede parecer descerebrado pero aunque parezca que hace locuras suelen salirle bien. Igual no son tan locuras como parecen...
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ceston666 escribió :
    Pero es que Hamilton puede parecer descerebrado pero aunque parezca que hace locuras suelen salirle bien. Igual no son tan locuras como parecen...

De momento sus locuras le han salido fenomenal, sólo ha perdido un mundial por ellas.image

Eso sí, su parte de piloto-manos le ha servido para estar en disposición de ganar 2 mundiales de 2.

De todas formas, yo quiero muchos Hamilton, Montoya, Sato,... en las parrillas, las carreras son mucho más animadas.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    El año pasao hubo mucho más que locuras de Hamilton y no sabemos todo lo que pasó de verdad.

Y aún así. ¿Cuántas veces le hemos visto hacer algo y pensamos que como siga así no acaba?? Pues normalmente suele acabar. A eso es a lo que me refiero.
    Ceston666 escribió :
    El año pasao hubo mucho más que locuras de Hamilton y no sabemos todo lo que pasó de verdad.

Y aún así. ¿Cuántas veces le hemos visto hacer algo y pensamos que como siga así no acaba?? Pues normalmente suele acabar. A eso es a lo que me refiero.
    Ceston ya sabemos que el año pasado pasaron muchas cosas pero Hamilton estuvo a punto de ganar el mundial gracias a la FIA y le perdió por descerebrado.
    Sin afan de discutir eso es así.
    Lo que hizo en las dos últimas carreras no lo hace ni siquiera un tipo que piense con los pies.

Y este año anda por el estilo. Ha cometido errores graves en varias carreras, errores por descerebramiento, por no meditar, por no evaluar la relación premio-castigo.

Sin duda que a veces, muchas o pocas (como verás luego eso ni siquiera es importante) le sale bien. Efectivamente muchas veces pensamos que como siga así no acaba y el tio coge y acaba pero:

1.- un piloto que pretenda ganar campeonatos del mundo debe saber valorar en que momento debe asumir riesgos y en que momento no. Ciertamente Hamilton este año puede ganar el campeonato del mundo a pesar de no saberlo, pero no debemos olvidar la cantidad de veces que la ha fastidiado y no debemos olvidar que sus rivales (Ferrari) andan, como el año pasado McLaren, engarzados en hacerse la competencia (eso si, solo en la pista) y fallando mas que una escopeta de feria.
    2.- Yo distingo dos tipos de riesgo. El riesgo en el que tu eres practicamente la única pieza a tener en cuenta, y el riesgo en el que también dependes de otras cuestiones, como pueden ser otros pilotos. El que habitualmente salga bien del primero (aunque si de 10 me falla en tres o en cuatro teniendo un campeonato del mundo en juego para mi ya son fallos gordos, por muy minoritarios que sean) puede ser debido sin duda a su habilidad... el que habitualmente salga bien de la segunda, es debido a los adversarios y a que ellos, jugándose menos, demuestran mas cerebro que él jugándose mas.

Es mi opinión image

P.D.
    Parece que salvo esta temporada, normalmente para ganar un campeonato del mundo hacen falta, entre otros requisitos, un coche fiable y un piloto fiable.
    McLaren tiene un coche fiable pero... ¿de verdad pensais que Hamilton es un piloto fiable?
    ¿De verdad pensais que a Hamilton no se le va 'la olla' cada dos por tres?
    tocino.jpg

noitami escribió :
    imageimage **** Villeneuve no es el mejor ejemplo comparativo eh?
    Que llevaba ya 7 u 8 años de capa caida y ya estaba en el mas absoluto ocaso y final de su carrera.
    Vamos, que estar en el mismo equipo que Villeneuve y conseguir sólo dos puntos mas que él... habla mas de lo malo que de lo bueno de Massa.
    Digo yo.

sigue siendo un novato superando a un campeón del mundo
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

aquí nadie ha dicho eso, y esa es tu opinión, la mía es que es un piloto capaz de rodar como el más rápido que debe de mejorar su consistencia en carrera y su pilotaje en agua
    el **** escribió :
    sigue siendo un novato superando a un campeón del mundo

Si ¿eso lo ha negado alguien?

Pero, repito, superar por tan sólo dos puntos a villeneuve no dice mucho a favor de Massa...

Por cierto, ¿qué hizo Villeneuve la temporada anterior y en que equipo?

image
    tocino.jpg

el **** escribió :
    la mía es que es un piloto capaz de rodar como el más rápido que debe de mejorar su consistencia en carrera y su pilotaje en agua

Casi nada
    imageimage
    tocino.jpg

• IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    noitami escribió :
    Casi nada
    imageimage

A día de hoy los problemas de Kimi son aún mayores.
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Integralle escribió :
    A día de hoy los problemas de Kimi son aún mayores.

Y los de Alonso imageimageimageimage
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
    noitami escribió :
    Ceston ya sabemos que el año pasado pasaron muchas cosas pero Hamilton estuvo a punto de ganar el mundial gracias a la FIA y le perdió por descerebrado.
    Sin afan de discutir eso es así.
    Lo que hizo en las dos últimas carreras no lo hace ni siquiera un tipo que piense con los pies.

Y este año anda por el estilo. Ha cometido errores graves en varias carreras, errores por descerebramiento, por no meditar, por no evaluar la relación premio-castigo.

Sin duda que a veces, muchas o pocas (como verás luego eso ni siquiera es importante) le sale bien. Efectivamente muchas veces pensamos que como siga así no acaba y el tio coge y acaba pero:

1.- un piloto que pretenda ganar campeonatos del mundo debe saber valorar en que momento debe asumir riesgos y en que momento no. Ciertamente Hamilton este año puede ganar el campeonato del mundo a pesar de no saberlo, pero no debemos olvidar la cantidad de veces que la ha fastidiado y no debemos olvidar que sus rivales (Ferrari) andan, como el año pasado McLaren, engarzados en hacerse la competencia (eso si, solo en la pista) y fallando mas que una escopeta de feria.
    2.- Yo distingo dos tipos de riesgo. El riesgo en el que tu eres practicamente la única pieza a tener en cuenta, y el riesgo en el que también dependes de otras cuestiones, como pueden ser otros pilotos. El que habitualmente salga bien del primero (aunque si de 10 me falla en tres o en cuatro teniendo un campeonato del mundo en juego para mi ya son fallos gordos, por muy minoritarios que sean) puede ser debido sin duda a su habilidad... el que habitualmente salga bien de la segunda, es debido a los adversarios y a que ellos, jugándose menos, demuestran mas cerebro que él jugándose mas.

Es mi opinión image

P.D.
    Parece que salvo esta temporada, normalmente para ganar un campeonato del mundo hacen falta, entre otros requisitos, un coche fiable y un piloto fiable.
    McLaren tiene un coche fiable pero... ¿de verdad pensais que Hamilton es un piloto fiable?
    ¿De verdad pensais que a Hamilton no se le va 'la olla' cada dos por tres?

Ozú, ya no me acordaba de que era mejor no mentar a Hamilton!image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    aquí nadie ha dicho eso, y esa es tu opinión, la mía es que es un piloto capaz de rodar como el más rápido que debe de mejorar su consistencia en carrera y su pilotaje en agua

Estoy bastante de acuerdo con ésto. A Massa le pierden los errores garrafales que se hace de vez en cuando; y pienso que también la falta de carisma está en su contra. Pero un tío que es capáz de hacer la salida que hizo este año en Hungaroring superando a Hamilton por el exterior no puede ser malo, paquete, penoso... ni siquiera mediocre. Puede que no sea tan bueno como otros, pero no creo que sea mediocre.

image
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    Y los de Alonso imageimageimageimage

Los de Alonso se centran en un coche mediocre y un par de malas carreras.

A Kimi lo supera su compañero en clasificación hasta yendo más cargado de combustible y eso en este mundillo es una deshonra.

Su propio jefe (Montezemolo) dice que es como un delantero que ha perdido el gol pero que lo recuperará...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo