¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

|::|::| SPA |::|::| $egismunda Popularity Awards

135

Comentarios

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Pero lo reconoció el mismo en el foro general.

En cambio hay uno que yo me se, que cada vez que intenta arreglarlo más la caga...jejeeje
    o sea que tiene el barreño a rebosar,mira que si luego no puede con la bolsa. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭
    Segismunda escribió :

Oye, lo que seas, tengo una pregunta. Te entregaron ya el Hummer rosa ese que te compró tu papi? Lo digo porque principalmente tenia la idea de que te lo comprabas para meterte la palanca por el sitio que te de placer, osea por el culo, pero realmente como no veo que te dé demasiado placer.......yo le diría a tu papi que te comprase otro coche no? Nose, alguno con palaca de cambio mas ancha habrá no?

if for you The palancation of the change bigger is more placentering than the palancation of you hummer reppiping, you must buy(o compring) new palancation.

Nose si los demás entenderán tu ingles, pero bueno tu seguro que lo entiendes boñ[email protected]
    - Miembro nº8image"El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
  • Tauro escribió :
    o sea que tiene el barreño a rebosar,mira que si luego no puede con la bolsa. image

O a lo mejor tira la **** en un cubilete de plástico, como uno que yo me se......image
  • Por cierto, ¿tambien habeis recibido un privado de esta/e especie de pseudo-Paris Hiltón?.....image

(Más bien, éste....está claro que tiene más **** que cuello tiene un pavo....)
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    Si.. lo he recibido.....

A ver que pasa con el moderador... que ya le esta dando mucha cancha a este ****...

copia del privado....

Buenas noches y buena suerte...

Queridos nominados...

El prestigioso galardón que estáis a punto de recibir o de perder, es un reconocimiento a vuestra labor, entereza, estilo, elegancia, saber hacer y una suma de inagotables cualidades que, sin duda, os hacen merecedores de cuantos premios se os puedan dar.
    La emoción me abruma, a escasos minutos de conocer los resultados el gran público.

Sólo puedo desearos suerte.
    Sólo puedo disfrutar con vuestro gozo.
    Sólo, tan sólo, puedo contemplar orgullosa vuestra evolución personal.

Sinceramente vuestra

SEGISMUNDA
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • chopo escribió :
    Si.. lo he recibido.....

A ver que pasa con el moderador... que ya le esta dando mucha cancha a este ****...

copia del privado....

Buenas noches y buena suerte...

Queridos nominados...

El prestigioso galardón que estáis a punto de recibir o de perder, es un reconocimiento a vuestra labor, entereza, estilo, elegancia, saber hacer y una suma de inagotables cualidades que, sin duda, os hacen merecedores de cuantos premios se os puedan dar.
    La emoción me abruma, a escasos minutos de conocer los resultados el gran público.

Sólo puedo desearos suerte.
    Sólo puedo disfrutar con vuestro gozo.
    Sólo, tan sólo, puedo contemplar orgullosa vuestra evolución personal.

Sinceramente vuestra

SEGISMUNDA

Si, es el mismo......es un "copy paste" al más puro estilo tritonista....
  • Partizan146 escribió :
    Si, es el mismo......es un "copy paste" al más puro estilo tritonista....

Pues si es Tritone el que se monta esta película, ya le vale.....lo tenía por mas serio.imageimage

Aparte, no entiendo nada de nada de que va este post.image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Cagontó, como gane yo, se va a ****...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    |S|P|A|

Segismunda Popularity Awards

2008
    21 nominados, 21 ilusiones, 21 esperanzas, 21 esfínteres en tensión se reunen hoy aquí, en el SEGIS CHANDLER PABILLION, para colmar sus vanidades y saciar sus egos. De modo que, antes de que todos nos hundamos en un mar de **** incontrolada, doy comienzo a la entrega...

Buenas noches y buena suerte.

El GALARDÓN |BEN AFFLECK| es para:

NAME_OF_ACCOUNT
    SABINA

LORD-PENDRAGON
    CHOPO
    GT-ONE

Sus intervenciones, nunca pedidas y siempre prescindibles, nos hacen recordar al gran actor americano

EL GALARDÓN |****| lo recibe:

TRITONE
    GT-ONE

Por su capacidad para tocar mi ojete con su dulce lengua y, tras ser ninguneado, insultarme con furia.

EL GALARDÓN |MOR: Mi ojete rezuma| es entregado a:

PUNTI-LLOSA
    CHOPO

GT-ONE
    NAME_OF_ACCOUNT

Premio ex aequo para un matrimonio que, ante mi presencia, padece el Síndrome Ana García Siñeriz... Y es que el gesto, se les descompone, cual si los acuciara el extreñimiento más atroz ¡Qué matrimono más sufrido! Oig...

EL GALARDÓN |ENTRAÑABLE SOCIATA| será para:

BELMAR
    CHARLY
    PARTIZAN146
    GT-ONE

Galardón ex aequo para el director del Club De Fans Oficial de Hugo Chávez (Charly) y su colega al frente del club de fans de LA TRIBU DE LOS BARDEMADY (Belmar)... Su hermanación titiretera transatlántica supone un gran avance para la progresía de bien.

EL GALARDÓN |ATAPUERCA| es para nuestro ilustre:

CHOPO
    GRANGORDO

Por hacer gala de una hombría inusitada, sustentada en una mentalidad falocentrista, típicamente hispana.

EL GALARDÓN|LA JUANI| lo recibe

NASÍAPAMATAR
    PUNTI-LLOSA

Porque los ricos registros de su lenguaje, la convierten en una forera potencial de LOKA-forum, convertida en reina de los Johnas y las Jennys.

EL GALARDÓN |HOMBRE MÁS SEXY| será entregado a:
    EL_CURA
    GIZMO

Aunque fue harto difícil encontrar dos foreros dignos de tal nominación, al final la gran elegancia de EL_CURA ha sucumbido ante el exotismo de GIZMO.

EL GALARDÓN |ZEROLO (gay award)| se corre hacia:

CHACHO
    LORD_PENDRAGON
    MERCRO
    SHEREKAM

Porque Zerolo estaría orgulloso, es una gran orador, de lo more fashion, va to the last scream y puede representar al movimiento gay en este foro (junto con sus co-nominados, muy integrados en las esferas zerolianas).

EL GALARDÓN |ELEGANTE CUAL PESCAERA| es para:

PUNTI-LLOSA
    NASÍAPATAMAR

Y es que sus panties de rejilla, su lencería de chinchilla, sus mechas amarillas, junto con sus abalorios de plástico de 24 plasticates, dan, sin duda, un toque de glamour en estos yermos foros.

EL GALARDÓN |EMPANADA NUCLEAR| es para:

GIZMO
    EL_CURA
    MAMOTA

El/la forero/a que nunca, bajo ningún concepto, se entera de nada de lo que está pasando en el mundo que le rodea.

EL GALARDÓN |PREMIO AL MEJOR TROLL| se lo lleva:

PUNTILLOSA ->> HERMES
    TRITONE ->> GORDOCABRÓN
    SABINA ->> NAME_OF_ACCOUNT ->> GT-ONE
    CHOPO ->> NASÍAPAMATAR ->> MALOSPELOS
    MODERADOR ->> TODOS NOSOTROS

A pesar de la verídica relación de trolls arriba expuesta, la gran sorpresa de la velada es que, TODOS NOSOTROS somos el moderador y viceversa ¡Estamos hechos auténticos multinicks!

Yo modero
    Tú moderas
    Él modera

Nosotros reportamos
    Vosotros editais
    Ellos banean

FUERTE APLAUSO PARA LOS GANADORES

RECOJAN SUS PREMIOS
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • belmarbelmar MegaForero
    Eso de "buenas noches y buena suerte" me suena, y no solo por la excelente película de George Clooney.
    De aqui, del foro. Bueno, ya me acordaré, Segis :D
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    Pssssssssshhhhh..... cuánto aburrimiento llevan algunos ehh???image

Cómo era aquello del CCC???imageimage

Edito: Hermes!!! sociooooooo!!!!!.....aaajajajajajajajjaajajajaajaajajajajajajaa....

Coeficiente Choni....imageimage
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
    Yo creo que a tone lo nombra para disimular jejeje.
    Ojo segis que te vamos a pillar ...

7jx0ukifavpc.png

• NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    El premio a que me **** en la persona que la mantuvo en su vientre durante 9 meses y a posteriori la dio a luz es para ti. El premio a que te apesta la boca tambien es para ti, ademas del ****.

Permiteme que te componga una poesia para ti mi amor:

LA LLAMABAN SEGISMUNDA
    PORQUE TENIA EL **** ABIERTO
    Y LA **** MUGREADUNTA.

DE PEQUEÑA SU MADRE LA TIRO
    Y ASI DE TONTA SE QUEDO
    QUE SI LA PEGAS A UNA PARED PARECE UN RELOJ

CUANDO FUE AL COLEGIO
    TODO EL MUNDO LA TRATABA CON DESPRECIO
    NI LA PIZARRA TE TENIA APRECIO

LUEGO EN LA UNIVERSIDAD
    LLEGO LA HORA DE LA VERDAD
    Y EN SU CARA MILLONES DE GRANOS EMPEZARON A PULULAR

AHORA EL FORO VIENES A ****
    Y NI TU **** MADRE PODRA ENTENDER
    QUE AQUI NINGUNO TE QUEREMOS NI VER

LA LLAMABAN SEGISMUNDA PORQUE TENIA EL **** ABIERTO Y LA **** MUGREADUNTA

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • Joer, Name of Account.....eres todo un poeta del pueblo...image
  • Tangerine escribió :
    Pues si es Tritone el que se monta esta película, ya le vale.....lo tenía por mas serio.imageimage

Aparte, no entiendo nada de nada de que va este post.image

No, no quise decir eso. Si no que era un privado "copy y paste", como hace Triti con las noticias...image
    Yo no comparto premios con comunistas (un saludo charly :D) Segis, lo siento.
    No lo acepto, ni pienso ir a la entrega de galardones.Como hizo Buenafuente,otro ilustre titiritero con el terrorista de la cope.

7jx0ukifavpc.png

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y yo por qué no tengo premio?
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

P.d. METETE MI PREMIO POR EL CANAL DEL PARTO

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    Baby Ice escribió :
    ¿Y yo por qué no tengo premio?

Quizas eres tu la forera TROLL ?¿??¿imageimageimageimageimageimage

P.d. cuando den premio a la belleza seguro que va para ti

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ...a ver si dejais caer este hilo que me hundis el de maleni......este hilo, digo, de unos premios a los que no fui ni siquiera nominado...

....yo que fui a turquia,.....y a la onu.......y que hice tanto por todos vosotros...

....

.
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo