¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta sobre el DSG

Chacal GTIChacal GTI Forero Senior ✭✭✭
LLeva pedal de embrague el coche si monta este cambio.¿Si es que si que función tiene?

Comentarios

• No lleva 2
  • El perro escribió :
    2 pedales de embrague??? qué lío... image

No lleva .2ª Respuesta a la pregunta.

O,solo lleva 2 pedales.
  • Es como un cambio de "toda la vida" pero no es un CVT, tiene 2 embragues robotizados.
    "Usease" no lleva pedal del embrague, solo acelerar y frenar, o en todo caso, accionar la levas en el volante image
  • juanf escribió :
    para acelerar y frenar accionando las levas del volantee??imageimage

Es que tio he visto el post y lo que han puesto arriba y estaba a huevoimage

jajaja pero tu me has entendido vamos xD
  • el paletael paleta MegaForero
    foru escribió :
    yo preguntaria aqui www.pruebatucoche.es porque yo les escribi una duda y me contestaron rapido y bien un saludo

y para que vas a pregunar ahí si aquí ya le han respondido rápido y bien?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo