¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marca Ansonic de Hypercor ¿ quien lo fabrica ?

lentorrolentorro Forero Senior ✭✭
Pues eso,,,que si sabeis quien lo hace para ver si es medianamente fiable. image

Comentarios

• GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    y yo cabía leío: Mark Anthony!!!!!

digo: oño, el marido la Jenifel Lope!!!! imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

**** dislexia, me trae loco!!!!
  • lentorrolentorro Forero Senior ✭✭
    Gizmo escribió :
    y yo cabía leío: Mark Anthony!!!!!

digo: oño, el marido la Jenifel Lope!!!! imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

**** dislexia, me trae loco!!!!

Tómate algo que estás invitado.
    Duratec escribió :
    en china... fijo

Eso 99,99 % de que sea así pero en ese lugar de China,,, ¿ quién está detrás del nombre ?
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo una tele pequeña en el cuarto Ansonic de finales de los 80, principios de los 90, asi que no se si sera buena o mala pero en mi caso ya ha cumplido image.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    Iba A Pone Un Shiste Sobre Marcansoni Y Me Lo Ha Reventao El Bisho..........

Jajajaajjajajajajajjajajajajajaj
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ansonic está fabricado por Vestel (BEKO). Es made in Turquía, otro paraiso de la mano de obra barata.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió :
    Ansonic está fabricado por Vestel (BEKO). Es made in Turquía, otro paraiso de la mano de obra barata.

Ok. Entonces como no me suena ni de lejos,,,,,,,na de na ,,,,image ,, ¿ como si fuese en China en una tratienda ? Algo mas barato pero sin que sea una ganga,,,,,,image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Más o menos como los Vestel, Beko, Playsonic, First-line, Basic-line...
    - ¿Tan rápida es?.

• MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    lentorro escribió :
    Pues eso,,,que si sabeis quien lo hace para ver si es medianamente fiable. image

Ansonic está fabricado en Turquia y lo importa o al menos lo importaba Viaimport Andalucia de Sevilla. Hace de esto 15 años lo menos.
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • tengo uno de estos en la salita (una **** para batallear) y tio, se ve bien, y no falla.

y es barato.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    en alguna factoria china con las piezas desechables y que no cumplen los minimos de calidad yimage que les sobran despues de fabricar los aparatos de marca buena...y reconocida, tipo Philips, Pioneer, etc
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    _charly_ escribió :
    en alguna factoria china con las piezas desechables y que no cumplen los minimos de calidad yimage que les sobran despues de fabricar los aparatos de marca buena...y reconocida, tipo Philips, Pioneer, etc
    Que nooooooo
    Que son Vestel.....
    Mira en el google por ejemplo.Busca mando a distancia ansonic y verás que es el mismo que los fabricados por Vestel.
    - ¿Tan rápida es?.

• jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    A menudo son marcas blancas que fabrican sobre pedido. Como anecdota cuando compré el televisor hace unos años (en un distribuidor ) me dieron 3 letreros de marca para que le pusiera el que me gustara
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Correcto.
    Y el radiodvd que me quiero comprar (chino) lleva el alojamiento para la marca vacío.
    - ¿Tan rápida es?.

• verbenaverbena Banned ✭✭
    Hola
    He llegado a este hilo buscando información sobre Ansonic y por si le sirve a alguno, parece ser que Ansonic es la marca blanca de electrodomésticos y aire acondicionado de Hipercor, así como El Corte Inglés vende con la marca Saivod y son fabricados en Turquia.
    El servicio técnico se lo ceden a diferentes talleres en cada provincia y suele coincidir el de Ansonic con el de Saivod.
    Hay que distinguir entre lo que son los verdaderos servicios oficiales homologados y aquellos que se anuncian y reparan todo tipo de marcas.
    En esta página se detallan los servicios oficiales originales.
    http://www.servicio-oficial.com/servicio-tecnico-ANSONIC.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo