¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solbes: "Nosotros no hemos negado nunca la crisis"

1356

Comentarios

• AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Pues es verdad: nunca la han negado.

Esto.....bel.......imageimageimage

Pues que......imageimageimage

****, que grande, bel, casi tanto como ellos.....imageimageimage .....bueno, lo mismo igual que ellos, quien sabe...imageimageimage

Este comentario es "pa" no parar de verdad....imageimageimage
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Malako escribió :
    - Zp- Venga Solbes arreglame esto sal y sueltalo, "nosotros nunca negamos la crisis" venga tio hazlo por el partido y por España

-Solbes- Cagüen diaz presi siempre tengo que dar yo la cara despues de sus cagadas y mentiras....¡****! ¿porque no admitió lo de la crisis antes?

- Zp- ¿Crisis? ¿Es que hay crisis?, ¿Que es crisis? ¿soy ****? ¿Cuanto cuesta un cafe? ¿Esta semana hay Champion league?.....

Lo mejor lo de fomento son tan tontos o tienen tanta cara dura que ya ni disimulan, filtran lo del accidente de Spainair desde un fax de fomento (M.Alvarez es ud ****) y ademas....lo mejor de lo mejor

¡¡¡¡ A QUE NO ME DICES ESO EN LA CALLE !!!

dICHO HOY EN EL CONGRESO, JA, JA,

Es decir, que si el fax a salido "presuntamente" del ministerio de fomento, donde trabajan miles de funcionarios, ¿a sido la ministra la culpable?

¿todos los funcionarios del ministerio de fomento son del PSOE?

¿habrá funcionarios que no sean del PSOE? es mas, ¿que sean afiliados del PP? pues seguro que muchos de los funcionarios, serán del PP...¿no podrian haber sido estos los autores? Veo que al PP le conviene la bronca, pero lo que no veo es lo que gana el gobierno con esto de las filtraciones.....image

NO se debe acusar sin tener pruebas....

Es mas, te puedo enviar ahora mismo un fax o un mail, por ejemplo, "falsificando" el remitente...image

Los peperos dicen que cada vez que se quería "ocultar" la "verdad" del accidente, se han filtrado pruebas....Pero, el filtrado de pruebas, no hace sino despejar dudas de los motivos. Con lo cual, se cae por su propio peso el racionamiento "desrazonado". Esto está en manos de la justicia, y está será la que determine quien filtró.....

Por otro lado, ahora que está ZP en NY para reunirse con empresarios y bancos de inversión de EEUU con el objetivo de defender las expectativas de la economía española, no se dice nada al respecto....¡Si no se mueve, ni hace nada, ni le quieren en ningún sitio!!!!!

Saludos!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • mercromercro MegaForero
    bucle1963 escribió :
    Es decir, que si el fax a salido "presuntamente" del ministerio de fomento, donde trabajan miles de funcionarios, ¿a sido la ministra la culpable?

¿habrá funcionarios que no sean del PSOE? es mas, ¿que sean afiliados del PP? pues seguro que muchos de los funcionarios, serán del PP...¿no podrian haber sido estos los autores? Veo que al PP le conviene la bronca, pero lo que no veo es lo que gana el gobierno con esto de las filtraciones.....image

Es mas, te puedo enviar ahora mismo un fax o un mail, por ejemplo, "falsificando" el remitente...image

Los peperos dicen que cada vez que se quería "ocultar" la "verdad" del accidente, se han filtrado pruebas....Pero, el filtrado de pruebas, no hace sino despejar dudas de los motivos. Con lo cual, se cae por su propio peso el racionamiento "desrazonado". Esto está en manos de la justicia, y está será la que determine quien filtró.....

Por otro lado, ahora que está ZP en NY para reunirse con empresarios y bancos de inversión de EEUU con el objetivo de defender las expectativas de la economía española, no se dice nada al respecto....¡Si no se mueve, ni hace nada, ni le quieren en ningún sitio!!!!!

Saludos!!

Que sí, que sí...y lo de ANV no estaba claro que tuvieran relación con ETA...

Aisssssssss, las pruebas...
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Yo creo que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
    Si no nos lo mereciéramos habríamos votado todos en blanco y no estaríamos haciendo el **** peleando unos con otros...

**** Fleisch, me estoy empezando a preocupar.....coincidimos demasiado.....alguno esta cambiando.......u los dos.

La politica hace extraños compañeros de viaje...
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Avelino escribió :
    Esto.....bel.......imageimageimage

Pues que......imageimageimage

****, que grande, bel, casi tanto como ellos.....imageimageimage .....bueno, lo mismo igual que ellos, quien sabe...imageimageimage

Este comentario es "pa" no parar de verdad....imageimageimage

No seas duro avelino. La manipulación y la tergiversación requiere mucho de cara dura, jeta y desparpajo. Eso lo tiene en su haber.image
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Si habéis oído la intervención de Solbes...el descojono en el parlamento ha sido general.....histórico.... Solbes vete a casa, no aciertas ni una.
  • belmar escribió :
    Otra cosa es desearla como ha hecho y hace ésta derecha superlativa (ser de derecha superlativa ya es el colmo de la mala derecha) desde que practican lo único para lo que están preparados: hacer oposición.

Oye, ¿o sea que lo que dice un diputado en el Parlamento no está sujeto a denuncia penal como ha dado a entender hoy Maleni?
    Joer, ahora me explico porque hay tantos parlamentarios del pepé en libertad sin cargos jajaja.

Enga Belmar .... esta tampoco ha colado .... prueba otra vez..

Te gusta el cachondeo ¿no?..

Porque bajo ningún "conceto" voy a pensar que hablas medianamente en serio

Un abrazote ..... que cruz te ha caido ... defendiendo a la secta del orgasmo
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Otra cosa es desearla como ha hecho y hace ésta derecha superlativa (ser de derecha superlativa ya es el colmo de la mala derecha) desde que practican lo único para lo que están preparados: hacer oposición.

Oye, ¿o sea que lo que dice un diputado en el Parlamento no está sujeto a denuncia penal como ha dado a entender hoy Maleni?
    Joer, ahora me explico porque hay tantos parlamentarios del pepé en libertad sin cargos jajaja.

Sigue asi Belmar, no hay quien te supere, el año que viene pa carnavales tienes una chirigota en Cadiz, si sigues asi seguro. Eres patético, de verdad.
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    bucle1963 escribió :

Saludos!!

Ya, ya como lo de los policias que le daban la información al PP en las primeras horas poteriores al 11-M, y que quieres que te diga hijo mio, ahora resulta que quien está filtrando tod es el PP, y pretenderás que encima no me ria, venga animo. Es lo que toca cuando tienes un presi incapaz y una ministra ****, bueno dos por que la de "miembros y miembras" ......enga a ver quien supera esto, uf lo teneis difícil, pero claro seguro que era una tia del PP con la careta de la ministra de igualdad quien solto esa gilipollez, puesto a buscar culpables....todo vale.

Si es que no hay más ciego que quien no quiere ver.
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    GT4EVER escribió :
    Por lo menos deja de hacer el ridículo.

Cierto Belmar, para al menos, no seas como ellos, que has conseguido entrar en una empresa güena, se te suponen unos mínimos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Impresionante

2 de junio de 2.008

Solbes asegura que no hay crisis y sigue confiando en tener un "ligero superávit" este año.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/573139/06/08/Solbes-asegura-que-no-hay-crisis-y-sigue-confiando-en-tener-un-ligero-superavit-este-año.html.
    Mayo 2008

Solbes considera muy 'exagerado' hablar de crisis

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/05/30/economia/1212164973.html
    Enero 2008.

Zapatero llama "antipatriotas" a los que alertan de una crisis económica que ya ve medio mundo.

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276320984
    Marzo 2008

Solbes niega la crisis y dice que bajará el impuesto de sociedades "si hay margen"

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276325197
    Solbes asegura que España vende oro
    porque ya «no es rentable»

Al día siguiente subió

Octubre 2007.

Solbes insiste en que el euríbor ha tocado techo y bajará
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    A la ****,Solbes se a equivocado, vale hay crisis, este gobierno esta incapacitado.A quien ponemos???????????
    NO VALE DECIR NI PP NI NADA QUE SE ACERQUE QUE SON MAS INUTILES TODAVIA
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Febrero 2008.

Solbes dice que el paro bajará aunque se crezca menos del 3%

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=397979

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo