Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llamada De La Vw ExtraÑa!

GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
Ayer tarde llamaron a mi casa los de vw de nuevo (ya son tres las llamadas) para ver el grado de satisfaccion.Yo no estaba en casa, con lo que hablo mi madre y aqui viene lo extraño y lo que me dejo muy mosqueado; le dijeron que si estabamos contentos con el coche despues de la reparacion!Mi madre contesto que no hemos llevado ningun coche a reparar y ellos se disculparon y se despidieron, fin de la conversacion.

REPARACION???

Estoy algo preocupado la verdad, yo he comprado un coche nuevo!!! Habria algun modo de ver si el coche es realmente nuevo??Crees que debo dejarlo pasar y no preocuparme de la llamada?errores los tenemos todos pero ya son varias llamadas y que pregunten por una reparacion!!!

Que hago???

Gracias

Comentarios

• MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió :
    Ayer tarde llamaron a mi casa los de vw de nuevo (ya son tres las llamadas) para ver el grado de satisfaccion.Yo no estaba en casa, con lo que hablo mi madre y aqui viene lo extraño y lo que me dejo muy mosqueado; le dijeron que si estabamos contentos con el coche despues de la reparacion!Mi madre contesto que no hemos llevado ningun coche a reparar y ellos se disculparon y se despidieron, fin de la conversacion.

REPARACION???

Estoy algo preocupado la verdad, yo he comprado un coche nuevo!!! Habria algun modo de ver si el coche es realmente nuevo??Crees que debo dejarlo pasar y no preocuparme de la llamada?errores los tenemos todos pero ya son varias llamadas y que pregunten por una reparacion!!!

Que hago???

Gracias

Supongo que los talleres oficiales de VW tendran una Base de Datos con todas las reparaciones echas a tu coche o las piezas cambiadas ..
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Has llevado el coche a alguna revisión?
    Suelen llamar después, y, como la persona que llama sólo tiene en sus datos una entrada al taller, preguntaría por una reparación. No debes preocuparte por eso.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    alcasa escribió :
    Has llevado el coche a alguna revisión?
    Suelen llamar después, y, como la persona que llama sólo tiene en sus datos una entrada al taller, preguntaría por una reparación. No debes preocuparte por eso.

Lleve el coche para que comprobasen las luces, que deslumbraban bastante a los demas vehiculos pero no hiceron nada, tampoco me pidieron datos ni mios ni del coche
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió :

REPARACION???

Que hago???

Gracias

A mi me suelen llamar después de ir al taller por una revisión o avería, tanto del concesionario como de VW.

Supongo que se habrán equivocado con tu teléfono.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • GOLFGTSPORT170 escribió :

REPARACION???

Que hago???

Gracias

No te preocupes.

Te explico:

Tanto cuando compras un coche nuevo como cuando vas al taller. Te llaman para saber el índice de clientes satisfechos. Lo hacen todas las marcas. Yo te explico el sistema de Mercedes, que no es diferente. Gracias a esas encuestas, la marca sabe donde tiene que mejorar en sus concesionarios (atención al cliente, calidad de reparación, trato del vendedor etc). Las encuestas se han para VENTAS y tambien para POST-VENTA.

A ti te tocaría la de VENTAS, pero seguro que se han cruzado tus datos y se han equivocado, haciendote un cuestionario de POST-VENTA.

No te precupes para nada.

Saludos
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Gestión de calidad, las jod... ISO-900X de los coj... (trabajé en ello)

Cualquier empresa que quiera recibir el certificado de calidad necesita implementar unas normas.... blah blah blah.

Una de las obligatorias es comprobar que "lo han hecho bien" ¿Como? En este caso llamando al cliente y preguntandole.

Ni te preocupes.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Ok, muchas gracias a todos, ya me imaginaba yo buscando en los papeles por si veia algo raro
    De nuevo muchisimas gracias!
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    puede ser otra cosa.......llamarme mal pensado.

por lo que sea en taller han colado una reparacion en garantia de otro coche ( que no tendria) a nombre del tuyo ( para que asi la marca pague algo de la reparacion), al facturar la reparacion en garantia a tu coche ( supuestamente) los de VW has pensado que te han reparado el coche y por eso te han llamado.

igualmente tampoco tienes que preocuparte....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me paso lo mismo cuando me entregaron el A5 y pensé que fué un error.

**** Como sois.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    se habrán equivocado
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    juanf escribió :
    Eso no se puede hacer...

no se debe......poder si se puede.....

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    rover75 escribió :
    no se debe......poder si se puede.....

Pues menuda gracia. Si es una reparación **** sale en el historial de tu coche y a la hora de venderlo ya tienes el problema cuando el posible comprador pida en un servicio oficial el historial del coche.
    2425261462_912e0dae44.jpg
    ROCO escribió :
    Pues menuda gracia. Si es una reparación **** sale en el historial de tu coche y a la hora de venderlo ya tienes el problema cuando el posible comprador pida en un servicio oficial el historial del coche.

no tiene porque salir en el historial del coche, lo unico que haces es decirle a la marca que a tal vehiculo se le ha estropeado tal pieza en garantia y que te abonen la pieza y la mano de obra correspondiente a esa pieza....no queda registrado en ningun sitio excepto en el balance contable del concesionario y de la casa matriz...

• LPonsLPons Banned ✭✭✭
    se habrán equivocado

Y tu que **** sabras, tio listo.
    juanf escribió :
    En VAG si queda en un historial,y lo de las garantias no es tan facil como eso...jajja si fuese asi la de pirulas que harian en el taller...en garantia se abren OR(orden de reparacion) la pieza luego se manda a fabrca marcada con ese numero de OR y la verifican y luego pagan...o no segun su criterio,y cada cierto tiempo fabrica hace ispecciones al taller y pide OR y todo lo que haga falta y como haya algun fallejo se lo come el taller y fabrica no paga un centimoimage

se como funciona amigo....por eso te digo que si se puede hacer...no es lo normal, pero si se puede hacer.....

• el paletael paleta MegaForero
    LPons escribió :
    Y tu que **** sabras, tio listo.

te han dejado sin ****?
    imageimageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo