¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Confianza con la familia

rebe_lokirebe_loki Forero Senior ✭✭✭
Bueno, hola a todos. Os comento: mi madre siempre me está diciendo que no hay confianza y demás pero es que ella quiere que le cuente cada detalle, cada cosa, cada chismorreo y yo no sirvo para esas cosas. Que hablo por teléfono... me pregunta con quién he hablado, de qué, por qué... Que me voy de casa, con quién, dónde, etc. y yo no soy así no sirvo, cuento lo justo y cuanto más me preguntan menos cuento. Todo esto viene desde pequeña que me cotilleaba las cosas y yo desde entonces perdí toda la confianza y se lo he dicho pero no lo entiende. No sé cómo actuar ni si inventarme cosas.´¿Qué opinais?

Saludetes!
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
«1

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Es una actitud muy extendida entre las madres.... cuentale de todo, saturala de datos, ya se cansara... si te pregunta con quien vas, en vez de decirle "un [email protected]" le dices con XXXX, el chico aquel que aquella vez y bla, bla, bal,, ¿no te acuerdas"... y mil cosas....

Se les pasa cuando te vas de casa....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    rebe_loki escribió :
    Bueno, hola a todos. Os comento: mi madre siempre me está diciendo que no hay confianza y demás pero es que ella quiere que le cuente cada detalle, cada cosa, cada chismorreo y yo no sirvo para esas cosas. Que hablo por teléfono... me pregunta con quién he hablado, de qué, por qué... Que me voy de casa, con quién, dónde, etc. y yo no soy así no sirvo, cuento lo justo y cuanto más me preguntan menos cuento. Todo esto viene desde pequeña que me cotilleaba las cosas y yo desde entonces perdí toda la confianza y se lo he dicho pero no lo entiende. No sé cómo actuar ni si inventarme cosas.´¿Qué opinais?

Saludetes!

a mi me pasa igual,mi madre no entiende que no me gusta hablar de mis cosas y que mis problemas me los soluciono yo,ella erre que erre,siempre agobiandome y siempre preguntandome por absolutamente todo
  • Los padres no son exactamente los amigos.
    Si les contaramos todo seguramente acabarian horrorizados y no querrian saber nada.
    Real. Mi madre se enfado porque mis amigos sabian antes que ella que tenia novia.
    Yo pensaba: "Si claro ¿Que quiere? ¿Que le cuente que he conocido una chica, me he enrollado con ella y hemos amanecido juntos pero que aun no hay nada oficial?"
    Lo normal es que solo lo supiera cuando estaba en marcha.
    Ademas se queja de que no le cuento nada. Pero es qeu cada vez que le cuento algo es para desaprobarmelo y ya te acabas cansando.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    es un problema de sobreprotecionismo , dila que te deja tranquila cohones
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Ya lo han dicho

los padres son los padres ... no los amigos

A mi nena le dije el día que tuvo la regla.....

cuidado no me vengas preñá que me cagondios

Y al nene....

. a ver ande la metes que si pillas unas purgaciones te van a estar poniendo endiciones de penicilina hasta que se te queden los dientes negros.

Esas fueron las charlas sexsuales ..... que no me cuenten nada eso es cosa de ellos..

es como si voy a mi madre y le digo ..... mama anoche le eche dos polvazos a tu nuera y me duelen las pelotas ........ no va a venir a comer que anda un poco escocía

Cada cosa en su sitio ...
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Hay un chascarrillo que dice.... al que quiera saber mentiras en el image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El pater este es unico
    Mi padre era muy asi, bueno es, lo que ocurre que vole rapidamente, pero aun hoy en dia todavia quiere gacer de Colombo.
    Dile que tu tienes tu intimidad tus cosas personales y demas.Si ella sigue cuentale lo que quiere oir.

P.D Si me llegan a decir lo de los dientes negros me que do en casa hasta los 40imageimageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo a mi padre le cuento todo, a mi madre lo que quiere oir, pero si, tengo confianza
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Yo si le cuento todo a mi madre.. y más desde que me he dado cuenta de quien te puedes fiar y quien no..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    MaMoTa escribió :
    Yo si le cuento todo a mi madre.. y más desde que me he dado cuenta de quien te puedes fiar y quien no..

no te puedes fiar de nadie!!!!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    MaMoTa escribió :

Piolin todo, todo, todo?????
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Antes de mi mujer, mis padres eran las personas con las que más confianza tenía. Si no se lo podía contar a ellos es que no se lo podía contar a nadie... alguna cosa hubo que no le pude contar a nadie.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

alfonsico escribió :
    no te puedes fiar de nadie!!!!

Si.. primero tengo a KaMiKaZe y luego mi madre.. nadie más..

esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

GT-ONE escribió :
    Piolin todo, todo, todo?????

si.. bueno salvo mis cosas intimas.. imageimage todo..

esta vida junto a ti!!

• nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    MaMoTa escribió :

Eso es verdad, como de tu madre nadie, pero tampoco se le puede contar todo todo, por muy amiga que sea tuya, nunca será tu coleguita ni tu amiga del alma...
    Yo también tengo con mi madre muy buena relación, pero no la puedo contar todo, es mi MADRE, y yo soy su HIJA, y hay ciertos limites que no se deben traspasar...image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo he empezado a contarle algunas cosas a mi madre.. poco a poco... pero la tengo bien eseñada, sabe que se lo cuento cuando se lo tengo que contar, y no me brasea casi nunca.
    kf2j.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    FOLLATELA!
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    antes de quejarte, podrías pararte a pensar en la gente que no tiene madre o directamente tiene una que no le importa nada

siéntete una privilegiada
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    antes de quejarte, podrías pararte a pensar en la gente que no tiene madre o directamente tiene una que no le importa nada

siéntete una privilegiada

Hombre, eso no me parece logico, no es culpa suya que el [email protected] no tenga madre o le importe 0'.

Cada uno se queja de lo suyo, lo que le duele o le molesta. O no nos quejamos aqui de que nos rayan el coche? En Sudan no se quejan de eso precisamente.
    kf2j.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    joanet escribió :
    FOLLATELA!
    A la madre???? Que perversión...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo