Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Audi S4

AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
Pre-Salón de París: Audi S4 (sedán y Avant)

Publicado el 22 de Sep del 2008, a las 8:37PM por Alberto Ballestin
Clasificado en: Audi, Salón del Automóvil de París, Sedanes y berlinas, Deportivos/GTs, Familiares
r_sp_002_450op.jpg
Haz clic en la foto para saltar a la galería

Con el nuevo A4 en los concesionarios, Audi se encuentra en posición de ir completando la gama con nuevas variantes. La semana que viene presentará en el Salón de París la próxima generación del S4, equipada con un nuevo motor 3.0 TFSI V6.

Dotado de inyección directa y compresor, este fantástico propulsor es capaz de desarrollar 333 CV y 440 Nm de par motor, unas cifras que se dejan notar en un 0 a 100 de tan solo 5,1 segundos. Las transmisiones disponibles son dos: una manual de seis velocidades o una S-Tronic de doble embrague con siete relaciones. Como en su hermano pequeño, el sistema quattro del S4 envía el 40% de la fuerza al eje delantero, reservando el 60% restante para el tren posterior. El consumo en ciclo combinado es de 9,7 litros a los 100 km.
Galería: Audi S4 2009
r_005-1280_thumbnail.jpgr_006-1280_thumbnail.jpgr_007-1280_thumbnail.jpgr_009-1280_thumbnail.jpgr_sp_001-1280_thumbnail.jpg

Exteriormente destaca el sutil rediseño del paragolpes, los no menos discretos faldones laterales, el acabado en símil aluminio de los retrovisores, las llantas de 19 pulgadas y unos bajos que en la parte trasera del vehículo integran cuatro tubos de escape con colas cromadas, en pleno contraste con el encuadre negro de la pieza. La altura de la carrocería, por su parte, desciende 20 mm gracias al uso de unos nuevos amortiguadores deportivos. Tampoco puede escapar a la vista su espectacular interior, negro como el carbón y coronado con dos tronos deportivos con ajustes lumbares eléctricos. Las inserciones en abedul, fibra de carbono y acero van por cuenta y gusto del comprador.

0s4080021_medium-1280.jpg

Audi comenzará a entregar los nuevos S4 en carrocerías sedán y Avant en marzo de 2009. Antes de eso Kike debería pasarse por aquí con la lista de precios.
dzayp0.jpg
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo