¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

carta abierta el presidente de nuevas generaciones peperas

Querido presidente de enesgesespeperas.

Se me acaba de olvidar tu nombre

Y te he visto en la tedeté.

Muy señor mío:

¿A que´**** aspiras?

tienes pinta de niño de papá que le sobra todo y ahora te dedicas al politiqueo( o quieres hacerlo ).

Trabaja y produce, parásito, que aunque tengas rentas paternales para poder hacer lo que te salga de tus inmaculadas pelotas ... deja la politica para los que saben.

Tendras siete másteres's del universo, seras virgen ... pero no ofendas a la politicia que de ello ya se encargan los pepiños y zerolos.

Que te vayan dando por el culete ...

Ahora buscaré en gugle como te llamas..... **** .. y deja de leer foros para argumentar las preguntas que te haqcen los peperos.

ale nenica ... a jugar al padel con la hija de los amigos de tus papases...

Ya sabes donde encontrarme .,.........
«1

Comentarios

• vaya, atisbo ruptura.....
  • Bueno, al menos espero que no sea como aquel de NNGG de Ceuta....

si si, al que enchironaron 4 años por narcotráfico....image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    "Ecce Homo"

1201104998_0.jpg

Una vez invitó a un acto de NNGG a Pio Moa y le aplaudieron mucho...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

Este tiene muchos fans por aqui, cura.
    No esperes comprensión en éste tema concreto.
    Sigue metiéndote con la zapatera y la zerola que ese sí es un seguro de adhesiones inquebrantables jejeje
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Esta juventú... ya no es lo que era cuando yo era joven...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Me gusta la gente del PP, me gustan los jóvenes del PP, me encantan los cazatalentos del PP, son muy buenos eligiendo nuevos talentos... tienen oposicion hasta que mis nietos vayan a la Universidad...
  • ¿No dijo el otro día Gallardón en la tele que el PP es un partido de centro?

Perdón, me estoy cagando...
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    No, si es lo que yo siempre he dicho. El páter es un rojo.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    "Ecce Homo"

1201104998_0.jpg

Una vez invitó a un acto de NNGG a Pio Moa y le aplaudieron mucho...

Tiene ojos de darle al buen vino.

**** Pater bonita carta, sin tapujos y con verdades como puños.image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pater le veo algo quemao con la direccion del PP ultimamente...

¿Que le parece el show Aguirre-Mariano por ver quien manda en Caja Madrid?

menuda racha llevan eh !

El sector de Aguirre en Caja Madrid trata de apartar de la presidencia a Blesa
    Batalla en el PP Rajoy-Aguirre-Gallardon

elEconomista.es | 11:11 - 24/09/2008
    1 comentario
    letra-mas.gifletra-menos.gif

blesa-aguirre.jpg Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid, y Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

El vicepresidente de Caja Madrid, Estanislao Rodríguez Ponga, ha solicitado que se aclarare si el presidente de la entidad financiera, Miguel Blesa, puede continuar al frente tras cumplir 12 años de mandato. Rodríguez es uno de los consejeros de la caja más afines a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que parece dispuesta a forzar la salida de Blesa.

El diario El Mundo publicó el pasado lunes que un informe jurídico en poder de dirigentes del PP sostiene que Blesa debería haber abandonado la presidencia de Caja Madrid el pasado día 12, tras cumplir el plazo legal.
    Este documento sostiene que Blesa ha superado ya los 12 años de periodo máximo legal para seguir en su despacho. Basa esta conclusión en que al presidente no le es aplicable la disposición transitoria quinta de la Ley madrileña de Cajas de 2003, que permite excepcionalmente a los actuales vocales del consejo de administración continuar hasta 2015. El informe sostiene que la figura del presidente de Caja Madrid es singular y tiene que ser mencionada expresamente en la Ley para que le afecte, cosa que no ocurre en la disposición quinta.
    Según señala hoy el citado diario, Blesa, por su parte, interpreta que sí le es aplicable esa disposición y por eso continúa al frente de la entidad.
    Lucha por el control

La comisión de Control de Caja Madrid, presidida por Pablo Abejas, otro dirigente afín a Aguirre se reúne hoy. El diario El País asegura hoy que en esta cita podría plantearse el encargo de informes sobre la continuidad de Blesa, lo que abriría una guerra interna sin precedentes en los órganos de control de la cuarta entidad financiera española. En esta batalla, tanto el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, como Mariano Rajoy, presidente del PP, apoyarían la continuidad de Blesa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Normal que sigan a la greña.

De cara a la galería quieren dar un mensaje de unidad para calmar al electorado. Pero internamente siguen las batallas.

Un allegado de un servidor, es del partido gavioto, y no es precisamente un militante de base. Y me lo ha reconocido en privado más de una vez. Es un buen amigo.image
  • HarriHarri Forero Master ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Tiene ojos de darle al buen vino.

**** Pater bonita carta, sin tapujos y con verdades como puños.image

Eso ya no es una limitación desde que Ansar dijo que no pasaba nada por conducir con unos vinitos encima. image
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • SlurmSlurm MegaForero
    El tio este es potoso. Cada vez que lo veo en la televisión me doy más cuenta de que en el pepé no hay asesores de imagen... es que es el típico elemento que repele al electorado...

Ahora que trabajo al lado de La Moraleja veo muchos de estos y no puedo sentir más que admiración por este bendito país... hay que ver qué infancia y qué adolescencia tan distinta tenemos unos de otros... ¡es que estos en su vida se han tenido que pelear con un gitano para que no les quite el balón!. Así, ¿cómo pretenden llegar a la gente a pie? (si es que lo pretenden).
    logo_alfa_latiendo.gif
    Harri escribió :
    Eso ya no es una limitación desde que Ansar dijo que no pasaba nada por conducir con unos vinitos encima. image

Y que quienes eran ellos -las autoridades de tráfico -para decirle a él que no podía conducir despues de tomarse las copas que le diera la gana.

Un tunante, eso es lo que es éste personaje. Y le tuvimos ocho años al frente de la nave.Hay que creer en los milagros tras comprobar que después de él seguimos vivos.

Aznar%20y%20vino%204-05-07.jpg

• Slurm escribió :
    El tio este es potoso. Cada vez que lo veo en la televisión me doy más cuenta de que en el pepé no hay asesores de imagen... es que es el típico elemento que repele al electorado...

Ahora que trabajo al lado de La Moraleja veo muchos de estos y no puedo sentir más que admiración por este bendito país... hay que ver qué infancia y qué adolescencia tan distinta tenemos unos de otros... ¡es que estos en su vida se han tenido que pelear con un gitano para que no les quite el balón!. Así, ¿cómo pretenden llegar a la gente a pie? (si es que lo pretenden).

Vamos que no os gusta ni a vosotros.....(bueno, el páter incluso le ha enviado una carta...image )

Pues si eso es así, tela. Ya no es un tema de bandos.....

La verdad es que el tio cultiva justo los mismos tópicos que la izquierda utiliza para calificar a muchos del PP.

Por lo tanto, ese tio no es bueno para el PP, porque hace más daño que otra cosa.

Saludos
  • SlurmSlurm MegaForero
    Partizan146 escribió :
    Vamos que no os gusta ni a vosotros.....(bueno, el páter incluso le ha enviado una carta...image )

Pues si eso es así, tela. Ya no es un tema de bandos.....

La verdad es que el tio cultiva justo los mismos tópicos que la izquierda utiliza para calificar a muchos del PP.

Por lo tanto, ese tio no es bueno para el PP, porque hace más daño que otra cosa.

Saludos

Acho, acho, achooooooooooooooooo!!!. ¿A nosotros? ¿Cómo que a nosotros? A mi no me mezcles. Que critique al gobierno actual (como hice con el anterior cuando estaba) no significa que esté con "los otros".

Esto del bipartidismo es lo que tiene...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    Tenemos la peor oposicion de la historia.

Entre unos y otros llevamos un camino de gloria.

Y personajes como este lo unico que hacen es que cada dia me reafirme mas en mis convicciones de que va a ir a votar su santa madre, si por mi fuera no comia ninguno.

Vaya clase politica de ****, con mayusculas y a boca llena, que tenemos.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    mas uno image

****, es que escogen al prototipo de pijo engreido repelente.

Y porque ha sido el pater quien lo ha dicho... si nó...
    no-tocar-los-****.jpg
  • chuchipagechuchipage Forero Master ✭✭✭✭
    Qué ha hecho el susodicho???
    Saludos. Chuchi Page.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo