¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lamborghini llevará un coupé de cuatro puertas a París

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Rumor confirmado: Lamborghini llevará un coupé de cuatro puertas a París

Por Oscar el 22 de Septiembre, 2008
lamborghini-paris-teaser-novedad-1___.jpg

Cuando anunciamos los teasers que predecían un nuevo modelo de Lamborghini ya comentábamos la posibilidad de que se tratara de un coupé deportivo de cuatro puertas, sin duda sostenidos por dos hechos fundamentales: los tejemanejes realizados sobre las imágenes de las ruedas y “no es un nuevo Lamborghini. Es un nuevo mundo” afirmada con anterioridad por la marca.

El rumor se confirma y adentra a Lamborghini en competición directa contra el Aston Martin Rapide y, sobre todo, el abanderado de este nuevo segmento Porsche Panamera. Un nuevo camino para marcas tradicionales de superdeportivos que apuestan por un nuevo sector de ventas, para el más acaudalado que busca deportividad sin perder aspectos como la comodidad o el espacio.

La veda para los rumores sobre las características de la tercera línea de Lamborghini está abierta. Diferentes fuentes hablan de aspectos lógicos, como la concepción de la tracción total como única opción para el modelo. También se sugiere una estructura ahorrativa en peso, realizada enteramente en aluminio, que podría tomarse de la plataforma del Audi A8.

Respecto al siempre atractivo factor del propulsor, se comenta que estaría montado en la parte delantera y que no sería el imagino por todos V10 de 5 litros tan típico en Lamborghini. De nuevo, se especula con la colaboración de Audi y la instalación de un motor más pequeño con inyección directa. Dadas las opciones, no es descabellado pensar en una modificación del V8 de 4.2 litros presente en el Audi R8.

Supuestamente 3.000 unidades verán la luz cada año de este modelo. Tomando los datos con cuidado, parece que estamos ante un auténtico hito en la historia de la marca de Ferruccio Lamborghini. En unos días conocemos a un nuevo “toro dorado”, cuyo nombre será Urus (el nombre de un toro grande, parecido a un bisonte, ya extinto).

Vía: egmcartech
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«1

Comentarios

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****...creo que veremos jugabilados de aqui a unos años hechandose unos bailoteos y pegandose unas partias de cartas con la mujer, con la berlina de lamborghini delante del bar...image
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    buf pues yo no le recomendaria para nada a lamborgini que hiciera coches utilitarios dada la calidad de sus motores....por lo menos con sus deportivos aun disimula bastante.... image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Bueno... seguro que monta motores Audi.... y como sean diesel va a ser un cachondeo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    ¿Un coupé de cuatro puertas? ¿Puede un coche tener cuatro puertas y ser un coupé?
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • MRGUB escribió :
    ¿Un coupé de cuatro puertas? ¿Puede un coche tener cuatro puertas y ser un coupé?

interesante apreciaciónimage
  • TornillosTornillos Forero Master
    Que malas son las modas...Primero los Suvs, y ahora esto...image image
  • el paletael paleta MegaForero
    es la respuesta de lamborghini al passat CCimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Manolo_Motor escribió :
    Bueno... seguro que monta motores Audi.... y como sean diesel va a ser un cachondeo.

todo caso seria motor mercedes que es con quien tienen negociaciones me parece...
    Manolo_Motor escribió :
    todo caso seria motor mercedes que es con quien tienen negociaciones me parece...
  • el paletael paleta MegaForero
    spiq-e escribió :

eiin?
    lamborghini pertenece a VAG al igual que audi
    de motores mercedes nadaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Ahora ya solo les queda un Diesel .. image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    spiq-e escribió :
    image te parece mal...,volkswagen tiene er mando.

dejar a mercedes que bastante money money a perdido con los juguetitos esos llamados smartimage image
    el **** escribió :
    eiin?
    lamborghini pertenece a VAG al igual que audi
    de motores mercedes nadaimage

si, luego lo he pensado y he recordado que es cierto image, sabia que estaba negociando la compra con alguna empresa alemana de pasta pero como esto lo leí hace ya varios meses no me acordaba muy bien de cual de las 3 fuertes era.....image
    shu_moreno escribió :
    image te parece mal...,volkswagen tiene er mando.

dejar a mercedes que bastante money money a perdido con los juguetitos esos llamados smartimage image

imageimageimage creo que te refieres a esas latas de conservas que solo duran 60000Km, no? imageimageimageimage
    spiq-e escribió :

Te juro que estaba escribiendo el texto y he puesto peugeot mientras pensaba en Audi.... al verlo escrito lo tuve que consultar para confirmarlo, y si, Audi compró la mayor parte de Lamborghini hace unos años... en 1998, creo que son los responsables de que los Lamborghini empezasen a tener tracion a las cuatro ruedas... Gallardo y R8 comparten fabrica y plataforma, hasta el motor parte del mismo diseño, con dos pistones mas para el Lambo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    spiq-e escribió :
    imageimageimage creo que te refieres a esas latas de conservas que solo duran 60000Km, no? imageimageimageimage
    jeje,lo único que se es que el otro dia cuando fui a repostar a la gasolinera con mi padre habia un forfour de esos.....acababa de merendar,no veas el retortijon que me entró en mi pobre panza,si llego a potar denuncio a la dueña que estaba mas buena la jodia......,en verdad la dueña tenia pinta de tener un mercedes de esos descapotables que le regala el jefe por hacer "horas extras" en su despachoimage image image
    shu_moreno escribió :
    e habia un forfour de esos.....acababa de merendar,no veas el retortijon que me entró en mi pobre panza,

Hechale un vistazo a este post y veras que sorpresa...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=55409&highlight=smart+prueba

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    Ya me estoy imaginando....al hombre poniendo al bebé en la sillita del asiento trasero del lambo....cargado de las compras del carrefour image image image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    lambomale.jpg
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Ahora le cambiamos el nombre, Lamborghini Estoque

SandMan 26 septiembre 2008
    lamborghini_estoque_teaser.jpg

En un principio se dijo que el nuevo modelo de Lamborghini tendría por nombre Urus. Pues parece que dicha información no es correcta. Ahora, los rumores apuntan a un nombre mucho más relacionado con la tauromaquia, Estoque.

Y tiene sentido este rumor, mucho sentido. Si miramos al pasado, su predecesor también tenía nombre de **** blanca, el Lamborghini Espada. Urus es demasiado rebuscado, ya que aunque sigue siendo un término unido al mundo de los toros, pasa más desapercibido si no tienes Google a mano.
    Por cierto, la imagen es una composición hecha por el usuario a007apl del foro LamboPower, juntando el primer y el tercer teaser que ha dejado caer la marca, unido a una gran dosis de retoque fotográfico.

Un saludo para Tronxo.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo