¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat 500 Abarth SS...jejeje menudo bichillo...

AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
Fiat 500 Abarth SS y Assetto Corse, auténticos balines italianos

Por Oscar el 23 de Septiembre, 2008— 6 comentarios »
fiat-500-abarth-ss-paris-1__.jpg
Fiat ha mostrado las primeras fotografías del Abarth SS, la extensión del 500 Abarth y además ha presentado unas nuevas imágenes del Fiat 500 Abarth Assetto Corse, una de las versiones derivadas del conocido preparador asociado sobre el pequeño 500, y además. La combinación de colores y el trazado de sus líneas son inconfundiblemente Abarth mientras que sus mecánicas son otro cantar.
Los 1.4 T-Jet son la opción escogida por el elaborador italiano, tanto para el mini como para el Grande Punto Abarth SS. Una buena mecánica con baja cilindrada, que ofrece un gran tirón y un consumo más moderado gracias al turbo. Entrando en materia, hablamos de 160 CV para el SS y de 200 CV para el Assetto Corse, y dados sus escasos 930 kg estamos hablando de un vehículo muy jugoso (y peligroso en manos inexpertas).

fiat-500-abarth-assetto-corse-paris-1__.jpg
Junto a esta importante potencia propulsora, una serie de modificaciones afectan a la configuración de la suspensión y de la amortiguación, alteran la dirección asistida, incorporan unos frenos de alto rendimiento Brembo o refuerzan el chasis. Todo para que las sensaciones sean máximas y el coche sea controlable.
Estos dos modelos estarán presentes en la capital gala el próximo mes, momento en el que conoceremos más datos de los mismos. Hasta ese momento, Abarth ha lanzado un blog en el que van comentando sus últimas novedades. En él se pueden ver, por ejemplo, un vídeo del preview del 500 Abarth.
Fiat 500 Abarth SS y Assetto Corse.

type="text/css"> .gallery { margin: auto; } .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } .gallery img { border: 2px solid #cfcfcf; } .gallery-caption { margin-left: 0; }
fiat-500-abarth-ss-paris-3-150x150.jpg
fiat-500-abarth-assetto-corse-paris-0-150x150.jpg
fiat-500-abarth-assetto-corse-paris-1-150x150.jpg

fiat-500-abarth-assetto-corse-paris-3-150x150.jpg
fiat-500-abarth-ss-paris-0-150x150.jpg
fiat-500-abarth-ss-paris-1-150x150.jpg

fiat-500-abarth-ss-paris-2-150x150.jpg
dzayp0.jpg

Comentarios

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Madre mia...
    Eso tiene que se una bala. El 200cv ya ni te diga náimage
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • m estoy imaginando en ese bicho a la puerta de la uni....image
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    esa carroceria podrá aguantar 200cv....image ah nacido el nuevo coche de las viudas jovenesimage
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Eso son muchos caballos para tan poco bastidor y peso.

Si ya me parecen muchos 133cv en un Twingo como el RS

006.jpg
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    shu_moreno escribió :
    esa carroceria podrá aguantar 200cv....image ah nacido el nuevo coche de las viudas jovenesimage

los 200 cv sólo los tiene el Assetto Corse el cual no verás en la calle ya que es un coche de circuito

por cierto, que la preparación viene en una caja al concesionario tal y como se ve en la fotoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    por cierto, que la preparación viene en una caja al concesionario tal y como se ve en la fotoimage

como en el G.Punto...image

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • electronicoelectronico Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi me parece muy bonito
    imagen050yo0.jpgimagen051vc3.jpgimagen048bd9.jpgimagen049ps0.jpgimagen052ju1.jpg
    VVTI escribió :
    Eso son muchos caballos para tan poco bastidor y peso.

Si ya me parecen muchos 133cv en un Twingo como el RS

006.jpg
    alguien tiene la ficha técnica de este modelo?menudo pepino....para mi que se pasa por la piedra al renault 5 GT TURBO y que no me quepa la duda..
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que es una pasada, muchos cv para un coche tan pequeño pero vamos que ya me gustaría probarlo.
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • el paletael paleta MegaForero
    shu_moreno escribió :
    alguien tiene la ficha técnica de este modelo?menudo pepino....para mi que se pasa por la piedra al renault 5 GT TURBO y que no me quepa la duda..

olvídate, no tiene nada que hacer con un GT Turbo.

http://km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=20318
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Me parece una barbaridad.

Es el mio ( con 70 cvs con hambre) y botas con las irregularidades del asfalto, con 200 cvs tiene que ser la ****, aunque supongo que no gastará nada, vas dando vueltas de campana hasta el destino.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    pgk escribió :
    Me parece una barbaridad.

Es el mio ( con 70 cvs con hambre) y botas con las irregularidades del asfalto, con 200 cvs tiene que ser la ****, aunque supongo que no gastará nada, vas dando vueltas de campana hasta el destino.

a cuanto está el litro de pintura??image
    kf2j.jpg
    el **** escribió :

no me olvido,te digo yo que este bicho dará mas de una sorpresa agradable.

saludos
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :

Creo que se refiera al FIAT no al Twingo.
    El Fiat pesa 200kg menos que el Twingo y tiene 27cv más...
    hh1 escribió :
    Creo que se refiera al FIAT no al Twingo.
    El Fiat pesa 200kg menos que el Twingo y tiene 27cv más...
    me refiero al twingo hh1, me resulta raro que el motor TCE tenga 100cv y el renault sport 133cv y este último solo le saque 1 segundo en el 0-100......,ya se que son unos pesos pluma pero me esperaba mas rapidez,que no digo que no me conformase con las prestaciones que ofrece.
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    Debe ser una gozada en carreteras ratoneras.
    73651d673d79.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo