¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al Qaeda en el Magreb amenaza de nuevo a España

HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
imageimageimageimage
El líder de Al Qaeda en el Magreb, Abu Musab Abdul Wadud, ha instado a los musulmanes del Norte de África a unirse a una guerra santa contra España, Francia, Estados Unidos y los gobiernos de sus propios países. Su alocución aparece colgada en foros 'yihadistas', según informa SITE Intelligence Group, una empresa con sede en las cercanías de Washington que se dedica a rastrear ese tipo de mensajes.

pero.. con esto de la alianza de civilizaciones de zp no estábamos vacunados contra esas hienas..?image

no era culpa de aznar que las hienas estuviesen enfadadas..?image

que algún rojo me lo explique, no lo entiendo..image

saludos
[IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
«13

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Facil: Los moros siempre han estado hostigando a España, amparados por Moha o pr La Quadra o por su **** madre.
    La solución para librarnos un poco de esa amenaza y de paso acabar con el paro sería devolverlos a su pueblo a todos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • HERMES escribió :
    imageimageimageimage

pero.. con esto de la alianza de civilizaciones de zp no estábamos vacunados contra esas hienas..?image

saludos

Lo malo de hacer segun que preguntas es que te puedes hacer un lio tu mismo. Lo primero lo decís los peperos, vamos, tanto auto-convencimiento parece ser que os nubla la memoria. Yo no he escuchado jamás decir a un sociata que gracias al rollo ese de la Alianza de Civilizaciones (que no es más que un ejercicio de marketing político) sirviera para inmunizarnos contra ataques terroristas. Tu sabras...

Sobre lo de Aznar, pues obviamente puso sus ganas en crear enemigos "en desiertos y montañas lejanos", pero ni puso las bombas en los trenes y las citas sobre España y el Al-Andalus son anteriores incluso, por lo tanto no pinta nada en tu pregunta.image

Deberias rehacerlas....
    Y por terminar, normal que no lo entiendas...normal....image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Alkeda no existe.
    Es una excusa de los yankis para hacer lo que les sale de sus cullons.
    Paíce mentira, hombre...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Alkeda no existe.
    Paíce mentira, hombre...

Existe Anelka, el del Chelsea image
    no-tocar-los-****.jpg
    elluí escribió :
    Existe Anelka, el del Chelsea image
    Que se lo vendimos nosotros. Nos dió la octava Copa de Europa, al meterle aquel gol al Bayern en Munich.
    No hizo nada más el ****...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Atencion atencion. Se ha perdido un forero llamado HERMES. Pregunta insistentemente por un rojo. Si hay algun rojo en la sala que acuda a informacion.
    Kirkegard escribió :
    Atencion atencion. Se ha perdido un forero llamado HERMES. Pregunta insistentemente por un rojo. Si hay algun rojo en la sala que acuda a informacion.
    Estamos hablando de los Parchís. ¿El rojo era el Tino ese que luego se ha quedado manco?
    ¿O el canijo rubio?...

Eeeeeeeeeeeeyyyyyyy, ¡que memoria tengoooo!
    Aquí lo tienes. image

parchis02.jpg

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Hostias! ¿Y el de blanco es el dado? No sabía que existía semejante persona... Claro, esa generación se me queda muy atrás...

Respecto la moruza fundamentalista, no tiene nada que ver con Aznar o Zapatero, de ser así ¿Por qué no nos atacaron hace años? Porque España ya ha apoyado guerras en sus países, no sólo el PP, también el PSOE.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • fleisch escribió :
    Alkeda no existe.
    Paíce mentira, hombre...

Que casualidad que salgan ahora que ETA se ve jodida

ale .. vayan desfilando
  • Pato al magret o magret de pato.

Necesitarás; sal, pimienta, un pocillo de los de café de miel, 2 cucharada de margarina de buena marca derretida, 1/2 cucharada de curry, una cucharada de mostaza de Dijon y 8 cucharadas de vino blanco.

Forma de preparar:

Sapimentar las magred y ponerlas en una fuente para horno.

Mezclar todos los ingredientes nombrados, echar sobre la suprema del ave y cocinar a fuego suave,si se notara que se va secando, remojar el fondo con más vino blanco o agua; mantener siempre las supremas bañadas.

Al servirlas cortarlas en láminas (o enteras, a gusto) Bañarlas con la salsa y acompañar con patatas y zanahorias noisette al vapor. Arroz blanco, es otra buena opción para acompañar.

Controla el horno que no se sequen, deben quedar más bien jugosas. A mitad de cocción a los 8 minutos más o menos, les das una vuelta. Los dejas por otros 8 minutos más y controlas el punto que ms te guste.

Sencillas de hacer y muy aromáticas.
  • belmarbelmar MegaForero
    A HER le ha puesto cachondo la noticia.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    HERMES escribió :
    imageimageimageimage

saludos

Me estás diciendo que estos no quieren hacer la alianza de civilizaciones con petazetas??? NO me lo creo, francamente....image
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    HERMES escribió :
    imageimageimageimage

saludos

La "Alianza de las Azores" no nos libro de atentados en New York, Madrid y Londres.

Las negociaciones con ETA, tanto del PP como del PSOE, no nos libraron de los atentados.

Como tampoco un contrato indefinido te libra de un despido.

Ni la vacuna de la gripe te libra de ella.

Que mania de culpar al PSOE de que quieran atentar en España. Acaso podemos operar en Marruecos para impedirlo?

Mientras al Qaeda sea en Marruecos como ETA en España (una profundisisma minoria que da mucho por culo), podremos respirar mas o menos tranquilos.
    Ahora, cuando se atisben conatos revolucionarios islamistas en mMarruecos que presagien un derrocamiento de la monarquia y democracia entonces podemos empezar a cagarnos de miedo
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Lo malo de hacer segun que preguntas es que te puedes hacer un lio tu mismo. Lo primero lo decís los peperos, vamos, tanto auto-convencimiento parece ser que os nubla la memoria. Yo no he escuchado jamás decir a un sociata que gracias al rollo ese de la Alianza de Civilizaciones (que no es más que un ejercicio de marketing político) sirviera para inmunizarnos contra ataques terroristas. Tu sabras...

Sobre lo de Aznar, pues obviamente puso sus ganas en crear enemigos "en desiertos y montañas lejanos", pero ni puso las bombas en los trenes y las citas sobre España y el Al-Andalus son anteriores incluso, por lo tanto no pinta nada en tu pregunta.image

Deberias rehacerlas....
    Y por terminar, normal que no lo entiendas...normal....image
    la alianza de civilizaciones roja, ya te digo yo lo que es.., una ****..image

el zp abrazando al islam y renegando de los curas, también te digo lo que es, si quieres..image

aznar no pintará nada, pero tu sigues culpándole.., en fin..image

y si, sigo sin entender el pensamiento rojo fundamentado en las ocurrencias de un tal pepiño, maestro espiritual de esa tribu..:D

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
    Kirkegard escribió :
    Atencion atencion. Se ha perdido un forero llamado HERMES. Pregunta insistentemente por un rojo. Si hay algun rojo en la sala que acuda a informacion.
    cuando uno dice verdades irrefutables, los rojos se esconden, no se por que será..?image

saludos
    belmar escribió :
    A HER le ha puesto cachondo la noticia.
    la pongo para informaros, ya que es bien conocido que algunos rojos tenéis muy buenas relaciones con este pito de gentuza.., para que les digáis que ahora somos "amigos"..image

saludos
    malospelos escribió :
    Me estás diciendo que estos no quieren hacer la alianza de civilizaciones con petazetas??? NO me lo creo, francamente....image
    la querrán hacer, pero siendo sabedores, como lo son, de su gran capacidad de comprensión y su talante, pues seguramente quieren que además de abrazar al islam, haga de España oficialmente un país de corte islámico , y con estas sugerencias veladas, estoy seguro que serán capaces de convencerlo, zp cede muy fácil a este tipo de argumentos..image

saludos
    C6_Pallas escribió :
    La "Alianza de las Azores" no nos libro de atentados en New York, Madrid y Londres.

Las negociaciones con ETA, tanto del PP como del PSOE, no nos libraron de los atentados.

Como tampoco un contrato indefinido te libra de un despido.

Ni la vacuna de la gripe te libra de ella.

Que mania de culpar al PSOE de que quieran atentar en España. Acaso podemos operar en Marruecos para impedirlo?

Mientras al Qaeda sea en Marruecos como ETA en España (una profundisisma minoria que da mucho por culo), podremos respirar mas o menos tranquilos.
    Ahora, cuando se atisben conatos revolucionarios islamistas en mMarruecos que presagien un derrocamiento de la monarquia y democracia entonces podemos empezar a cagarnos de miedo
    hombre, yo creo que lo de las azores fue después de lo de EEUU, otra cosa es que esos asesinos, como tienen linea directa con ala, ya supiesen de la famosa reunión..image

no se trata de culpar al soe, se trata de haceros ver a algunos lo víctimas que fuisteis de cierta manipulación, y de como esos argumentos no se sostienen ni sostienen con nada..

en fin, es igual, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y este es el caso..image

saludos
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Estas amenzas nos debe de llenar de orgullo, es un indicativo de nuestra importancia a nivel mundial.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo