Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

J. L. Carazo in concert: "El Madrid adultera la competicion"

el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
Periodismo deportivo de calidadimageimage

MI RONDO

El Madrid adultera la competición

foto_313111_CAS.jpg
José Luis Carazo

La compraventa y posterior cesión entre el Racing de Santander y el Madrid por Ezequiel Garay acabó con una cláusula por la que el central argentino no puede enfrentarse al conjunto merengue, a no ser que el club cántabro abone al Madrid medio millón de euros. Si esto no es alterar la competición, que venga Dios y lo vea, pues el presidente racinguista no piensa pagar dicha cantidad.
real.gif
vw.gif
johnniered.gif
espaolmr4bf0gb7km0.png
Frase vomitiva del 2008:
Nosotros no hemos negado nunca la crisis
by Pedro Solbes
«1

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Bueno esto siemrpe lo hace el madrid.............desde que morientes los dejo fuera de la champions.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    El Garay este tiene una cara de indígena que no se tiene con ella.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carazo, carazo... ¿de que me suena ese nombre? image
    no-tocar-los-****.jpg
  • El Carazo este es un impresentable.....

Aparte de que mezcla conceptos como el de un contrato privado en un traspaso en ambiguedades y en sospechas de fraude que no vienen a cuento.

Cada vez que le veo, oigo o leo me dan ganas de patearle.....gilipolleces que dice el tio.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Bueno esto siemrpe lo hace el madrid.............desde que morientes los dejo fuera de la champions.....

Creo que fue un poco despues que eso pero bueno... lo que no entiendo es que el Madrid no lo hiciera antes, ni entiendo que haya otros equipos "cedentes" que no lo hagan...
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • jumaco escribió :
    El Garay este tiene una cara de indígena que no se tiene con ella.

Pues si, parece un ganadero de llamas....o de los que se pegan un "peyotazo" y ven al condor pasar....cóndores de colorines por los andes.....image
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Madrid es una empresa, por si alguien lo duda.
    no-tocar-los-****.jpg
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    el bergan escribió :
    Creo que fue un poco despues que eso pero bueno... lo que no entiendo es que el Madrid no lo hiciera antes, ni entiendo que haya otros equipos "cedentes" que no lo hagan...
    ç

Muchos, por no decir la mayoría de equipos, lo hacen.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    Desde lo de Munitis han espabilao jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

stoguau escribió :
    ç

Muchos, por no decir la mayoría de equipos, lo hacen.

El barça no lo hace no ?

Pero bueno **** es logico si es tuyo como vas a permitir que uno que forma parte de tu empresa te joda....
    nueba.jpg
  • Eso es adulterar la competición indirectamente. En vez de prohibir que Garay juegue contra el Madrid (algo que está prohibido) le hacen pagar al Racing una compensación económica desproporcionada.

Puede que sea legal pero no es ético. La opinión de Carazo es completamente respetable.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Si la gente no fuera alos campos como borregos otro gallo cantaria, esto del furbol ya no es lo que era, menuda mafia y cuanto vividor
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    El barça no lo hace no ?

Pero bueno **** es logico si es tuyo como vas a permitir que uno que forma parte de tu empresa te joda....

Un tio que me puede **** no se lo cedo a la competencia... y si lo cedo para que se foguee, pues que menos que dejar que me demuestre si vale para mi empresa haciendo una buena jugada.
    kf2j.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :

Pues eso digo yo. image
    PvB_GTi escribió :
    Un tio que me puede **** no se lo cedo a la competencia... y si lo cedo para que se foguee, pues que menos que dejar que me demuestre si vale para mi empresa haciendo una buena jugada.

Oye, pues que no solo juega contra el madrid, hay 36 partidos mas donde demostrar cosas, ademas si ya lo has comprado es porque ya consideras que es valido para el equipo.
  • belmarbelmar MegaForero
    Quagmire escribió :
    El barça no lo hace no ?

Que se sepa, el Barça nunca lo ha hecho.
    Eso es de equipo pequeño :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

PvB_GTi escribió :

Como dice Fran hay otros pongamos 45 partidos entre uefa, liga y copa....que puede demostrar....

No es normal como paso con morientes un jugador cedido te joda una champions..... no se si recodáis el partido contra el monaco...
    nueba.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Pues si, parece un ganadero de llamas....o de los que se pegan un "peyotazo" y ven al condor pasar....cóndores de colorines por los andes.....image

Pues es raro que en Argentina queden indígenas puros, porque cuando la colonización se los cepillaron a todos. Tiene pinta de peruano o boliviano.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Eso es adulterar la competición indirectamente. En vez de prohibir que Garay juegue contra el Madrid (algo que está prohibido) le hacen pagar al Racing una compensación económica desproporcionada.

Puede que sea legal pero no es ético. La opinión de Carazo es completamente respetable.

Pues eso lo han debido prohibir recientemente, porque de toda la vida de dios han existido ese tipo de clausulas prohibitivas para jugadores cedidos.

Y ya que hablamos de adulterar competiciones, no te oía ni a tí ni a Carazo hablar de ética y legalidades cuando se confirmó que el Far$a primó al Valencia en el final de la Liga 94... como`para dar lecciones de ética y otras polladas estamos...
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Quien es Carazo???image
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgk escribió :
    Quien es Carazo???image

Lo sabes perfectamente....

Un **** que debería meterse la lengua en el culoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo