Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me cabo de pedir este juguete.

¿Alguien lo tiene o lo ha visto?

roomba560.jpg
«134

Comentarios

• Roomba 560, el robot aspirador mas avanzado del mercado

En RO-BOTICA ya se puede encontrar el robot aspirador Roomba 560, el último y mas evolucionado robot de limpieza del mercado desarrollado por la prestigiosa empresa estadounidense iRobot que ha vendido mas de un millón de robots aspiradora en EEUU.

Roomba_560_autocarga.jpg

Barre y aspira de forma automática con solo apretar un botón y sin necesidad que nadie le vigile, en todo tipo de suelos: baldosas, madera, linóleo, vinilo y moqueta. Sin preocuparse por nada, con su moderno programador digital se pueden planificar las tareas diarias, se ajusta a las alfombras o pisos duros, limpia debajo de los muebles, esquinas, detecta las escaleras y delimita las áreas de limpieza con su sistema Light House Wall, el cual informa a Roomba de la habitación que está limpiando y le guía a su base de carga y así poder recargar sus baterías.

roomba560.jpg

Incorpora la función Dirt Detect, que señala cual es el área más sucia para invertir más tiempo en esa zona y cuando ha finalizado su tarea vuelve a la base para cargar su batería y prepararse para la próxima vez que se vuelva a utilizar.

Roomba 560 es más efectivo que un aspirador convencional, ocupa un espacio muy reducido, tiene un consumo 10 veces menor y es mucho más silencioso.
  • leonidasleonidas Forero ✭✭
    Phaeton escribió :
    Roomba 560, el robot aspirador mas avanzado del mercado

En RO-BOTICA ya se puede encontrar el robot aspirador Roomba 560, el último y mas evolucionado robot de limpieza del mercado desarrollado por la prestigiosa empresa estadounidense iRobot que ha vendido mas de un millón de robots aspiradora en EEUU.

Roomba_560_autocarga.jpg

Barre y aspira de forma automática con solo apretar un botón y sin necesidad que nadie le vigile, en todo tipo de suelos: baldosas, madera, linóleo, vinilo y moqueta. Sin preocuparse por nada, con su moderno programador digital se pueden planificar las tareas diarias, se ajusta a las alfombras o pisos duros, limpia debajo de los muebles, esquinas, detecta las escaleras y delimita las áreas de limpieza con su sistema Light House Wall, el cual informa a Roomba de la habitación que está limpiando y le guía a su base de carga y así poder recargar sus baterías.

roomba560.jpg

Incorpora la función Dirt Detect, que señala cual es el área más sucia para invertir más tiempo en esa zona y cuando ha finalizado su tarea vuelve a la base para cargar su batería y prepararse para la próxima vez que se vuelva a utilizar.

Roomba 560 es más efectivo que un aspirador convencional, ocupa un espacio muy reducido, tiene un consumo 10 veces menor y es mucho más silencioso.
    ¿Cuanto te ha costado la broma?

Saludos.
    "Aquel que esté dispuesto a luchar contra el enemigo permaneciendo en su puesto sin huir, ése es ciertamente valiente". Platón
    banderaespanaeu4.jpg
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimage

Otiia eso lo quiero yo pa mi casaimage Por cierto, cuanto te ha costado la bromita? A ver si nos subes un video al yatové pa ver como funciona esoimageimage

Saludosimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero que pijísimo eres image
    no-tocar-los-****.jpg
  • kassandrakassandra Forero Senior ✭✭✭
    Si realmente funciona no importa el precio.....ya nos contarás...imageimageimage
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    El perro escribió :
    Yo tengo un robot de esos que aspiran la casa... es un poco más grande... se llama PARIENTA... image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Io no lo veo practico y debajo los muebles ? tmb los levanta ¿?....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    El perro escribió :
    Yo tengo un robot de esos que aspiran la casa... es un poco más grande... se llama PARIENTA... image

imageimageimageimageimage

Que grande!!!imageimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • leonidas escribió :
    ¿Cuanto te ha costado la broma?

Saludos.

No llega a los 400 €
  • Sherekam escribió :
    imageimageimage

Otiia eso lo quiero yo pa mi casaimage Por cierto, cuanto te ha costado la bromita? A ver si nos subes un video al yatové pa ver como funciona esoimageimage

Saludosimage

Videos

http://www.irobot.com/video/roomba500_tech/Cleaning_System_tech.html
    http://www.irobot.com/video/roomba500_tech/Light_Touch_Bumper_tech.html
    http://www.irobot.com/video/roomba500_tech/Lighthouse_tech.html
  • elluí escribió :
    Pero que pijísimo eres image

Tengo dos gatas y siempre hay pelo,de esta manera siempre lo tienes limpio.

Ademas me gustan estas pijadas......
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    El perro escribió :
    El mío es mucho más caro... hay que darle cremas varias, perfumes, ropa, comida... y cuando se atasca le doy un empujón... image

Por no hablar de que en alguna ocasión lo has usado como sustituto de tus muñecas (la hinchable y la de la mano), ¿no?image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Io no lo veo practico y debajo los muebles ? tmb los levanta ¿?....
    Si es como la gama anterior solo mide 7 cm de alto.Casi puede pasar hasta por debajo del sofá.
    Phaeton: ¿Tambien va con paredes virtuales para delimitar los espacios a limpiar?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    El perro escribió :

Jajajajajaja la **** que **** pero lo que me he podido reir imageimageimage
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El perro escribió :

El mio es de la misma marca y muchas veces me toca "darle cuerda"
    - ¿Tan rápida es?.

Y ya en serio, y como sabe por donde ha pasado y por donde tiene que pasar?, lleva un plano de la casa??... me parece una cosa cojunda la verdad, ya nos contarás.

Saludos.
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    jajajajajajaimageimage

El perro escribió :
    El mío es mucho más caro... hay que darle cremas varias, perfumes, ropa, comida... y cuando se atasca le doy un empujón... image
    muelle3ep.jpg
  • znk escribió :
    Si es como la gama anterior solo mide 7 cm de alto.Casi puede pasar hasta por debajo del sofá.
    Phaeton: ¿Tambien va con paredes virtuales para delimitar los espacios a limpiar?

Lleva dos y se pueden pedir mas.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    GTS_20CDTI escribió :
    Y ya en serio, y como sabe por donde ha pasado y por donde tiene que pasar?, lleva un plano de la casa??... me parece una cosa cojunda la verdad, ya nos contarás.

Saludos.
    ¿No te has visto los videos ¿no?

http://www.irobot.com/video/roomba500_tech/Lighthouse_tech.html
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió :

Si los he visto, pero me parece sorprendente que pueda pasar por todos los rincones de la habitación ya que no sigue un patrón de limpieza determinado, sino que va a su **** bola, pero bueno, ya nos contará como funciona.

Saludos.

Comprar en ebay
    Mis carreras
    241kx2f.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo