Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

putadillas para una boda

aixoaixo Forero Senior ✭✭✭
pos eso que el sabado que viene voy a la boda de un amigo y necesito ideas para animarle el dia image

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    En el momento que saquen la tarta, tira un a o dos docenas de bombas fetidasimageimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuando el cura diga lo de si alguien tiene algo que decir..bla bla bla
    levanta la mano y di alguna chorrada, como preguntar la hora o algo

la cara de los novios no tiene precioimageimageimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    La novia...

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    FOLLATELA!!!

imageimageimageimage
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    A mi cuñado le hicieron una muy buena. Un amigo común que es bastante " **** " me pidió el traje de novia mío, que me habia casado 3 meses antes, se lo puso, se compró un ramo de flores de los chinos, un velo de esos de disfraces bastante tupido y su madre le dejó los zapatos. Se pintó como una putinga y se fue a la boda en el coche que llevaría a la novia, el mismo, y claro, llegó antes que la novia a la iglesia, y el novio no lo reconoció hasta que lo tenía al lado en la puerta de la misma...Sobra decir que la novia estaba deacuerdo con la broma, y en cuanto le dejo el coche, se fue a por la verdadera...imaginate el descojone de toda la peña, de la cara de **** de mi cuñado y de sus carcajadas despues...fue total...y es una anecdota graciosa de contar con el paso de los años...

Un saludete....image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
    Navarrico escribió :
    cuando el cura diga lo de si alguien tiene algo que decir..bla bla bla
    levanta la mano y di alguna chorrada, como preguntar la hora o algo

la cara de los novios no tiene precioimageimageimageimage

Pero eso lo siguen preguntando...??? Porque me parece que en la mía no lo hicieron....si lo hubieran echo, a lo mejor hubiera tenido algo que decir....imageimageimageimage como lo vea mi doño, me cruje....imageimageimage
    Signo_mes_Tauro.jpg

punti-llosa escribió :
    Sacarle fotos haciendo un calvo o desvariando en la despedida de soltero, y luego las metéis en un álbum que rulará por las mesas en el convite....

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

a mi hermano se lo hicieron, y francamente..... la imagen del culo pelúo de mi hermano no se me olvida mientras viva...imageimageimageimageimage

Cómo ponerle el casco de Guardia Civil a rosca....te acuerdas del escojone..???imageimageimageimageimage

Que crak....
    Signo_mes_Tauro.jpg

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    Quitarle las ruedas del coche...y cubrirlo todo con cartones.....

La habitación donde van a dormir....llenarla de vasos de agua por el suelo....armarios..mesillas etc....cuando abren la puerta...es un descojone impresionante....imageimageimageimageimage

De momento esas recuerdo...image
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una broma muy graciosa, como la que le hizo Pitita a su ex... Entro con su twingo en el jardín donde se daba el banquete y fue volcando todas las mesas a hostiazos, mientras la gente huía despavorida.

Claro, que Pitita no estaba invitada a esa boda...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    nasíapamatar escribió :
    A mi cuñado le hicieron una muy buena. Un amigo común que es bastante " **** " me pidió el traje de novia mío, que me habia casado 3 meses antes, se lo puso, se compró un ramo de flores de los chinos, un velo de esos de disfraces bastante tupido y su madre le dejó los zapatos. Se pintó como una putinga y se fue a la boda en el coche que llevaría a la novia, el mismo, y claro, llegó antes que la novia a la iglesia, y el novio no lo reconoció hasta que lo tenía al lado en la puerta de la misma...Sobra decir que la novia estaba deacuerdo con la broma, y en cuanto le dejo el coche, se fue a por la verdadera...imaginate el descojone de toda la peña, de la cara de **** de mi cuñado y de sus carcajadas despues...fue total...y es una anecdota graciosa de contar con el paso de los años...

Un saludete....image
    es buenisima!!
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
    Navarrico escribió :
    es buenisima!!

Pues imagínate que estaba yo al lado de mi cuñado, y hasta que no se levantó el velo, no se dió cuenta, y como el otro llevaba la cabeza un poco agachada para que no le reconociera, mi cuñado pensaba que su novia estaba llorando de la emoción....imageimageimageimage , y en eso, que tengo una señora detras, y " la novia ", como no se apañaba con la cola de mi vestido, se la echó para atras como si fuera una folklorica, tipo Rocio Jurado, y salta la buena señora " joer, que novia más basta ", yo ya no me aguanta de la risa, y lo bueno, es que sólo lo sabíamos 3 personas, su madre, él y yo, y por supuesto la novia, así que nadie se fue de la lengua....

Saludetes majo....imageimage
    Signo_mes_Tauro.jpg

• ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Si le vais a dar pasta podéis meterla toda en monedas de 5 céntimos en un baul y se lo plantáis en la celebración en la mesa principal.
    Siempre te queda la tradicional de soltar una gallina o un cochinillo en el convite
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Quitamos los plomos en casa de los novios imposibilitando el ponerlos bien.....era seguro que lo primero que él haría ( dado su afición a la bebida) era mear tó pedo, pero la taza estaba tapada con el papel ese de embutido transparente que se pega un poco.....imageimageimage .

Imaginaros donde fué toda la meadaimage
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • mercromercro MegaForero
    aixo escribió :
    pos eso que el sabado que viene voy a la boda de un amigo y necesito ideas para animarle el dia image

Mira, si pones Ondacero hoy de 10 a 11, en el programa de Carlos Herrera van a entrar oyentes contando putaditas que les han gastado a los colegas...

A lo mejor te dan ideas.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Memphis escribió :
    La novia...

.
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    FOLLATELA!!!

imageimageimageimage

Pues no seria la primera vez que pasara........image
  • nosotros le pusimos film transparente de ese en la taza del water y con toda la turca y el cansancio no se dieron cuenta, las consecuencias ya os las imaginais.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Un poquito de evacuol en el cava y ya vera que viaje mas gratificanteimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ajsajs Forero Senior ✭✭✭
    ir a un chino, y comprarle unos 20 despertadores.... esconderlos por toda la casa, y programarlos para que suenen cada 2 minutos,

Lo de los basos de agua, tambien esta bien.. eso si, antes esconderle o quitarle todos los cubos de agua, para que tenga que ir uno por uno a vaciarlos.

echarle colacao en la alcachofa de la ducha.

porsche1oa6.th.jpgthrux3.jpg

¡ O MONTAMOS UN
    FOLLON.... O FOLLAMOS UN MONTON¡¡¡
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    Que Ijos De ****, Me Apunto Unas Cuantas..........

Recordarme Que No Os Invite Nunca A Mis Bodas !!!!image
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • HarriHarri Forero Master
    ¿No le vale con la propia boda? image
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo