Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Renault Megane coupe (2001) 1.6 110cv

Que os parece este coche? Responde bien?

Lo he probado y el sonido me recuerda a un R9 que tenia mi padre hace 25 años! aunque no significa que suene mal...

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    UFF... solo por arquitectura motor deberia sonar muy distinto de un R9... si suena parecido yo casi diria que esta reventado...

Ese megane tiene un motor de una arquitectura similar a la del clio 16v, arbol de levas en cabeza y demas... el R9 lleva varillas y empujadores con un arbol de levas abajo, heredero directo de los usados por los Gordini y R8.... a parte del distinto sonido de la carburacion frente a inyecion catalizada...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • makimaki Forero ✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    UFF... solo por arquitectura motor deberia sonar muy distinto de un R9... si suena parecido yo casi diria que esta reventado...

Ese megane tiene un motor de una arquitectura similar a la del clio 16v, arbol de levas en cabeza y demas... el R9 lleva varillas y empujadores con un arbol de levas abajo, heredero directo de los usados por los Gordini y R8.... a parte del distinto sonido de la carburacion frente a inyecion catalizada...

Puede ser que me equivoque, no escucho el R9 desde hace mas de 12 años ya... Pero me ha llamado la atencion el sonido pq sonaba bastante
  • makimaki Forero ✭✭
    El ordenador de abordo de este modelo es de los que calcula el consumo medio y esas cosas?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo