¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que motores no os comprariais en un coche?

han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
Yo por ejemplo no pued ver el 2.0 tdi. Por los porblemss de culatss y/o consumos de aceite.
c7em.jpg
«13456

Comentarios

• shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    yo no trago el 2.0fsi de 150cv ni el 1.4 del logan, 2,0 del alfa 147 ,1,6 del 307 entre otros muchos....
  • ChamanChaman Forero Senior
    El 1.6 o 1.8 diesel de los primeros ford orion
    Ni el 1.9 td de citroen
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    Ninguno que de menos potencia de la que necesito (una berlina media con menos de 120 CV por ejemplo)
    Ninguno que gaste más de lo que debe para lo que ande (para mi BMW es la referencia)
    Ninguno que dé muchos problemas (aunque actualmente eso es difícil)
    Ninguno que me haga pagar un 14'75% de impuesto de matriculación
    73651d673d79.gif
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Ni un 1.9 D ni 1.9 TD de PSA y en Gasolina el 1.4 60 cv de VAG, los primeros por ruidosos y los segundos por falta total de caracter.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Duratec escribió :
    El 1.4 TDCI/HDI de PSA/Ford.

Cada dia laborable conduzco un Fiesta con esa motorización... da pena.

****! no jodas!

Pues mira que siempre me intereso saber que tal iba ese motorcillo...si va la mitad de bien que un SDI ya es mucho.

PD: Yo no voy a negar a un motor antes de probarlo o saber de el de primera mano..porque hay muchos con los que tengo prejuicios y puede que me equivoque. (prejuicios fundados por la experiencia de otros, que ya es algo, pero bueno, prefiero no meterme en esas veredas)
  • electronicoelectronico Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    ****! no jodas!

Pues mira que siempre me intereso saber que tal iba ese motorcillo...si va la mitad de bien que un SDI ya es mucho.

PD: Yo no voy a negar a un motor antes de probarlo o saber de el de primera mano..porque hay muchos con los que tengo prejuicios y puede que me equivoque. (prejuicios fundados por la experiencia de otros, que ya es algo, pero bueno, prefiero no meterme en esas veredas)

pues un familiar tiene un fusión 1.4 tdci con mas de 120000km y lo probé hace un mes y eso era magnifico,y consume 5,8l mas o menos y no suena demasiado,a mi me impresionó,no tiene punta pero fuerza no le falta.
    imagen050yo0.jpgimagen051vc3.jpgimagen048bd9.jpgimagen049ps0.jpgimagen052ju1.jpg
    Ok, me quedo con la media entre ambas opiniones...jajaja
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    El 1.4 HDI cumple de sobras. Denerían conocer la opinión de quien compra una Bipper con ese motor y le mete todos los días más de 400 kilos dentro... asegura que es una máquina (seguramente porque le parece increible que se mueva image )

PD: No creo que pueda decir que nunca compraría un motor determinado... aunque la verdad es que los 1.4 de VAG (al mneos en la versión de 75 cv que tuve en el Ibiza) eran de lo menos motivante que recuerdo. Que un motor de gasolina no pase de 5500 rpm...

EDITO: Tampoco compraría el 1.2 de 60 cv de Renault... gasta mucho y no anda.
  • Culquier motor absurdo en su concepción como un TDI W12.....o un 420 CDI V8.

Motores de gasoil que gastan más que un buen V6 gasolina....image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Duratec escribió :
    El 1.4 TDCI/HDI de PSA/Ford.

Cada dia laborable conduzco un Fiesta con esa motorización... da pena.

Pues yo lo he probado en un Fiesta 5 puertas y no va nada mal... puedes mantener cruceros de 130 140.. y tal como estan las cosas esta de sobra..

Siempre partiendo de la base de que son 68cv.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Culquier motor absurdo en su concepción como un TDI W12.....o un 420 CDI V8.

Motores de gasoil que gastan más que un buen V6 gasolina....image

Y no te digo ya que un buen seis en linea...imageimage
    kf2j.jpg
  • gñeegñee Forero Senior ✭✭✭
    claramente el 1.9d de renault, diesel a la antigua usanza, solo me falta el arado. Pero como ya no se fabrica no me preocupa!
    21511308508713570.jpg
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    ¿Joer, y nadie ha dicho nada de los TD`s que montaban los [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]?
    Los mismitos que tenian problemas de culatas.
    Tampoco me compraria los motores 2.2 DCI de Renault que dicen que rompen turbos y tampoco me compraria los BMW`s 320d porque los turbos los devoraba.
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si seguis asi, va a ser mas corta la lista de motores que SI comprariais... je,je...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    GABI78 escribió :
    Ni un 1.9 D ni 1.9 TD de PSA y en Gasolina el 1.4 60 cv de VAG, los primeros por ruidosos y los segundos por falta total de caracter.

No entiendo esto¡¡¡
    tengo ese motor en mi golf... y no hace ni ruido.... a veces tengo que acelerar para saber que lo tengo encendido... y lo de falta de carácter ??
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    No me gustan los que echan mucho humo........image

Duratec escribió :
    Si te digo la verdad, en un fiesta (comercial) de esos que llevan el cristal tapado, iba de coña. Hasta tenia las marchas mas cortas.

En el que llevo ahora, un 5 puertas "Ambiente" las marchas son más largas y el peso es mayor... acostumbrado a coches más potentes, me da "canguelis" adelantar con el image

En los 207 / C3 y demás no se si se comportara de igual modo

Bueno, pero eso no quita que dentro de los de su potencia pueda ir bien. image
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    gñee escribió :
    claramente el 1.9d de renault, diesel a la antigua usanza, solo me falta el arado. Pero como ya no se fabrica no me preocupa!

yo es yo lo tuve en mi casa durante 10 años y era cumplidor, es mas para tebner 65 cv mi r-19 cumplia.

No me parece peor motor que el afamado 1.9 de psa (en su momento claro).
    c7em.jpg
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió :
    No me gustan los que echan mucho humo........image

No me jodas. Y eso que echa que es? Aceite? No creo no?
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Chaman escribió :
    El 1.6 o 1.8 diesel de los primeros ford orion
    Ni el 1.9 td de citroen
    alguna mala experiéncia?en su época era muy buen motor de gasoil,llevaba turbo no?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo