Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mazda 6

jotaefe2jotaefe2 Forero ✭✭
Hola a todos,

Acabo de dar la señal para un mazda 6 sw 2.0 gasolina con el único extra de la pintura metalizada. Lo he conseguido por 23.200 € ¿alguien me podría decir qué tal está de precio?.

Gracias y un saludo.
«1

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    jotaefe2 escribió :
    Hola a todos,

Acabo de dar la señal para un mazda 6 sw 2.0 gasolina con el único extra de la pintura metalizada. Lo he conseguido por 23.200 € ¿alguien me podría decir qué tal está de precio?.

Gracias y un saludo.

Veo que se acabaron las dudas, enhorabuenaimage .

De precio no sé decirte, supongo que será con los 5 años de garantía ¿no?.

¿Queplazo te han dado?

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    jotaefe2 escribió :
    Hola a todos,

Gracias y un saludo.
    dime una cosa.... es el nuevo modelo o el anterior que hace poco se vendia? si es el nuevo modelo esta muy bien de precio y muy buena compra.
  • jotaefe2jotaefe2 Forero ✭✭
    OTRO MASS escribió :
    Veo que se acabaron las dudas, enhorabuenaimage .

De precio no sé decirte, supongo que será con los 5 años de garantía ¿no?.

¿Queplazo te han dado?

S2

Sip, al final me decidí por el mazda, pero la verdad es que no miré mucho más , se me metió entre ceja y ceja...

Ahora que lo dices, estuve bastante torpe y ni pregunté lo de los años de garantía, así que me inmagino que serán 3.

El plazo es de 4 meses mínimo...es una pasada pero para éste modelo todos los concesionarios están igual.

Saludos
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    jotaefe2 escribió :
    Sip, al final me decidí por el mazda, pero la verdad es que no miré mucho más , se me metió entre ceja y ceja...

Ahora que lo dices, estuve bastante torpe y ni pregunté lo de los años de garantía, así que me inmagino que serán 3.

El plazo es de 4 meses mínimo...es una pasada pero para éste modelo todos los concesionarios están igual.

Saludos

3 seguro que no, la garantía por ley es de 2 años y en Mazda suelen dar en el precio la de 5 años sin límite de km.

Salvo que les achucharas mucho con el precio, te habrán respetado los 5 años, por si acaso, comentaselo y diles que das por hecho que son los 5 años.

Por cierto, sobre precio de revista te han quitado unos 2-3.000€.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Espero que tengas más suerte que el perro...

Bonito coche.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Si ya lo has comprado olvídate de si el precio es bueno o podrías haberlo sacado mejor, sólo sirve para torturarse.

Felicidades por la adquisición, es una de las berlinas que más me gustan del mercado.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Hola ,

Es el modelo nuevo, y la garantía es cierto que si no me dicen lo contario son 2 años.

Estoy contento con el precio, simplemente quería saber vuestra opinión ya que no pregunté demasiado y tengo la duda de si debería haber investigado más.

He leído el caso de Perro y le pregunté dónde le había pasado pero no contestó, yo también espero tener mejor suerte.

Gracias a todos.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    BOnito coche has cojido. Mi hermano tiene el 2.5 luxury de 5 `puertas y con 11000km esta contentisimo con el coche.
    Mazda de serie trae 3 años de garantia ampliable a 5.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• javi tjavi t Forero Senior ✭✭✭
    El precio está bastante bien, es con 3 años de garantia, como ya te han dicho no te martirices con el precio, es bueno.....por cierto donde lo has comprado? lo tenian es stock? si no es así te puede pasar como al Perro, te aconsejo que para el día 25-28 de este mes acudas al concesionario y preguntes si te lo han pedido correctamente, si no lo han hecho porque no han podido (por el cupo) se te alargará un mes, o dos, etc...si estás encima desde el primer mes, no te pasará... o estarás informado.... suerte....imageimageimage
    ...........ZOOM ZOOM............

20080320151835.jpg
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    nell escribió :
    BOnito coche has cojido. Mi hermano tiene el 2.5 luxury de 5 `puertas y con 11000km esta contentisimo con el coche.
    Mazda de serie trae 3 años de garantia ampliable a 5.

¿Me puedes decir dónde lo habéis cogido? Es que en el concesionario de Bilbao no me han ofrecido nada interesante. Yo estaba mirando el Sportive de 5p, no sé si el motor de gasolina o diesel, depende del trabajo puede haber años que haga mucho kms como este año, unos 30.000 u otros que haga 10.000 y es mi duda image

Ya te digo, si me puedes decir concesionarios que os hayan tratado bien, gracias.
    Jeje..está claro que tengo que preguntar lo de la garantía por que cada uno dice una cosa...os mantendré informados.

El concesionario es oficial de Mazda y está en Madrid, si queréis más datos mandame un privado y os detallo. Del mazda 6 sw en gasolina no tienen nada en stock , lo tienen que pedir a fábrica y espero que no se retrase demasiado.

Antes de decidirme por éste precio pregunté en las tiendas de los alrededores de Madrid e incluso en Toledo y el precio mucho mejor en Madrid capital, donde te lo sacas fácilmente por menos de 24000 €, yo lo compré en el segundo concesionario que visité en Madrid, si eres persistente seguramente lo puedes conseguir hasta más barato porque me quedaban por ver bastantes más tiendas.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Sicker_bi escribió :
    ¿Me puedes decir dónde lo habéis cogido? Es que en el concesionario de Bilbao no me han ofrecido nada interesante. Yo estaba mirando el Sportive de 5p, no sé si el motor de gasolina o diesel, depende del trabajo puede haber años que haga mucho kms como este año, unos 30.000 u otros que haga 10.000 y es mi duda image

Ya te digo, si me puedes decir concesionarios que os hayan tratado bien, gracias.

Buenas, mi hermano compro el coche en el concesionario de Beasain. Compro a muy poco tiempo de sacar el coche, y como en el concesionario de Durango y en el de Donosti no habia unidades en stock del 2.5 luxury en negro, y en el de Beasain si, pues compro ahi. Cojio con garantia de 5 años. Todo por 28000€.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• curtislovecurtislove Forero Junior
    enhorabuena por la compra,de las berlinas más bonitas del mercado,no pienses en precios ni nada de eso...el precio del coche es muy bajo si lo comparamos con otras berlinas.
    curtislove escribió :
    enhorabuena por la compra,de las berlinas más bonitas del mercado,no pienses en precios ni nada de eso...el precio del coche es muy bajo si lo comparamos con otras berlinas.
    Muchas gracias, estoy contento con la compra...ahora sólo falta esperar 4 largos meses...image
  • MANOLITO LLANTASMANOLITO LLANTAS Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, enhorabuena por la compra.
    El precio que te han dado es muy bueno si lo comparamos con el oficial. A mí me ha costado el Mazda 6 1.000 euros menos, pero el mío es 4 puertas y 1.8 gasolina. Por cierto la garantía son 3 años o 100 mil kms.
    Lo que no tengo tan claro es que ese precio sea bueno si tenemos en cuenta cómo están las ventas en el sector. Imagino que de aquí a final de año se podrían conseguir descuentos algo mayores. Otra cosa es que el acceso a la financiación sea el mismo entonces.
    MANOLITO LLANTAS escribió :
    Buenas, enhorabuena por la compra.
    El precio que te han dado es muy bueno si lo comparamos con el oficial. A mí me ha costado el Mazda 6 1.000 euros menos, pero el mío es 4 puertas y 1.8 gasolina. Por cierto la garantía son 3 años o 100 mil kms.
    Lo que no tengo tan claro es que ese precio sea bueno si tenemos en cuenta cómo están las ventas en el sector. Imagino que de aquí a final de año se podrían conseguir descuentos algo mayores. Otra cosa es que el acceso a la financiación sea el mismo entonces.
    Sip, lo mejor es esperar a final de año porque los concesionarios tienen prisa por cumplir los objetivos y así se suelen sacar mejores precios.
    El único problema es lo que tardan en traer el coche, si lo compro en Diciembre no me llega antes de Abril...así que he preferido comprarlo ya.

Gracias y un saludo
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Hola yo estoy mirando el 5p (diesel 140), me han ofrecido ampliación de garantía y pintura. Me dieron precio de 28, pero no sé, se puede apretar mas no?
    Saludos
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Sicker_bi escribió :
    Hola yo estoy mirando el 5p (diesel 140), me han ofrecido ampliación de garantía y pintura. Me dieron precio de 28, pero no sé, se puede apretar mas no?
    Saludos

Sabiendo que el 2.0i se puede sacar por unos 24k, merece la pena pagar 4mil pavos mas por ahorrarse 2€ cada 100km porque sea diesel?, si eres taxista lo entendería image

Ademas hay que tener en cuenta que en tres meses desaparece el gasoil barato...
    AlfaroRomero escribió :
    Sabiendo que el 2.0i se puede sacar por unos 24k, merece la pena pagar 4mil pavos mas por ahorrarse 2€ cada 100km porque sea diesel?, si eres taxista lo entendería image

Ademas hay que tener en cuenta que en tres meses desaparece el gasoil barato...

¿A qué te refieres con lo del gasoil?
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    jotaefe2 escribió :
    ¿A qué te refieres con lo del gasoil?

Pues que a partir del 1 de enero solo habrá en las gasolineras gasoil del bueno, ese que vale ¿10ctms mas?, el otro pasa a mejor vida por su contenido de azufre..., con lo cual ya sin dudas el kilometraje de amortizacion entre diesel y gasolina solo le interesará al que trabaje con el coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo