¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Se te olvidó decir: motor con tecnología italiana<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/>
El Astra G nadie a dicho que fuera feo....solo que no era bonito....tanto por dentro como por fuera era un coche sobrio, sin mas.
Yo lo recuerdo ya como si fuera un modelo antiguo nada mas ver el primero en los salones del automovil, un diseño que no aportaba nada. El vectra C lo mismo, y el Corsa B igual.
Seat es caso aparte, porque es una marca puteada...pero dentro del mismo grupo VAG...a ti te parece Scoda, marca checa, que tenga el mismo estilo que VW? o que audi?
Aparte de que en VAG la comparacion es un poco indefinida, porque comparten casi todos los componentes en todas las marcas del grupo.
Que me dices de Mazda y Ford? te parece lo mismo un mazda que ford? aparte de que comparten piezas, y que son muchas menos que en VAG y de que tienen filosofias distintas cada marca crees que Mazda es americana? o que ford europa es americana?
Tu has estado en estados unidos? porque yo no, pero solo hay que ver un Buic y compararlo con lo que quieras de europa, siendo GM se parece como un **** de cabra a un ferrero roche.
Te parece lo mismo un Seat que un Scoda?
Un renalt que un nissan?
Y un 93? te parece igual que el vectra?
Lo que tienen en comun las marcas dentro del grupo son los componentes, y a veces modelos enteros matizados ( como pasa en todas) pero....en el resto sigue habiendo diferencia.
Claro que sigue habiendo diferencias, en diseño, comportamiento y calidades, por ejemplo, en todas las marcas que pertenezcan a un mismo grupo que has citado. Yo nunca he dicho al revés, más bien lo contrario.
Pero está claro que Seat, por ejemplo, está muy condicionada por las decisiones que se toman en la dirección de VAG, no tiene autonomía total (yo creo que ni parcial) ni "fondos" propios. Y si algún día se cansan de sus resultados financieros, pues le darán la patada. Está claro que siempre que el dinero viene de fuera, a veces condiciona un poco todo lo demás.
Pero lo que decíamos, hoy en día es todo mucho más global porque un Astra se vende fuera de Europa y no se diseña sólo pensando en Europa sino que quiere contentar un poco a todos los mercados.
Para empezar, ninguna marca tiene autonomia total (ninguna que quiera sobrevivir por lo menos)...por:
a) normas de homologacion de 160 paises (o los que sean donde lo quieran vender)...que si contaminacion, que si proteccion al peaton, que si 5 estrellas que si patatin patatan.
b) el producto lo marca el cliente, por eso la mitad de coches son iguales entre ellos y solo cambian la posicion de los aireadores, de las esferas del cuadro y la forma de los faros...exagerando, pero es asi.
Un astra se vende en EEUU, en Sudafrica y en pakistan, como toyota vende en todos los paises del mundo practicamente....pues como todos.
Seat tiene un centro de diseño en Barcelona, con gente española y como en todas las marcas, gente de fuera y de todas partes....pero tiene sabor mediterraneo..solo hay que ver sus diseños comparados con un Polo, con el que comparte plataforma y bueno, el comportamiento como dices...o la calidad del salpicadero, nada que ver.
Vamos, que Opel es tan alemana como Ford europa estadounidense tio, que es asi para todos...salvo la elite de deportivos italiana(ferrari y masseratti) y porsche...que ya tienen un carisma propio definido que se vende por si solo.
¿¿Como va el escape de mi pegaso?? <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/8.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/8.gif"/>
<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/14.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/14.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/14.gif"/>
Saludoss!
hombre ferrari no se ha movido de italia, a lamborghini de italiano sólo le queda el nombre
en el caso de opel coincido en que se debe de seguir considerando como alemana<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/3.gif"/>
Es que, es alemana, se nota nada mas entrar.
Pienso yo vamos.
Aunque yo encantado, que mi coche comparta elementos con el Corvette... aunque sean los intermitentes... que en el Astra G eran los mismos <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/>
y los intermientes laterlales de mi focus son la misma pieza exactamente que los del Murcielago<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/>
Mira fijate bien en la foto.
Ademas los he visto en vivo y son los mismos...
<embed src="http://m.fr.2mdn.net/1123910/728x90julio-2-08.swf?clickTag=http://ad.es.doubleclick.net/click%3Bh=v8/3744/3/0/%2a/f%3B206769579%3B1-0%3B0%3B11996744%3B3454-728/90%3B27553800/27571679/1%3B%3B%7Esscs%3D%3fhttp://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/Configurator/" quality="high" wmode="opaque" swliveconnect="TRUE" bgcolor="#" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="never" width="728" height="90"></object><noscript>
<table style="width: 100%;" border="0" cellpadding="4"><tbody><tr><td class="bgTitulo" align="center">
</td> </tr> <tr> <td class="texto" align="center" valign="top">
Excesiva... ¿para ser un Opel? Y esta, ¿cómo es?
En un Opel, no. Pero en un BMW, sí. <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/2.gif"/>
Opel deja en evidencia a las marcas "premium": 50% cromados, 50% marketing. <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/4.gif"/>
Este Insignia parece un "collage": el frontal inspirado en Mercedes, el lateral en Honda y la trasera en BMW. No es un premium, ¡¡es un súper-premium!!
Si en vez de tener la chapita de BMW ,tiene la de Kia,no lo compra ni la mitad de la gente que lo compra por ser BMW.
jeje, me da a mí que no<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/>
Anda, ves a espantar viejas con tu cutre focus y deja de dar lecciones, listillo.
mejor vé tú al colegio y aprende algo de ortografía<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/3.gif"/>