Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

200 valientes se manifiestan en la comunidad vasca.

2

Comentarios

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    LeKiM escribió :
    No te lo vas a creer, pero yo de pequeño estuve en el modelo de castellano, y como ya entonces amenazaban con eliminarlo de la escuela o reducirlo dramáticamente, bajé con todos mis compañeros y mis profesores a manifestarnos por el mismo motivo que estos señores.

Lógicamente no entendía qué había de política detrás de todo aquello, aunque me parecía y me sigue pareciendo bien que en las comunidades autónomas con lengua propia se pueda elegir estudiar en castellano incluso totalmente, quedando el estudio de la lengua propia como una asignatura (igual que el ingles), de la misma forma que se puede hacer al contrario.

Lo que sí te digo es que ni yo ni ninguno de los que estuvimos allí, ni los mayores, ni los pequeños, nos sentimos como unos valientes al manifestarnos, y que en euskadi uno se puede manifestar a favor o en contra de cualquier causa.

Es posible lógicamente que tengas incidentes si te vas a manifestar a un pueblo pequeño dónde predomine la izquierda abertzale, la gente hable solo en euskera por las calles, y sean gente cerrada...

..pero lo mismo ocurriría seguramente si un grupo de izquierdistas abertzales, aun sin ser favorables al terrorismo, fueran con ikurriñas a manifestarse a favor del euskera a un pueblo de la castilla profunda (de esos pocos en que la falange aun tiene algún concejal), o tal vez incluso al mismismo Madrid.

Hombre lo puesto en negrita creo q no hace falta ni dudarlo vamos...

Mi último incidente en el Pais Vasco, fue por la barbaridad de ir a comprar un periodico como "el Mundo" en un pueblecito de esos...

Si es q somos la ****, todo el día provocando...image
  • LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    HERMES escribió :

a algunos floreros, les hace gracia lo que hicieron esos 200 ciudadanos, y se burlan, eso si, cuando eta mata a alguien se indignan como el que mas.., patético..

saludos

¿Qué tiene que ver? ¿Si esa manifestación me parece una patochada quiere decir que cuando ETA mate a alguien me tiene que parecer bien?
    lekim.jpg
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    no lekim, quiere decir que esas 200 personas están luchando por su libertad en esa comunidad donde si no eres nacionalista o de extrema izquierda, es muy difícil vivir y poder exigir tus derechos como los demás.., eso quiere decir..

y quiere decir, que es muy fácil reírse de ellos desde un salón cómodo y desde un lugar donde cuando te quejes nadie te pegará un tiro, ni te quemará el coche.., eso si, cuando toca ser progre y condenar un atentado, entonces estamos todos, una tarde.., pero día a día, donde estamos..?

la gente en esa comunidad vive todos los días, no solo las tardes de los atentados..

saludos
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    HERMES escribió :
    en esa región hay que ser muy valiente para pedir cualquier cosa que no guste al nacionalismo "moderado" en general, enseguida quedas marcado, y detrás vienen los "chicos" con sus acciones un tanto salidas de tono y te trastocan tu vida..

a algunos floreros, les hace gracia lo que hicieron esos 200 ciudadanos, y se burlan, eso si, cuando eta mata a alguien se indignan como el que mas.., patético..

saludos

Al que se burle de esas 200 personas que se manifiestan pacíficamente y por el contrario no dicen ni mú cuando los salvajes de la kale borroka salen a la calle... que les den por el culo.

Y si alguno de aquí se da por aludido... que se joda.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nunca entenderé que alguien justifique veladamente a los terroristas (aunque no lo digan abiertamente) y se estire de los pelos cuando oye que merecen un tiro en la sien..

No lo entenderé aunque pasen 100 años...
  • belmarbelmar MegaForero
    Hombre, les defendeis porque se manifiestan por una causa que a vosotros os mola.En éste caso la presunta persecución al idioma patrio.
    Si no fuese así y se manifestasen por algo con lo que discrepais,que se yo,un caso contrario como alguien que se manifestase por los derechos del euskera o del catalán pues os cachondeariais sin complejos.Todos juntitos y en familia además.
    No seais ahora más papistas que el Papa y no creais que el resto del personal se chupa el dedo jejeje
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :
    Hombre, les defendeis porque se manifiestan por una causa que a vosotros os mola.En éste caso la presunta persecución al idioma patrio.
    Si no fuese así y se manifestasen por algo con lo que discrepais,que se yo,un caso contrario como alguien que se manifestase por los derechos del euskera o del catalán pues os cachondeariais sin complejos.Todos juntitos y en familia además.
    No seais ahora más papistas que el Papa y no creais que el resto del personal se chupa el dedo jejeje

Amigo Belmar, en estos temas, o se está en un bando o en el otro, así de clarito.

Yo lo he dicho claro .... no dejar ni uno circulando y si es bajo tierra mejor

Yo lo digo claro ...para que se me entienda.

En temas económicos o de orgasmos pueden haber medias tintas ... en el terrorismo no ..

así de sencillo, o **** o bicicleta.

dejémonos de circunvalaciones lingüisticas ... o blanco o negro

o se está al lado del que pone el coche bomba o al otro

edito y añado ..... yo expreso mi opinión a camisa abierta, lo que no quiere decir que sea más válida que otra.

Pero hablando claro sabemos a quien tenemos enfrente.

El etarra piensa que debo ser eliminado y yo ... fíjate ... que pienso lo mismo

que cosas ¿no?
    Es que tu estás diciendo o suponiendo que se manifestaban contra ETA. Ahi no hay "cachondeo" posible.
    Pero no es el caso, no dramaticemos. Se manifiestan por algo en lo que puedes estar de acuerdo, o no.Y eso no te convierte automáticamente en terrorista o amigo de ellos.
    Por mucho que lo digais.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :
    Es que tu estás diciendo o suponiendo que se manifestaban contra ETA. Ahi no hay "cachondeo" posible.
    Pero no es el caso, no dramaticemos. Se manifiestan por algo en lo que puedes estar de acuerdo, o no.Y eso no te convierte automáticamente en terrorista o amigo de ellos.
    Por mucho que lo digais.

Vale, me queda claro
    Aparte de que ¿donde está el cachondeo en el grueso de las intervenciones de éste hilo?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

No, yo se que no te queda claro.
    Pero en fin, que le vamos a hacer.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no hace tanto (creo que 2 ó 3 años) bastantes más de 300 y de 1000 se manifestaron en Pamplona porque el gobierno de Alli no daba ni un duro de suvención a los colegios que enseñaban en Euskera (Ikastolas), pero si lo hacía con los colegios alemanes, ingleses, franceses,...

Pero a esos nadie les llamó valientes por manifestarse, ni nadie se indignó porque el gobierno al que pagan no les ayude a estudiar en su lengua materna (Euskera - Ligua Navarrorum).

Es más, llegó a prohibir las fiestas para recaudar fondos para las Ikastolas.

Curioso verdad?
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió :
    Pues no hace tanto (creo que 2 ó 3 años) bastantes más de 300 y de 1000 se manifestaron en Pamplona porque el gobierno de Alli no daba ni un duro de suvención a los colegios que enseñaban en Euskera (Ikastolas), pero si lo hacía con los colegios alemanes, ingleses, franceses,...

Pero a esos nadie les llamó valientes por manifestarse, ni nadie se indignó porque el gobierno al que pagan no les ayude a estudiar en su lengua materna (Euskera - Ligua Navarrorum).

Es más, llegó a prohibir las fiestas para recaudar fondos para las Ikastolas.

Curioso verdad?
    curioso.., no.., la diferencia es que esos amigos tuyos, seguramente no serian marcados por la gente contra la que se manifestaban, seguramente, al día siguiente nadie les quemaría el coche, ni los marcaría como objetivo de nadie..

el derecho de manifestación es igual para todos según los del gobierno de turno en pamplona, pero según los batasunos y nacionalistas radicales varios, no, para ellos solo existe su derecho de manifestación, los demás carecemos de el, por eso hay que ser muy valiente para hacer lo que hicieron esos 200, y no hay que ser nada mas que un bronquista para hacer eso que hicieron tus defendidos..

no se si serás capaz de ver las diferencias, pero estate seguro que la hay..

saludos
    belmar escribió :
    Aparte de que ¿donde está el cachondeo en el grueso de las intervenciones de éste hilo?
    je je je..

unas veces tan sutil, y otras tan espeso..curioso..image

saludos
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    HERMES escribió :
    en esa región hay que ser muy valiente para pedir cualquier cosa que no guste al nacionalismo "moderado" en general, enseguida quedas marcado, y detrás vienen los "chicos" con sus acciones un tanto salidas de tono y te trastocan tu vida..

saludos

Les hace gracia porque carecen de capacidad de tipo alguno.
    HERMES escribió :
    porque igual viene alguno de tu "raza" y me pega una pedrada cuando menos..image

saludos

No seas duro con el marinero .....image
    Javier.net escribió :
    Al que se burle de esas 200 personas que se manifiestan pacíficamente y por el contrario no dicen ni mú cuando los salvajes de la kale borroka salen a la calle... que les den por el culo.

Y si alguno de aquí se da por aludido... que se joda.
    pero es que no es lo mismo, los "jóvenes" batasunos, están en su derecho, los "otros" solo buscan incordiar y crear crispación.., se nota, no..?

pero lo de siempre, la culpa no es de ellos, es de quien les consiente esas conductas tan "sociales" a la chusma batasuna..

saludos
    el_cura escribió :
    Amigo Belmar, en estos temas, o se está en un bando o en el otro, así de clarito.

Yo lo he dicho claro .... no dejar ni uno circulando y si es bajo tierra mejor

Yo lo digo claro ...para que se me entienda.

En temas económicos o de orgasmos pueden haber medias tintas ... en el terrorismo no ..

así de sencillo, o **** o bicicleta.

dejémonos de circunvalaciones lingüisticas ... o blanco o negro

o se está al lado del que pone el coche bomba o al otro

edito y añado ..... yo expreso mi opinión a camisa abierta, lo que no quiere decir que sea más válida que otra.

Pero hablando claro sabemos a quien tenemos enfrente.

El etarra piensa que debo ser eliminado y yo ... fíjate ... que pienso lo mismo

que cosas ¿no?

claro.., claro.., claro..

y aun así, habrá floreros que no lo entiendan.., triste.., triste.., triste..

saludos
    malospelos escribió :
    Les hace gracia porque carecen de capacidad de tipo alguno.
    empatía, simplemente eso..image

saludos
    HERMES escribió :
    je je je..

unas veces tan sutil, y otras tan espeso..curioso..image

saludos

Manipulador y tergiversador. No más.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo