Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Volveras a comprarte un coche de la marca del que tienes?

1235»

Comentarios

• el_fran escribió :
    VW no es premium en el sentido estricto de la palabra, pero está claro que tampoco está al mismo nivel de Seat o de Skoda, ni tampoco de Ford, Renault o Peugeot, aunque lo de la discusión premium-no premium es el cuento de nunca acabar... Para mí VW estaría un poco en tierra de nadie, entre generalistas y premium, como también otras marcas como Alfa o Honda.

Un Laguna lleva mucha más cosas que un Passat, es mucho más estable, y tiene de serie mucho más equipamiento.
    Porque el Passat es Mejor?
    Porque lleva el simbolo en el morro?
    Mi compañero ha comprado un Passat y estoy hasta la **** de oirle decir que VW es VW... ****... que no es un **** FERRARI! te has comprado un Coche con 140cv con una meirda de equipamiento, con una llanta de 16, con asientos que parecen el sofá de mi casa... y ya tiene el mejor coche de todos...
    A eso me refiero...
    Ya puede Renault hacer un coche tecnologicamente más avanzo que VW y seguirá siendo una **** basura...
  • ArXon escribió :
    Un Laguna lleva mucha más cosas que un Passat, es mucho más estable, y tiene de serie mucho más equipamiento.
    Porque el Passat es Mejor?
    Porque lleva el simbolo en el morro?
    Mi compañero ha comprado un Passat y estoy hasta la **** de oirle decir que VW es VW... ****... que no es un **** FERRARI! te has comprado un Coche con 140cv con una meirda de equipamiento, con una llanta de 16, con asientos que parecen el sofá de mi casa... y ya tiene el mejor coche de todos...
    A eso me refiero...
    Ya puede Renault hacer un coche tecnologicamente más avanzo que VW y seguirá siendo una **** basura...

Ein?? Quien hablo aqui del Passat ni del Laguna?? Lo que diga tu compañero, pues oye... es cosa suya.
  • el_fran escribió :
    Ein?? Quien hablo aqui del Passat ni del Laguna?? Lo que diga tu compañero, pues oye... es cosa suya.

He creido oportuno, contar una anécdota, por el mensaje que pones de que VW no es premium en teoría, pero si por delante de Renault y demás.

Yo creo que hay que matizar mucho las cosas.

Tengo varios compañeros... 2 de ellos tiene un VW y parece que tengan el oro y el moro.
    Simplemente digo eso, ni generalizo ni englobo.
  • ArXon escribió :
    He creido oportuno, contar una anécdota, por el mensaje que pones de que VW no es premium en teoría, pero si por delante de Renault y demás.

Tengo varios compañeros... 2 de ellos tiene un VW y parece que tengan el oro y el moro.

Hombre, claro que hay que matizar las cosas. Y no conviene generalizar, ni con los coches ni mucho menos con las personas.

Desde luego prefiero un Laguna alto de gama a un Passat pelado. Como también prefiero un Passat alto de gama y con un buen motor a un A4 pelado.

Ahora bien, generalizando un poco, creo que a Renault aún le falta en ciertos aspectos para estar al nivel de VW. Por ejemplo, en tecnología, motores gasolina, chasis (exceptuando Lagunas GT y Megane Renault Sport), cajas de cambio y transmisiones, calidades de acabado, imagen de marca... A eso me refería un poco. Pero hay que comparar en niveles de igualdad. Claro que como siempre, es mi percepción personal y habrá quien no esté de acuerdo.

Pero bueno, creo que nos salimos un poco del tema del post. Saludos.
  • el_fran escribió :
    Hombre, claro que hay que matizar las cosas. Y no conviene generalizar, ni con los coches ni mucho menos con las personas.

Desde luego prefiero un Laguna alto de gama a un Passat pelado. Como también prefiero un Passat alto de gama y con un buen motor a un A4 pelado.

Ahora bien, generalizando un poco, creo que a Renault aún le falta en ciertos aspectos para estar al nivel de VW. Por ejemplo, en tecnología, motores gasolina, chasis (exceptuando Lagunas GT y Megane Renault Sport), cajas de cambio y transmisiones, calidades de acabado, imagen de marca... A eso me refería un poco. Pero hay que comparar en niveles de igualdad. Claro que como siempre, es mi percepción personal y habrá quien no esté de acuerdo.

Pero bueno, creo que nos salimos un poco del tema del post. Saludos.

Yo no soy amigo de Renault, ni me gustan sus modelos.
    Pero el Megane Sport es a fin de cuentas un Megane... y destroza incluso a un R32 (eso lo hacen tambien otros compactos xD)
    Que tiene el passat que le hace tan especial?
    Que pueda llevar madera y cuero?
    Quizá el Laguna no lleva eso, porque no vendería,
    Estoy SEGURO, que ponen madera en el laguna y plastico con aspecto de madera en el Passat y la gente prefiere el Passat...
    a eso me refiero...
    Que quieres que te diga... yo no cambio mi Astra por el Passat de mi compañero... por equipamiento y sensaciones de todo tipo... mi coche es mejor.
  • AlfonsoRAlfonsoR Forero Junior
    Yo tuve un Mitsubishi durante 15 años y sin un solo problema.
    Cambié a un Peugeot 407 y me duró menos de un mes. A partir de ahí todo ha sido un constante peregrinar de concesionario a concesionario, total para nada. Han sido incapaces de repararlo y ya va para cuatro años. El coche apenas tiene poco más de diez mil kilómetros y casi todos los ha hecho camino al taller.
    Al final he tenido que comprar un Nissan y de momento me va fenomenal. Conque me salga la mitad de bueno que el Mitsubishi me conformo.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    pues yo creo que no repetire tuve un alfa romeo 16 años y malo malo no pero tampoco bueno y ahora tnego un ford mondeo tdci 130 y malo malo tampoco pero en 86000 km se ma ha desprogramado dos veces la centralita asi que ford no repetire igual pruebo con el grupo vag no lo se u honda.
    marcosimoncelli.jpg
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    Yo de momento repetiría sin dudarlo aunque si puedo intentaré una versión MPS, tal vez del nuevo mazda 3 de aquí a unos años. Esperemos que la crisis no vaya a más.

Con la moto también repetiría, pero ya no se fabrica nada así.
  • Yo cambiaría, pero no por problemas de fiabilidad, ya que el mio me ha salido cojonudo, si no, por otro motivo, que es el cambiar.

Me encantan los coches, y si puedo disfrutar de muchas marcas pues mejor. Aun así, tampoco me cierro a repetir.

Saludos
  • raulbcncouperaulbcncoupe Forero Junior
    pues si me volveria a comprar el coupe de segundamano por que no
    chopped_genesis4_opt.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues sí. Tanto un Seat como un BMW sin dudarlo, aunque el BMW será difícil que lo compre nuevo por el precio.

También compraría un Peugeot por lo bueno que me salio el 206 y un Ford por el Focus de mi padre y varios Ford más de familia y amigos.

Un Fiat, ni aunque fuese la última marca del mundo
    Saludos. Mito21
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :

Arxon, yo tengo esa apreciación sobre todo cuando uno tiene un coche alemán. Chico, son todos perfectos... Compañeros de trabajo, en los bares sobre todo jeje te dirán lo mismo.
    Me acuerdo cuando le enseñé el Stilo recién sacado a unos amigos de mi novia (este tenía un León de los primeros) y me dijo que si tal o cual, que si era italiano, problemas... Pegas por todos lados y al final tenía un coche alemán (Seat) que era lo mejor del mundo.
    Yo soy el primero que expongo los defectos de mi coche y a pesar de que esté en general contento con él no por ello me miento a mí mismo. Lo que no nos cuentan los poseedores de nuevos BMW's o Minis (que también pinchan) lo que les sale la fiesta del neumático Runflat por ejemplo.

En definitiva y resumiendo, si necesitara otro coche y fuera Fiat, pues el Bravo nuevo no me importaría comprármelo. El 105 cv multijet me iría como anillo al dedo para mi conducción y si tuviera que pensar en la familia gustos de diseño aparte el Croma sería una elección también acertada teniendo en cuenta que al menos en el concesionario Fiat de mi zona te descuentan el IVA, lo cual no deja de ser una opción más que interesante.

Saludos
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo compro productos, las marcas solo las pago.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • blayablaya Forero ✭✭
    My own winter escribió :
    Pues eso, ¿te compraras otro coche de la misma marca del que tienes actualmente?

Yo actualmente tengo el focus y dudo que me compre otro ford, el coche no me a dado ni un solo problema, y ojala todos los coches que tenga en mi vida me salgan asi, pero por alguna razón el servicio tecnico de ellos no me agrada mucho son bastante prepotentes me dio la impresión(no todos) pero muchos si. Aunque quien sabe, igual en unos años un mondeo de estos bonitos xD quien sabe...jeje

Respecto al bmw seguramente sigamos por esa senda pal proximo coche aunque es demasiado nuevo el que tenemos como para saberlo, pero seguramente sigamos con bmw o mercedes en tal caso...

y vosotros?¿

Teclead en el google "lo de mi Bmw es de circo", entrar en el enlace que os lleva a las paginas de Autopista.es que publican mi caso con la marca...y luego seguis leyendo mi msj...
    Soy yo....Sí! el que tuvo que demandar a la marca por lo .......que fueron conmigo. Mira, les salió caro y tuvieron que devolverme hasta el último centimo que pague por la ****, perdon, por el trasto que me vendieron y lo mal, tremendamente mal que se portaron conmigo, tanto en España como en Alemania...así que...mi nuevo y flamante Alfa l159 le da mil vueltas a aquel 320d...en motor, seguridad, agarre, facilidad de conducción, diversión ,acabados similares, equipo de audio (mil vuueltas) ,blue and me (una gozada y por solo 250€) y la marca, mucho mejor por trato y atenciones...Muy muy sinceramente!
    Espero tengais mas suerte que yo...pero como tengais algún problema,,,temblad amigos míos!
    Yo jamas volveré a comprar un Bmw....se los metan todos...donde estais imaginando
    Alfa?, demuestran bastante mas interes por tratarte al menos con el respeto que se merece un cliente...y hasta el momento, como un reloj...
    Efficient dynamics...no se si merece pagar de más lo que cuesta un miserable serie 1 por esa chorrada, sí gastará un poco menos pero si luego no saben ni arreglarte ni el termómetro de la temperatura exterior que tambien le fallaba al mío...pues imaginate las pijaditas del efficient dynamics que tanto anuncian a bombo y platilllo...Efficient justicia hubo afortunadamente conmigo, pero lo que tuve que sufrir hasta llegar al juicio! Nunca mais, la verdad!
    Sin embargo y dado lo bien que nos van los Jtd que hay en la familia...el proximo coche será otro Alfa...
  • blayablaya Forero ✭✭
    Gandolfo escribió :
    Arxon, yo tengo esa apreciación sobre todo cuando uno tiene un coche alemán. Chico, son todos perfectos... Compañeros de trabajo, en los bares sobre todo jeje te dirán lo mismo.
    Me acuerdo cuando le enseñé el Stilo recién sacado a unos amigos de mi novia (este tenía un León de los primeros) y me dijo que si tal o cual, que si era italiano, problemas... Pegas por todos lados y al final tenía un coche alemán (Seat) que era lo mejor del mundo.
    Yo soy el primero que expongo los defectos de mi coche y a pesar de que esté en general contento con él no por ello me miento a mí mismo. Lo que no nos cuentan los poseedores de nuevos BMW's o Minis (que también pinchan) lo que les sale la fiesta del neumático Runflat por ejemplo.

En definitiva y resumiendo, si necesitara otro coche y fuera Fiat, pues el Bravo nuevo no me importaría comprármelo. El 105 cv multijet me iría como anillo al dedo para mi conducción y si tuviera que pensar en la familia gustos de diseño aparte el Croma sería una elección también acertada teniendo en cuenta que al menos en el concesionario Fiat de mi zona te descuentan el IVA, lo cual no deja de ser una opción más que interesante.

Saludos
    Lee mi mensaje anterior...te valdrá de mucho para comentar en los bares con una cañita cuando te alardéen de si aleman aleman y tu italiano italiano..bla,bla,bla!
    Bueno, mi madre tiene el nuevo Bravo con el anterior Jtd 120 Cv...y es una maravilla.y lo mismo digo del Fiat Gpunto 1.3 Jtd 90 CVs de mi chica...una pasada...como un reloj con 30000 kms en un año...consumiendo 5,3 l/100 entre los atascos de Madrid...en fin. Yo caí en las redes en su día cuando estaba a puntísimo de comprar un 147 Jtd 140 Cv...y cada día me arrepiento más de no haberlo hecho...visto lo visto y que esta ya demostrado...hoy seguiría disfrutandolo y no me habría tirado 4 años sufriendo las cosecuencias de las "BMW oides en silencio"...por hacer la coña...
    Saludos a todos!
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    Yo seguramente si. Tengo un hyundai i30 y estoy encantado con el. Viendo las nuevos productos que estan sacando y teniendo en cuenta que yo busco un buen coche y no busco pagar prestigio por una marca en concreto, esta marca es de las q mas me atrae ultimamente.

Es mas, ya tengo en el punto de mira el GENESIS COUPE q ojala lo traigan aqui y me lo pueda permitir de aqui unos añitos....

Solo el **** del mecanico de la casa me hecharia un poco para atras porq es un poco ****... pero no como para no comprarme el coche q me gusta...

saludos
  • SlurmSlurm MegaForero
    Muti escribió :
    Yo compro productos, las marcas solo las pago.

Un saludo

Opino como tú. Me encantan los coches... ¡todos! (o casi todos).

Opel ahora mismo no tiene nada que me encajase, así que no creo que repitiese, pero aunque el coche me ha dado muchos problemas no considero que un grano haga granero.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • jose.amljose.aml Forero Senior ✭✭
    kapi68 escribió :
    Solo el **** del mecanico de la casa me hecharia un poco para atras porq es un poco ****... pero no como para no comprarme el coche q me gusta...
    que te han hecho?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo