Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coches de tu infancia...

2»

Comentarios

• homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    los que han habido en casa , seat 124 , renault12 y chrysler 180

de los que me molaban , el alpine 110 y el simca matra , luego ya el colmo de la ilusion ,el ferrari gto
  • santonjassantonjas Forero Senior ✭✭✭
    dejad de poner "han habido", que lagunaxtrem se pica o algo...
    y bueno, para que dejes de dar la tabarra, te pongo alguna de tus perlas:
    lagunaxtrem escribió :
    a si? y tambien le pondrias a tu 318d el techo de carbono y los asientos del csl!!!joe pues la verdad es que hay que ser muy **** pa gastarse la pasta en esa gilipollez pero weno!!!
    aver si esta noche tengo tiempo sino mañana o pasado!!!pero bueno os invito a que lo veais con vuestros putos ojos!!!me molaria mas ver vuestras caras!!!/quote]

mmm "aver" es separado, y... "sino" no significa nada en esa frase... image
    image
    actoresps8mp.jpg
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Mi padre tuvo una lista de coches que algún día me gustaria hacer pero los que más recuerdo o más me "han marcado"

Un Santana de 3 puertas

coche-179874275.jpg

Un opel monterrei:

2a69e15adb07740cd02b1168055f-1-3.jpg

Mercedes 190E automático pero de un color muy poco común pero original de mercedes (tirando a rojo anaranjado):

49a3874960991b76e001f9c4bef2-1-3.jpg

También mucho un Toyota Camry del que casi no encuentro fotos en internet! nunca vi otro igual aquí en Galicia...

1989004_b_5f270714c204a5e8.jpg

Como ese pero en azul, sin tunear y con llantas de serie.

Saludos
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    lagunaxtrem escribió :
    jejejejeimage
    ¡Vaya! Si resulta que tenemos el honor de tener a Gabriel García Márquez entre nosotros. Después de haberte leído unas cuantas veces tus mensajes desde luego no son la perfección ortográfica ni gramática.
    Por el tema que nos ocupa me ha encantado el Citroen de la foto (vaya carrazo en su tiempo y todavía llama la atención en cuanto a diseño). Mención especial a los Ford Sierra que me encantaban.
    Podía hacer Ford versiones de 3 puertas con el Mondeo al igual que el Sierra de los 80.
    Saludos
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    telum escribió :
    Mi padre tuvo una lista de coches que algún día me gustaria hacer pero los que más recuerdo o más me "han marcado"

Un Santana de 3 puertas

coche-179874275.jpg

Un opel monterrei:

2a69e15adb07740cd02b1168055f-1-3.jpg

Mercedes 190E automático pero de un color muy poco común pero original de mercedes (tirando a rojo anaranjado):

49a3874960991b76e001f9c4bef2-1-3.jpg

También mucho un Toyota Camry del que casi no encuentro fotos en internet! nunca vi otro igual aquí en Galicia...

1989004_b_5f270714c204a5e8.jpg

Como ese pero en azul, sin tunear y con llantas de serie.

Saludos

En esa frase está bien utilizado así que no hace falta que hagas el ****!
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    santonjas escribió :
    lagunaxtrem escribió :
    a si? y tambien le pondrias a tu 318d el techo de carbono y los asientos del csl!!!joe pues la verdad es que hay que ser muy **** pa gastarse la pasta en esa gilipollez pero weno!!!
    aver si esta noche tengo tiempo sino mañana o pasado!!!pero bueno os invito a que lo veais con vuestros putos ojos!!!me molaria mas ver vuestras caras!!!/quote]

mmm "aver" es separado, y... "sino" no significa nada en esa frase... image
    image

Un fallo tochísimo!!!! Perdón,es que no he ido a la escuela jamás!!!
    Pues a mí me daría vergüenza ser español,tener ya una edad y expresarme mal!!!
  • santonjassantonjas Forero Senior ✭✭✭
    como te he demostrado tu tampoco escribes muy bien que se diga...image asi que deja el temita ya, y dejamos de estropear el post, que este podria llegar a ser un post con bastantes paginas, ya que es un post diferente a a todos los que estaban apareciendo ultimamente image

saludos!
    actoresps8mp.jpg
  • CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
    Autobianchi, porque creo que fue mi primer coche de juguete y me trae muchos recuerdos.

a112_3_01.jpg

Y como coche familiar el Omega de mi madre.
    26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    lagunaxtrem escribió :
    En esa frase está bien utilizado así que no hace falta que hagas el ****!

Hace falta estar jodidamente aburrido eh, las comillas las utilicé porque tampoco es que me supusieran tanto estos coches en mi vida no por tener dudas de si está bien o no, que aquí me importa bastante poco.

Saludos
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ROCO escribió :
    El RENAULT 12.

La primera vez que mis manos tocaron un volante y "conduje" por primera vez sentado en las rodillas de mi padre. No se si tendría 6 ó 7 años.

renault-12-historia-motorspain-081-r1.jpg

Exactamente lo mismo, solo que el nuestro era en color crema.

Como corría el condenado. Renault 12 s, creo que se llamaba.
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Mis coches de infancia son estos.
    Opel Rekord de 1969, aunque naci en el 75 y poco me di cuenta del uso. Uno como este pero en verde oscuro.

http://farm1.static.flickr.com/202/510573150_29fabbfa86.jpg?v=0

Ya en España, nos cambiamos a un Ford Fiesta 1.3 L del 79 creo recordar, color natillas je je. Motor duro como el solo. Algo como esto.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/68/Ford_Fiesta_MK1_front_20071023.jpg/800px-
    Luego ya vino en el 90 el Opel Kadett 1.6 S de carburacion. Lo mejor de lo mejor. Aun sigue vivo con 214000 kms y lo que le queda. Uno como este gris plata.

http://galeria.forocoches.com/data/500/medium/379.JPG

Luego ya vendria el Mondeo mk3 y mi Audi A4, pero ya no soy tan niño je je.

Pese a esto, mis sueños de infancia son un Opel Manta o un Ford Capri. Algun dia tendre uno XDD.

P.D. Perdonadme, creo que las fotos no han salido bien. Es mi primer post en el que inserto fotos y la cosa no ha ido bien.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    De todos no me acuerdo,pero se que de pequeña le cogi un cariño terrible al 124 azul que tenia mi padre. Me encantaba ese coche, siempre iba mirando para atras, porque en la bandeja tenia un perro que iba todo el rato moviendo la cabeza. jajaja, si, no venia de serie, pero yo estaba convencida que era todo uno. Asi que deseaba montar en ese coche para que el perro se moviera.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • StajanovStajanov Forero ✭✭
    124 Azul

Yo también recuerdo mucho un 124 azul como el del padre de Alejandra. Era de un tío mío. No llevaba perrito, pero sí las fundas de leopardo y alfombrillas de fabricación casera... Mi hermana todavía tiene un 124, granate, de los de los faros redondos, hasta hace poco lo usaban, ahora ha quedado para pasear. La verdad es que en su día eran unos carros acojonantes. De mis tíos recuerdo como si fuera ayer un Dyane 6 naranja, recien salido de fábrica...

No tengo fotos, pero el primer coche que yo conduje, aprendiendo en el polígono sin carnet, era un Simca 1200 blanco. Y lo primero que llevé asiduamente, un Crisler 150, también blanco (no se escribe así, pero bueno). ¡Vaya planta que tenía aquel coche!

Ahora, de todos aquellos coches arcaicos, el que recordaré siempre es el Renault 4.
  • javielchispasjavielchispas Forero Senior ✭✭✭
    Austin Morris 1300.
    Se lo compró mi abuelo. El segundo día de tenerlo, se llevó un tremendo susto y decidió no conducir nunca más (era el primer coche que tenía).
    Mi padre, casi treintañero ya, se sacó el carnet deprisa y corriendo y se lo quedó.
    Recuerdo, en sus últimos años, la pinza de la ropa que había que ponerle a la ventanilla pequeña abatible delantera para que se quedara abierta con el coche en marcha. A ese trozo de pinza le llamabamos "el aire acondicionado".
    Este mundo es una inmensa telaraña muy mal hecha y en 3D, donde nosotros somos los hilos que, en tensiones de diferente sentido y fuerza, hacen mantener un precario equilibrio global. El progreso pasa por organizarnos.
  • el paletael paleta MegaForero
    lagunaxtrem escribió :
    santonjas escribió :

Un fallo tochísimo!!!! Perdón,es que no he ido a la escuela jamás!!!
    Pues a mí me daría vergüenza ser español,tener ya una edad y expresarme mal!!!

lo de "tochísimo" dónde lo aprendiste?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo