¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica. Mini Kdd Vallisoletana

Bueno, pues como dice el post ha habido una kdd en Valladolid, en realidad ha sido una mini kdd, tanto en asistentes como en el tiempo.

Los asistentes hemos sido el gran forero Tauro y yo y hemos estado juntos alrededor de unas 3 horitas o asi en las que nos ha dado tiempo a hablar de diferentes temas y aficiones en común y me he dado cuenta de que realmente es verdad todo lo que dicen de Tauro los que le conocen en persona, es un tio simpatiquisimo y una gran persona.

Inicialmente hemos quedado en la plaza del Ejercito Español, pero el eusko-navegador de Tauro no encontraba la dirección imageimage , asi que hemos cambiado la dirección y nos hemos encontrado en el Corte Ingles.

Hemos estado tomando un par de pinchos y posteriormente subimos a un restaurante cojonudo.

Para beber un vino de la bodega de Emilio Moro, cuyo nombre no recuerdo.

Despues un par de buenos entrantes, chipirones encebollados y mollejas con boletus.

De segundo pedimos una ensalada mixta y como detalle de la casa nos han puesto un cuarto delantero de lechazo, con el cual hemos luchado a muerte hasta que le hemos derrotado.

Para desengrasar... un sorbete de limón y mandarina con cava, 2 patxaranes para Tauro y yo un Patxaran y un Brugalito.

En definitiva, he conocido a un gran forero y una gran persona.

PD. No hemos hablado de politica. Esto no es un post de politica por si a alguien le da por sacar el tema.

Comentarios

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Se te ha olvidado reseñar el viaje que se ha llevado la ensalada...

... me refiero el viaje de ida y vuelta. image
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Si...la verdad es que Tauro es un tío Grande....imageimageimage
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    airshop escribió :
    Bueno, pues como dice el post ha habido una kdd en Valladolid, en realidad ha sido una mini kdd, tanto en asistentes como en el tiempo.

Los asistentes hemos sido el gran forero Tauro y yo y hemos estado juntos alrededor de unas 3 horitas o asi en las que nos ha dado tiempo a hablar de diferentes temas y aficiones en común y me he dado cuenta de que realmente es verdad todo lo que dicen de Tauro los que le conocen en persona, es un tio simpatiquisimo y una gran persona.

Inicialmente hemos quedado en la plaza del Ejercito Español, pero el eusko-navegador de Tauro no encontraba la dirección imageimage , asi que hemos cambiado la dirección y nos hemos encontrado en el Corte Ingles.

Hemos estado tomando un par de pinchos y posteriormente subimos a un restaurante cojonudo.

Para beber un vino de la bodega de Emilio Moro, cuyo nombre no recuerdo.

Despues un par de buenos entrantes, chipirones encebollados y mollejas con boletus.

De segundo pedimos una ensalada mixta y como detalle de la casa nos han puesto un cuarto delantero de lechazo, con el cual hemos luchado a muerte hasta que le hemos derrotado.

Para desengrasar... un sorbete de limón y mandarina con cava, 2 patxaranes para Tauro y yo un Patxaran y un Brugalito.

En definitiva, he conocido a un gran forero y una gran persona.

PD. No hemos hablado de politica. Esto no es un post de politica por si a alguien le da por sacar el tema.

imageimageimageimageimageimageimageimage

Hasta ahí íbamos bien pero con eso más jodio. La próxima vez pruebate un 500 o un Pampero aniversario, que tienes ya una posición hombre de dios, y la reputación hay que cuidarla image

Enhorabuena a los premiados y que vivan los novios.image

P.d: Tienes que contestarme un privado que yo ya he iniciado las gestiones. image
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    ¿Quién ha mordido la almohada?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • No sé como se os ocurre juntaros con un rojerasimage y vascongado
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    Pero era Tauro o codo_o_culo? imageimageimageimage
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Pal escribió :
    ¿Quién ha mordido la almohada?
    La almohada no se pero el reposacabezas la mordi en burgos unos 45 minutos, **** que siesta que me heche en quintanapalla. image
  • punti-llosa escribió :
    Eso entonces no ha sido una mini kedada................

ha sido un bis a bis.....................

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy.....imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Uyyyy, si supieras lo que hablamos de ti...imageimage
  • Sabina escribió :
    Pero era Tauro o codo_o_culo? imageimageimageimage

Al principio era Tauro, despues, con una botella de vino y los chupitos... ya me pareció que se estaba convirtiendo en codo_o_culo...imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo