¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los 10 mejores temas musicales de la historia.

Bueno......será según para quien, porque yo de aquí quitaba a alguno, añadía a otros o elegía otro tema como representación de un determinado grupo o artista.

La lista salió el otro día en un programa de la tele y hasta el presentador ( de aspecto muy modosito él...) hizo una mueca y mostró su disconformidad en que no estuviera "Stairway To Heaven" de Led Zeppelin como de los mejores temas de la historia de la música.....cosa que evidentemente le dí toda la razón y aplaudí.

Esta es la lista......¿qué opinaís?

1- My way (Frank Sinatra) e Imagine ( John Lennon)....empatadas en el múmero 1
2- Love Me Tender (Elvis Presley)
3- Le It Be (The Beatles)
4- I Want To Break Free ( Queen)
5- Satisfaction (The Rollings Stones)
6- Born In The Usa ( Bruce Springsteen)
7- Mama mia (Abba)
8- Like a Virgin ( Madonna)
9- Rocketman (Elton John)
10- I will Always Love You (El guardaespaldas) (Witney Houston)

Para mí Abba, la Witney y la Madonna son completamente sustituibles por otros muchos "grandes"......y de Queen y de los Rollings cambiaba el tema elegido y en cuanto a Bruce...tampoco me hace el peso.

En fin...para gustos image .
«1345

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Que qué opino?......... que sólo con ver que han metido a Whitney Houston en el top ten de la historia, ya no se puede tomar en serio.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues de los diez de la lista, no me gusta ninguno, y menos Los beatles que no los soporto (perdón Charly, pero no puedo con ellos) image

1. "Welcome to the junble" Guns n´Roses
    2. "Starway to heaven" Led Zeppelin
    3. "Black" Pearl Jam
    4. "Aces High" Iron Maiden

Luego miro las 6 que me faltan image
    no-tocar-los-****.jpg
  • mercromercro MegaForero
    jumaco escribió :
    Que qué opino?......... que sólo con ver que han metido a Whitney Houston en el top ten de la historia, ya no se puede tomar en serio.

Además es que esa canción es de Dolly Parton.

Por cierto, pedazo de compositora.

20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ok mckey
    Tangerine escribió :
    Esta es la lista......¿qué opinaís?

1- My way (Frank Sinatra) e Imagine ( John Lennon)....empatadas en el múmero 1
    2- Love Me Tender (Elvis Presley)
    3- Le It Be (The Beatles)
    4- I Want To Break Free ( Queen)
    5- Satisfaction (The Rollings Stones)
    6- Born In The Usa ( Bruce Springsteen)
    7- Mama mia (Abba)
    8- Like a Virgin ( Madonna)
    9- Rocketman (Elton John)
    10- I will Always Love You (El guardaespaldas) (Witney Houston)

En fin...para gustos image .

Hay un tema de Lennon y uno de McCartney, 1 y 3 respectivamente, por mi de acuerdo.

whitealbum.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    Pues que quereis que os diga...

a mi me parecen los 10 temas más comerciales de la historia, cambiaria muchisimos de los que salen
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • jumaco escribió :

Jajaj....yo pensé lo mismo.image
  • mercromercro MegaForero
    Yo creo que si tuviera que elegir una canción, elegiría I can Only Imagine del grupo Merci Me.

La creó el autor tras la muerte de su padre, en su honor, y es difícil aguantar las lágrimas oyéndola y sabiendo lo que significa.

20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :

Ahí las dao, y además, que son canciones que están bien, pero vamos, que tié telita. Estas listas son una chorrada.
    ¿Ande metes alguna de los Gananroses?, ¿Esa es la mejor de Queen?, y una leche, Satisfaction puede valer, y quiza una entre Let it be o Imagine, pero ¿las 2?, amos, anda. La 6,7,8 y 9 ni de coña, y la última es pa jartarse de reír.
    Pues anda que no hay canciones mejores que todas esas, Stairway to heaven, Back in black, Hotel California, Hey Joe, La Grange, Sultans of Swing, Cantaloop, Billie Jean, Sixteen tons, All along the watchtower, The Healer, Always on the run, boom boom boom boom, Long Train Running, Gold, Lullaby, ...vamos, que se puede uno tirar 15 días seguidos sin parar, y eso sin entrar en rarezas, que para ganar a la del guardaespaldas me vale casi hasta el chiki chiki...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    menua **** de lista. Qué pinta ahí witney houston???

y de queen, pues bueno, tiene que estar en esa lista, pero con "Bohemian rapshody", no con "i want to break free".

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    estoy indignado,no sale ni una cancion de Rebeldeimage
    elluí escribió :
    Pues de los diez de la lista, no me gusta ninguno, y menos Los beatles que no los soporto (perdón Charly, pero no puedo con ellos) image

1. "Welcome to the junble" Guns n´Roses
    2. "Starway to heaven" Led Zeppelin
    3. "Black" Pearl Jam
    4. "Aces High" Iron Maiden

Luego miro las 6 que me faltan image

Yo tampoco, me parecen un ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • arammaaramma MegaForero
    ¿Ande **** está la Macarena?...

Más en serio.... me resulta curioso que en este tipo de listas nunca "asome" una canción en otro idioma que no sea el inglés...
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    aramma escribió :
    ¿Ande **** está la Macarena?...

Más en serio.... me resulta curioso que en este tipo de listas nunca "asome" una canción en otro idioma que no sea el inglés...

Hombre, eso es entendible, ganan por goleada en cantidad, y normalmente también en calidad.

Noam Chomsky
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    y la boys boys boys de sabrina???

image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Tauro escribió :

image

Esa era la nº 11 :D

Noam Chomsky
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    Tauro escribió :

image

Tuve mala suerte con el jurado....
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Esa era la nº 11 :D
    el mundo esta alreves.

Los ultimos seran los primeros.

image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Nada más y nada menos que los mejores de la historia... Y no hay ni un tema anterior al siglo XX, cuando la música tiene miles de años de historia. Curioso.
    Como dicen por ahí arriba, más que los mejores temas son los más comerciales... Seguro que para hacer la lista se basaron en emisiones por la radio, reproducciones en lugares públicos o algo por el estilo.
  • Yo hubiera elegido otra del Boss y lo habría puesto más arriba.
    Bokazas escribió :
    Yo hubiera elegido otra del Boss y lo habría puesto más arriba.

Y yo ninguna. Pero vamos, que esta lista es una ñorda buena.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo