¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo SOBRE XBOX 360

12021232526139

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Por cierto no mola que en el Madrid sigan robiño y drenthe...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Ya está la demo???????????

Porque cohones no me habeis dicho nada???
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    La demo es de la fecha del games convention image Cuando se celebro la feria, aun estaban en el madrid.
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
    zyzou escribió :
    1 Drenthe segun yo se sigue en el Madrid jeje
    2 Lo de hacernos un equipillo mola y si s

Ya. ya se ma ha ido.........
    me refiero a Baptista¡¡
    nueba.jpg
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    No hace ni 5 dias que me he comprao la 360...El Rainbow six vegas 2 tiene la culpa de que ultimamente me conecte menos...

Ya nos veremos, y si alguien me puede decir como funciona exactamente lo de jugar online gratis y cuanto duran las cuentas y todo eso, porque no me he leido nada de nada de la consola...imageimage , la enchufe y a darle
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
    No hace ni 5 dias que me he comprao la 360...El Rainbow six vegas 2 tiene la culpa de que ultimamente me conecte menos...

Ya nos veremos, y si alguien me puede decir como funciona exactamente lo de jugar online gratis y cuanto duran las cuentas y todo eso, porque no me he leido nada de nada de la consola...imageimage , la enchufe y a darle

Ya tienes el gamertag ?
    te dan un mes gratis de gold que con el que puedes jugar con otras personas, hablar bajarte las demos el mismo dia que salen..
    Te puedes comprar la suscripcion por 12 meses por 60 euros en cualquier tienda de video juegos pero en Ebay y mas tienes por internet la tienes por 35 euros los 12 meses...
    nueba.jpg
    zyzou escribió :
    He ido a Gamestop de Salamanca (en Vialia) a reservar el Fifa 09 y asombraos con dos cosas:
    1 el Fifa a 69'99 euros
    2 La 360 Elite por 299 euros!!!
    si lo se hace dos meses... me la pillo en vez de la pro... en fin.

Toma tus 45 fofy imageimageimage

En la provincia de Alicante no encontre ese precio de la elite pues un amigo se la compro hace una semana...y cuesta lo mismo de siempre 370 euros..
    Cabrones...
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    Toma tus 45 fofy imageimageimage

En la provincia de Alicante no encontre ese precio de la elite pues un amigo se la compro hace una semana...y cuesta lo mismo de siempre 370 euros..
    Cabrones...
    El 08 salio a 45 creo... O me equivoco y era el de ps2... Pero lo mismo da, vi en un foro que lo ivan a sacar a precio reducido. Soy humano, me puedo equivocar xDD

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió :
    El 08 salio a 45 creo... O me equivoco y era el de ps2... Pero lo mismo da, vi en un foro que lo ivan a sacar a precio reducido. Soy humano, me puedo equivocar xDD
    Lo digo de coña----
    Si el pro tmb salio en 42 euros pero el de la play 2..
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    Lo digo de coña----
    Si el pro tmb salio en 42 euros pero el de la play 2..
    Lo mismo da, si yo tuviera la consola sin piratear, este juego me lo pillaba de salida pero fijo.

Teftos48093742.jpg
    Xbox 360: la tasa de fallos alcanzó al 68% de las unidades

Dean Takahashi, columnista de videojuegos y autor de libros como “Opening the Xbox” y “The Xbox 360 Uncloaked: The Real Story Behind Microsoft’s Next-Generation Video Game Console”, desvela en un último informe que Microsoft conocía los graves problemas de fiabilidad de la consola antes de su lanzamiento con los famosos “anillos rojos de la muerte” que llegaron a afectar al 68% de las unidades.

El veterano periodista acusa directamente a Microsoft de engañar a sus clientes, ya que conocía los problemas de calidad de la consola y aún así no retrasó el lanzamiento con el fin de llegar al mercado un año antes de la competencia. El acoso de los anillos de la muerte con usuarios que han cambiado sus consolas por cuarta o quinta vez llevó a Microsoft a ampliar la garantía lo que ha costado a la corporación 1.000 millones de dólares.

Según un ingeniero de Microsoft citado en el informe, las cuestiones sobre fiabilidad de hardware se plantearon en 2005 antes del lanzamiento del dispositivo en noviembre. Aún así la compañía esperaba que los problemas de calidad disminuyeran con el tiempo al mejorar la producción. “Hubo un montón de señales de advertencia, pero la empresa optó por hacer caso omiso de ellas”, indica Takahashi.

Al parecer, parte del problema derivaba de los ambiciosos planes para la máquina, con cambios de diseño en la misma, agregando disco duro o conexión inalámbrica, cuyos componentes bloqueaban el flujo de aire necesario para mantener el funcionamiento de la consola en una temperatura aceptable.

No sólo el chip gráfico de ATI –citado como el culpable del sobrecalentamiento- fue el responsable del fiasco. Deficientes soldaduras, mal montaje, y en general los fallos citados en el diseño y un control de calidad inexistente fueron la causa del fiasco. De esta forma en la primavera de 2006 –unos meses después del lanzamiento- ya había medio millón de consolas devueltas o defectuosas, lo que llevó a la compañía a dejar de fabricar el producto unos meses de 2007 para corregir sus deficiencias.

El informe cita a la 360 como una de las mayores pifias en la fabricación de un producto electrónico en la historia alcanzando las tasas de fallos que el autor estima en el 68%. Aún así la mayor parte de los consumidores se han mantenido fieles a la consola –quizá debido a la extensión de la garantía- y los analistas esperan que la consola continúe en el segundo puesto de ventas tras la Wii.

Fuente: theinquirer.es
    nueba.jpg
    Saint row 2

que pinta dios mio...........

http://www.gametrailers.com/player/39852.html
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    Si te gusto el primer saints row, este tiene que ser la os***. Eso si, no creo que llegue a la altura de GTA IV

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió :
    Si te gusto el primer saints row, este tiene que ser la os***. Eso si, no creo que llegue a la altura de GTA IV

el 1 lo tengo y me encanta.... ya me lo he pasado todo ahora me pondre con la otra cuenta a sacar los logros....
    NO se yo... ya veré pero tiene muyyyyy buena pinta...
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    el 1 lo tengo y me encanta.... ya me lo he pasado todo ahora me pondre con la otra cuenta a sacar los logros....
    NO se yo... ya veré pero tiene muyyyyy buena pinta...
    Pregunto, porque tienes dos cuentas??? Por lo mismo que yo con el mes gratis del live?¿? xD

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió :
    Pregunto, porque tienes dos cuentas??? Por lo mismo que yo con el mes gratis del live?¿? xD

No, no si en la anterior tengo pagado 13 meses imageimageimage
    solo que quería sacar los 1000 g a todos los juegos que caigan en mis manos y con la otra cuenta ya habia jugado como a 19 juegos y solo tenia 3000 cone sta van 6 juegos y tengo casi 4500....

Así que la otra para bajar demos y jugar por el live..
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    precisamente los saint Row en cuanto a lo jugable y variado,lo pintan siempre mejor que a los GTA.En gráficos palma,eso está claro.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    A ver si por fin jugamos decentemente todos..
    A mis amigos ya le gusto mucho el fifa 08 yo les convenci de que mejor el pro imageimageimage
    Este año si cae el fifa seguro lo que me tira es lo del analogo no entiendo por que así.. ??
    Se juega con analógico porque tiene muchas más direcciones que el PES,digamos que la dirección es "libre",mientras que en el PEs son 8 direcciones y se juega mejor con cruceta,
    Me va a costar acostumbrarme.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Tío,es una demo de vete a saber hace cuantos meses.en la versión final Robinho no está.¿Drenthe por qué no tiene que estar?¿me he perdido algo?imageimageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Xbox 360: la tasa de fallos alcanzó al 68% de las unidades

Dean Takahashi, columnista de videojuegos y autor de libros como “Opening the Xbox” y “The Xbox 360 Uncloaked: The Real Story Behind Microsoft’s Next-Generation Video Game Console”, desvela en un último informe que Microsoft conocía los graves problemas de fiabilidad de la consola antes de su lanzamiento con los famosos “anillos rojos de la muerte” que llegaron a afectar al 68% de las unidades.

El veterano periodista acusa directamente a Microsoft de engañar a sus clientes, ya que conocía los problemas de calidad de la consola y aún así no retrasó el lanzamiento con el fin de llegar al mercado un año antes de la competencia. El acoso de los anillos de la muerte con usuarios que han cambiado sus consolas por cuarta o quinta vez llevó a Microsoft a ampliar la garantía lo que ha costado a la corporación 1.000 millones de dólares.

Según un ingeniero de Microsoft citado en el informe, las cuestiones sobre fiabilidad de hardware se plantearon en 2005 antes del lanzamiento del dispositivo en noviembre. Aún así la compañía esperaba que los problemas de calidad disminuyeran con el tiempo al mejorar la producción. “Hubo un montón de señales de advertencia, pero la empresa optó por hacer caso omiso de ellas”, indica Takahashi.

Al parecer, parte del problema derivaba de los ambiciosos planes para la máquina, con cambios de diseño en la misma, agregando disco duro o conexión inalámbrica, cuyos componentes bloqueaban el flujo de aire necesario para mantener el funcionamiento de la consola en una temperatura aceptable.

No sólo el chip gráfico de ATI –citado como el culpable del sobrecalentamiento- fue el responsable del fiasco. Deficientes soldaduras, mal montaje, y en general los fallos citados en el diseño y un control de calidad inexistente fueron la causa del fiasco. De esta forma en la primavera de 2006 –unos meses después del lanzamiento- ya había medio millón de consolas devueltas o defectuosas, lo que llevó a la compañía a dejar de fabricar el producto unos meses de 2007 para corregir sus deficiencias.

El informe cita a la 360 como una de las mayores pifias en la fabricación de un producto electrónico en la historia alcanzando las tasas de fallos que el autor estima en el 68%. Aún así la mayor parte de los consumidores se han mantenido fieles a la consola –quizá debido a la extensión de la garantía- y los analistas esperan que la consola continúe en el segundo puesto de ventas tras la Wii.

Fuente: theinquirer.es
    El porcentaje es más alto,te lo aseguro,además,sólo se contabilizan las que ya han petado,pero ...¿qué pasa con las que tcaen más adelante?
    Ya te digo yo que terminará siendo el 100% de las Xenon.
    Es simplle:todas las Xenon son iguales,tiene el mismo fallo, de fabricación,con lo cual ,todas caen.A eso le sumas que meterle los disipadores adicionales tampoco evita las 3 luces rojas,así que...
    Encima ,hay fallos de lector y del error E74,que son casi tan comunes como las 3 luces.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo