¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece esta pipa?

24

Comentarios

• LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    Pues me parece que para usar ese trasto, que además tiene pinta de abultar un monton, tienes que tener experiencia tirando, y con ese retroceso es poco manejable, ten cuidado a ver si se te va a escapar de las manos y te vas a **** un tiro tuimageimage
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    El perro escribió :
    2423363168_e6fc1e1604.jpg?v=0

imageimageimageimage
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Oye, que es de fogueo, no me asustes. Supongo que para que haga daño ha de estar muy cerca ¿no?

De todas maneras, ni me acordaba que la tenía.Anda por ahí bien guardada.La he sacado para las fotos únicamente.

Creia que no era de fogeo, pero si fuera de balas de verdad te tira para atras image

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo mejor es que empiezes por algo mas pequeño...

para manejar una magnun sea cual sea hay que ser un autentico experto en armas...

te recomiendo algo como una P-45
    kahr_p45.jpg

o una springfield

EMPvsMicroL.jpg

para empezar a cogerle el tacto es mucho mejor, las magnum solo sirven para romperte la mano imageimageimage
  • TwonlyTwonly Forero Senior ✭✭✭
    Pues bien, la Desert Eagle fue y es una fanfarrona yanki. Las mas frecuentes son las que utilizan calibre .50 con una capacidad de 7+1 y el calibre .357 Magnum con capacidad de 8+1. El primer disparo puede ser efectivo, pero los siguientes si se quiere hacer una cadencia de tiro rapida, debido al gran retroceso que tiene no le das ni a España.

Lo dicho, solo sirve para fardar con los colegas y para las pelis de Hollywood.
    1ª,2ª,3ª,4ª,5ª y R...!!!, R=Rapidísimo.....??????
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    que mas da, si tampoco puedes llevar un cuchillo en el coche,aunque vayas a buscar setas.......

Pero un cuchillo te puede salvar la vida, en caso de accidente. Hay gente que no se ha podido salvar por quedar atrapada por el cinturon, si tienes un cuchillo cerca lo puedes cortar. Yo llebo una **** en la puerta.

Saludos.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Oye, que es de fogueo, no me asustes. Supongo que para que haga daño ha de estar muy cerca ¿no?.

Se referia a la del video.... la tuya solo hace ruido y **** un fogonazo.. o gas lacrimogeno, depende del tipo de carga... si lleva lo segundo asegurate de que no tenga tapado el cañon (suelen traer una tapita roja...)

Jhon Erik Hesum, actor de la serie camuflaje, murio durante un intermedio cuando jugaba a la ruleta rusa con una de fogueo, la detonacion le produjo un traumatismo en el craneo que lo ****... o sea que ojo con las coñas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Michael* escribió :
    Pero un cuchillo te puede salvar la vida, en caso de accidente. Hay gente que no se ha podido salvar por quedar atrapada por el cinturon, si tienes un cuchillo cerca lo puedes cortar. Yo llebo una **** en la puerta.

Para eso hay unos martillitos como los de emergencia de los autobuses, que ademas de ser magneticos (se pegan donde quieras) tiene en la empuñadura un cortante par ael cinturon... muy utiles llegado el caso y no son ilegales.

media_2412206.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

spiq-e escribió :
    lo mejor es que empiezes por algo mas pequeño...

te recomiendo algo como una P-45

Mi PR-45...

Pistolas-2003-Pr45.jpg

Le tengo hechado el ojo a una Glock... no se, quizas para navidades para **** al pavo..

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Manolo_Motor escribió :
    Mi PR-45...

Pistolas-2003-Pr45.jpg

Le tengo hechado el ojo a una Glock... no se, quizas para navidades para **** al pavo..

imageimage una glok?

como se nota el toque gallego imageimage

mi tio tiene una 45 como la tuya pero con silenciador

antes se movian mucho por las rias

ahora se tira mas por lo americano, son mas comodas y algunas incluso se pueden tener de forma legal...

vamos pero yo de eso... paso completamente eh? imageimage
  • grangordograngordo Forero Senior ✭✭✭
    para mi es mejor esta
    m60.jpg
    oestaMachine_gun_-_MK-19_40_mm.jpg
    image TODAS LAS PERSONAS SOMOS UNOS ASESINOS PORQUE
    SI NOS CABREAMOS HASTA EL MAS SANTO ES CAPAZ DE
    image ****
    20070201110850-zp-y-marie-claire.gif
  • grangordograngordo Forero Senior ✭✭✭
    o sino elige alguna de estas
    armas.jpg
    image TODAS LAS PERSONAS SOMOS UNOS ASESINOS PORQUE
    SI NOS CABREAMOS HASTA EL MAS SANTO ES CAPAZ DE
    image ****
    20070201110850-zp-y-marie-claire.gif
    rectifico.... mi tio tiene una omega como esta pero no estoy seguro del calibre... pero creo que si era una 45.....mmmm.... no se....

HFC-121-Green-Gas-1911-Style-Non-Blowback-Black.jpg
    grangordo escribió :
    armas.jpg

todo eso lo vendes tu? image
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Para eso hay unos martillitos como los de emergencia de los autobuses, que ademas de ser magneticos (se pegan donde quieras) tiene en la empuñadura un cortante par ael cinturon... muy utiles llegado el caso y no son ilegales.

media_2412206.jpg

Para mi gusto esto es mas cómodo y facil de llevar ( yo llevo uno como llavero)

http://www.resqme.com/
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • Un buen "hierro" y que no pita en los aeropuertos..

Glock1.jpg
  • grangordo escribió :
    armas.jpg

Un Cetme L.....

De donde es la foto?....
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que casualidad; hoy me han regalado una **** de co2 image
    no-tocar-los-****.jpg
  • Los judíos para las armas son la repolla...

Con una velocidad de salida de 400m/s es MÁS que respetable....

del Calibre 50... tiene un alcance efectivo de casi 300 metros...
    es un aparato MUY peligroso... que además pesa un huevazo... 2 kilos...
  • Twonly escribió :
    Pues bien, la Desert Eagle fue y es una fanfarrona yanki. Las mas frecuentes son las que utilizan calibre .50 con una capacidad de 7+1 y el calibre .357 Magnum con capacidad de 8+1. El primer disparo puede ser efectivo, pero los siguientes si se quiere hacer una cadencia de tiro rapida, debido al gran retroceso que tiene no le das ni a España.

Lo dicho, solo sirve para fardar con los colegas y para las pelis de Hollywood.

Un apunte, la Desert Eagle es originaria de Israel no de EEUU image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo