¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pilotos finlandeses

2»

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    claux escribió :
    Para el Kimi seria borracho y pilot de rallies no?image

jeje, me lo quitaste de la bocaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    ups! po zi me equivoque! pero bueno pal caso tanto monta monta tantoimage
    el afilador escribió :
    ...o de F1image
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Y no os olvideis del enduro, son unas bestias.

Y como nota un tanto pintoresca tuvieron una grandísima promesa del motociclismo prematuramente desaparecida en Monza 1973 y que ya era campeón del mundo de 250: Jarno Saarinen http://www.motociclismo.es/Noticias/jarno-saarinen-heroes-leyenda-motociclismo-yamaha-mundial-velocidad-kw-ficha.jsp%3Fid%3D5294

es uno de los paises que mas me gustaría visitar.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    será teórico no?image

que va, por eso lo hacen en una piscina de manera controlada, la idea es para que les sirva cuando se caigan a un lago o rio y puedan salvarse
    spiq-e escribió :
    que va, por eso lo hacen en una piscina de manera controlada, la idea es para que les sirva cuando se caigan a un lago o rio y puedan salvarse

me estás diciendo que para sacarte el carnet en Finlandia te tiran dentro de un coche a la piscina y tienes que salir?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    me estás diciendo que para sacarte el carnet en Finlandia te tiran dentro de un coche a la piscina y tienes que salir?image

eso tengo entendido....image

he estado buscando los videos que vi por la tele de como lo hacian pero no los doy encontrado...
    cagonto!!
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    spiq-e escribió :

he estado buscando los videos que vi por la tele de como lo hacian pero no los doy encontrado...
    cagonto!!

A ver si era el programa ese de Brainiac qe echaban en Cuatro...image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    ojalá... asi or lo menos tendria algo con lo que buscar en el youtube...

lo cierto es que lo vi hace un par de años en la tele pero no recuerdo ni el canal ni nada y no se como buscar el video pero seguro que tiene que haber algo...
    spiq-e escribió :

cagonto!!

a mí me suena a cuento chino eh, incluso buscando por google no hay nada
  • felipe_correamfelipe_corream Forero Junior
    para poder sacar una licencia de conduccion en filandia se debe hacer un curso de 3 años, pasando por todo tipo de suelos y todo tipo de formas de conduccion. asi lo impuso el gobierno debido a la dificultad climatica y de terrenos que existe en finlandia. Desde los 13 o 14 años se empieza el curso para obtener una licencia. durante los 3 años que dura sacar una licencia te dan una licencia provicional, y si te ponen un multa en esos 3 años del curso, te suman 1 año mas de curso, si te ponen 2, te suben 2 años de curso, y ya con 3 tienes q volver a comenzar el curso. asi que cualquier ciudadano finlandes que tenga licencia de conduccion es un gran piloto, sabe derrapar, sabe controlar el carro cuando este hace algo diferente, conoce todo tipo de conduccion y en todo tipo de terreno.... cuando ajuste el dinero suficiente me voy a hacer el curso de conduccion a finlandia....imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo