¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bardem llama "Panda de imbéciles al público español"

123457

Comentarios

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    mercro escribió :
    Sí, pero siempre ha estado renegando de Estados Unidos y en cuanto ha visto lo que es ese pais ha cambiado...

Como hacen todos los "supuestos de izquierdas" cuando de verdad ven la libertad en los USA y la comparan con la idealizada "libertad" de Cuba...

bart-simpson-generator.php?line=Contrastare+informacion%2C+antes+de+meterme+con+los+rojos
    no-tocar-los-****.jpg
  • Sólo ha entrado mercro...y sin reconocer nada...

derecha maaaaaaala...derecha malaaaaaaaaaa...

No vienen....image
  • una hora después.....nada, que prefieren estar escondidos...image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Es que siendo sinceros algunos españoles son muy pero que muy imbéciles, ahí le doy la razón.image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Siempre la misma historia, uno mete el zancarron hasta las ingles y la culpa del periodista o el traductor que no tradujo bien, o que se a sacado de contexto. Enga Bardem cuenta me otra....patetico.
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • ...vamos a ver... ****...!!

... de error nada de nada...a traves de la radio...yo he podido oir la entrevista en una cinta grabada , no toda la entrevista claro, sinò un trozo en el que **** la perla esa...y ha dicho de su boquita... lo de " panda de imbecilies" ... refiriendose a los españoles que no le comen la ****...asi que nada de error del " traslate" ni leches...lo dijo " fuerte y claro"... oiga...

...en cualquier caso, yo no le daria la màs mìnima importancia a una gilipollada de un creidillo...

...lo realmente de acojone ....jeje... es que de esa bobada se ha ido enredando el hilo como siempre en spseudopolitica, cada cual barriendo para casa con todo el descaro...evidentemente han ganado por mayoria aplastante en el barrido los autoproclamados " progres" ( manda guevos con la progresia ...)....jaja...

...es que...!!! image
    Creo que por esta actuación le dan el oscar
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero
    Chevy Z06 escribió :
    ...vamos a ver... ****...!!

... de error nada de nada...a traves de la radio...yo he podido oir la entrevista en una cinta grabada , no toda la entrevista claro, sinò un trozo en el que **** la perla esa...y ha dicho de su boquita... lo de " panda de imbecilies" ... refiriendose a los españoles que no le comen la ****...asi que nada de error del " traslate" ni leches...lo dijo " fuerte y claro"... oiga...

...en cualquier caso, yo no le daria la màs mìnima importancia a una gilipollada de un creidillo...

...lo realmente de acojone ....jeje... es que de esa bobada se ha ido enredando el hilo como siempre en spseudopolitica, cada cual barriendo para casa con todo el descaro...evidentemente han ganado por mayoria aplastante en el barrido los autoproclamados " progres" ( manda guevos con la progresia ...)....jaja...

...es que...!!! image

Pues el que ha sacado el tema no es muy progre que digamos.

O sea que además de latin sabes inglés a nivel experto mejor incluso que la propia entrevistadora que es la que ha matizado ¿no?. De verdad, me anonadas.

Venga va, hay que saber perder queridos. Como castigo deberíais ver todas las películas de Bardem sin pausa alguna. Las de Almodovar también, nos ha jodido.Si no no tendría mérito.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

belmar escribió :

O sea que además de latin sabes inglés a nivel experto mejor incluso que la propia entrevistadora que es la que ha matizado ¿no?. De verdad, me anonadas.

Venga va, hay que saber perder queridos. Como castigo deberíais ver todas las películas de Bardem sin pausa alguna. Las de Almodovar también, nos ha jodido.Si no no tendría mérito.

Si que lo era, es de la quinta de Fedeguicoimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Malako escribió :
    Siempre la misma historia, uno mete el zancarron hasta las ingles y la culpa del periodista o el traductor que no tradujo bien, o que se a sacado de contexto. Enga Bardem cuenta me otra....patetico.

A ver si nos enteramos, el zancarrón lo habeis metido vosotros. La aclaración no la ha hecho Bardem, si no la periodista.

Ahora llamadla roja...rompe-españas y lo que querais...

Saludos
    Partizan146 escribió :
    A ver si nos enteramos, el zancarrón lo habeis metido vosotros. La aclaración no la ha hecho Bardem, si no la periodista.

Ahora llamadla roja...rompe-españas y lo que querais...

Saludos

Seguro que la tia vota a Obama , ya verás. Otra titiritera.

izmze5bjdqcl.png

• joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    elluí escribió :
    Vaya, ahora resulta que la periodista americana que le hizo la entrevista, ha hecho un comunicado pidiendo disculpas porque no tradujo buen la entrevista. image

Este es el comunicad del New York Times;

"Debido a los eventos que han ocurrido después de la entrevista que ha dado Javier Bardem a la revista del New York Times, quisiera aclarar que Javier nunca tuvo la intención de insultar a la población española. Él hablaba acerca de UN pequeño grupo de personas en su país nativo, que le ataca constantemente, a él y a su carrera. Al contrario, Javier mostró durante la entrevista una gran cantidad de respeto y gratitud hacia sus compatriotas, y está profundamente orgulloso de ser uno de ellos. Nunca faltó el respeto a la gente de España, que lo ha apoyado a través de su carrera. Está muy orgulloso de su país, y muy preocupado con el hecho de que, debido a este error de comunicación lingüística, la gente está sintiendo lo contrario. Quisiera recordar a todos que, después de recibir el premio de la Academia, que representa uno de los momentos más importantes en su carrera, él se lo dedicó en castellano a su país".

Lynn Hirschberg (New York Times)

Evidentemente esta rectificacion ha sido comprada con los fondos reservados no devueltos por Vera. Fiate del New York Times, fiate.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • belmar escribió :

... el tema lo ha sacado quien le ha salido del ****...! anda que...!!

... y repito, la cuestion no es de traduccion... dijo lo que dijo , quedò retratado, y punto...lo que a mi , personalmetne, me importa una kkita...

... espero no tener que pedirte perdon por saber tambien ingles...ehhh ?

... decias que te... " anonadas " ...o querias decir de .." ano nada "...habrà que preguntarlselo a la señorita esa, ..que lo matice...jejeje

-....¿ saber perder...? no jodas... no jodas...tito... eso si que es de "anonadar"...¿ saber perder què...? me descojono...

... hace, sin coña, mas de veinte años que no piso un cine, el poco que veo es el de la tele... no recuerdo haber visto nada ni de ese actor, ni de ese director... ! estoy anonadado, claro...! jeje

... image
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y si la traducción estaba mal me podeis explicar ¿como el rojería del foro sabía lo que de verdad había dicho? venga hombre.

Ese tío está claro que ha insultado a todos los españoles que no le comen el nabo.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • dampkringdampkring Forero ✭✭
    No me parece mal actor, pero como personaje me parece un poco peculiar, por no ponerme a su altura.

Este tb fue uno de los que dijo que el cine americano era una ****??
  • arturosanc escribió :
    Y si la traducción estaba mal me podeis explicar ¿como el rojería del foro sabía lo que de verdad había dicho? venga hombre.

Ese tío está claro que ha insultado a todos los españoles que no le comen el nabo.

Creo que vivimos en realidades paralelas. Bardem dijo que tenía ganas de decir "imbeciles, parad ya" a los que le llaman "vendido".

O sea, a los que le descalifan.

Por lo tanto, el titulo del post falta a la verdad para empezar, ya que no "llama a los españoles" ni generalizó un ápice, lo que pasa es que la intencionalidad del hilo está clarita (Rojo= a darle caña) y encima se pusieron links desmientiendolo, y para más inrri, la periodista aclara y dice lo que dice, dejando a los anti-bardems a la altura del barro.

Vamos, un auto-owned en toda regla...image
    Chevy Z06 escribió :
    ... el tema lo ha sacado quien le ha salido del ****...! anda que...!!

... y repito, la cuestion no es de traduccion... dijo lo que dijo , quedò retratado, y punto...lo que a mi , personalmetne, me importa una kkita...

... espero no tener que pedirte perdon por saber tambien ingles...ehhh ?

... decias que te... " anonadas " ...o querias decir de .." ano nada "...habrà que preguntarlselo a la señorita esa, ..que lo matice...jejeje

-....¿ saber perder...? no jodas... no jodas...tito... eso si que es de "anonadar"...¿ saber perder què...? me descojono...

... hace, sin coña, mas de veinte años que no piso un cine, el poco que veo es el de la tele... no recuerdo haber visto nada ni de ese actor, ni de ese director... ! estoy anonadado, claro...! jeje

... image

Venga CHEVI, no pierdas los estribos. Que tienes buenos maleteros para guardarlos...

izmze5bjdqcl.png

• MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    "Los españoles son una panda de imbeciles".
    (Javier Bardem Dixit)

Y punto pelota camarerooooooo.

"Javier Bardem es ****" y me da igual de que costado se inclina....la gilipollez no es una cuestion de simpatia politica, es un defecto.
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    Excusatio non petita, accusatio manifesta

menuda "reportera"´..image

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
    No, si al final Bardem va a tener razón ...imageimage

izmze5bjdqcl.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo