Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Super Size Flequi

TullidoTullido Forero Master
26.000 hamburguesas en 36 años de vida

Un estadounidense de 54 años lleva la cuenta de todos los 'Big Mac' que ha comido y asegura que sólo ocho días de su vida faltó a la cita

<!-- google_ad_section_end() -->ELPAÍS.com - Madrid - 11/09/2008

<!-- ***** Contenido noticia ***** --><!-- ***** Estructura_2col_1zq ***** -->
<!-- ***** Votos y comentarios ***** -->Vota

ico_separador_horizontal.gif
Resultado ico_vot_ok.gifico_vot_ok.gifico_vot_md.gifico_vot_no.gifico_vot_no.gif 30 votos

ico_imprimir.gif ico_enviar.gif

<!-- ***** Fin Votos y comentarios ***** --><!-- ***** Entradilla ***** --><!-- google_ad_section_start() -->Don Gorske, un estadounidense de 54 años, tiene la marca nada envidiable de haber engullido 23.000 hamburguesas en los últimos 36 años de vida. Gorske, natural de Fond du Lac, en el Estado de Wisconsin, asegura que en todo ese tiempo sólo ocho días dejó de comer su plato preferido: la Big Mac de McDonalds.
<!-- google_ad_section_end() --><!-- ***** Fin de Entradilla ***** --><!-- ***** Info complementaria ***** --><!-- ***** Despiece ***** -->
<!-- ***** Despiece ***** --><!-- ***** Hermanas ***** -->
<!-- ***** Fin Hermanas ***** --><!-- ***** Otros webs ***** -->La noticia en otros webs <!-- ***** Otros webs ***** -->
<!-- ***** Fin Info Complementaria ***** --><!-- ***** Cuerpo ***** --><!-- google_ad_section_start() --><!-- Info complementaria --><!-- ************* Tabla **************** --><!-- ************* Fin Tabla **************** --><!-- ************* Destacados **************** --><!-- ************* Fin Destacados **************** --><!-- ************* El dato **************** --><!-- ************* Fin El dato **************** --><!-- ************* La cifra **************** --><!-- ************* Fin La cifra **************** --><!-- ************* La frase **************** --><!-- ************* Fin La frase **************** --><!-- ************* Las claves **************** --><!-- ************* Fin Las claves **************** -->
La comida rápida se transformó en una obsesión para Gorske el 17 de mayo de 1972. Ese día comenzó a contar una a una las hamburguesas que iba comiendo, conviertiendo así su alimentación en un monográfico diario de ketchup y carne de vacuno. "Las sigo disfrutando cada día", se defiende Gorske. "Necesito dos para llenarme", añade.
Ese hombre de mediana edad, además, ha ido guardando los recipientes de plástico de cada comida. Él asegura que siempre ha estado fascinado con los números, y al comprobar que McDonalds llevaba un registro de sus consumidores, eso le animó a anotar todas sus consumiciones. Cualquiera puede pensar que esa dieta es poco saludable, pero Gorske asegura que se mantiene en forma. Mide 1.82 metros, pesa 84 kilos y, asegura, recorre 16 kilómetros al día.
Don_Gorske_disfruta_plato_preferido_foto_realizada_2001.jpgico_ampliar.gif

Don Gorske disfruta de su plato preferido, en una foto realizada en 2001.- AP

Patatas sólo una vez al mes
Antiguamente siempre pedía junto a su querida Big Mac una ración de patatatas. Pero ese hábito lo frenó en la década de los noventa, reduciendo su consumo a una vez al mes. Ahora acompaña cada comida de dos helados. Gorske ha escrito un libro contando su experiencia. "A veces la gente me llama raro pero a mi no me importa. Yo respeto a la gente como es", ha dicho, reclamando el mismo trato para su persona. "Simplemente quiero que la gente entienda que no voy a cambiar".
Gorske asegura que tan sólo ocho días no ha podido satisfacer sus ansias. Uno de ellos fue en 1988, el día que su madre murió, en respeto a ella y su recuerdo. "Le hice una promesa y yo siempre mantengo mis promesas". "También la prometí que nunca me cortaría el pelo y en 20 años aún no lo he hecho", proclama con un extraño orgullo.
En otras dos ocasiones no pudo abalanzarse sobre una Big Mac porque su trabajo como empleado de un correccional le impidió llegar a la tienda a tiempo. Otras tres veces estaba de viaje y no pudo encontrar un McDonald's donde saciar su desorden alimenticio. Tampoco pudo ir a su restaurante preferido el Día de Acción de Gracias del año 2000, y durante unas intensas tormentas de nieve que cayeron sobre su ciudad que obligó a la franquicia de comida rápida a cerrar sus establecimientos.
Desde entonces, y para evitar futuros disgustos, empezó a congelar hamburguesas. Siempre tiene una o dos en su nevera, elevando esa cantidad a cuatro o cinco en invierno. Es la única manera de seguir alimentando su particular obsesión.

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Hay gente pa tó...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • dampkringdampkring Forero ✭✭
    Solo hay que ver la cara del gachó.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Hay una película, que es más un reportaje, que se llama Super Size Me y habla de McDonal's. El reportero experimenta durane un mes que siente y que pasa comer comida basura.

Al final del mes, engordó unos cuantos kg y con una salud bastante mal, que los médicos le digeron que tenía el hígado muy mal.

Saludos.
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
  • Pobrecillo... ¿Y ese es su plato preferido? En el fondo me da pena.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Gorske. "Necesito dos para llenarme",
    Normal, es una BIG MACK.. si fuese una de tamaño normal española por sus **** comia dos....

Y otra cosa, dice que lleva mas de 20 años sin cortarse el pelo, pero en la foto de 2001 lo tiene muy cortito...???? se lo come con las hamburguesas o que?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Michael* escribió :
    Hay una película, que es más un reportaje, que se llama Super Size Me y habla de McDonal's. El reportero experimenta durane un mes que siente y que pasa comer comida basura.

Al final del mes, engordó unos cuantos kg y con una salud bastante mal, que los médicos le digeron que tenía el hígado muy mal.

Saludos.

Este menda sale en esa película precisamente...Y el caso es qus sus niveles en sangre son perfectamente normales.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo