¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me ha llegado el día. Ayuda!

telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
Buenas!! Cual fué mi sorpresa que ayer me dice mi padre que vamos a mirar coche para mí, con lo que yo tengo ahorrado y lo que me pueda dejar él, para dejar de robarle a mi madre su c5 (mi c5)jeje. Y nada, pues los coches de casa son de citroen y mi padre tiene un todoterreno de Hyundai. Me dijo que ibamos a empezar a mirar por el i30 y el c4 (para ver que ofertas le hacen). De motor habiamos pensado en algo como minimo de 110cv, yo concretamente había pensado en el c4 de 120 caballos. Miraremos algo usado, pero sin muchos km.
El i30 me gusta pero me parece una copia del serie 1. Prefiero llevar un c4 que ese si que está claro que no copia a nada. jeje. (se que muchos odiais el diseñoimage). Y el problema también esta en las puertas, el c4 de 3 puertas me encanta, pero veo mucho más práctico el de 5 puertas, cuyo diseño trasero me parece un aborto, y creo que no terminaria nunca por tolerar.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage (dentro de mi felicidad por coche para mí)
¿QUE HAGO????
[SIGPIC][/SIGPIC]
“Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
«1

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un C4 gasolina con los nuevos motores es una gran opción, a ver que precios te hacen
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    telephunkie escribió :
    Buenas!! Cual fué mi sorpresa que ayer me dice mi padre que vamos a mirar coche para mí, con lo que yo tengo ahorrado y lo que me pueda dejar él, para dejar de robarle a mi madre su c5 (mi c5)jeje. Y nada, pues los coches de casa son de citroen y mi padre tiene un todoterreno de Hyundai. Me dijo que ibamos a empezar a mirar por el i30 y el c4 (para ver que ofertas le hacen). De motor habiamos pensado en algo como minimo de 110cv, yo concretamente había pensado en el c4 de 120 caballos. Miraremos algo usado, pero sin muchos km.
    El i30 me gusta pero me parece una copia del serie 1. Prefiero llevar un c4 que ese si que está claro que no copia a nada. jeje. (se que muchos odiais el diseñoimage). Y el problema también esta en las puertas, el c4 de 3 puertas me encanta, pero veo mucho más práctico el de 5 puertas, cuyo diseño trasero me parece un aborto, y creo que no terminaria nunca por tolerar.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage (dentro de mi felicidad por coche para mí)
    ¿QUE HAGO????

antes que el hyundai mirate el cee´d.

Mirate un auris, mazda 3 que son productos bastente fiables.
    c7em.jpg
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Eso lo habiamos pensado, el cee'd nos gusta mucho, pero primero vamos a mirar en donde ha comprado mas coches, porque te suelen hacer mas rebaja que si no has comprado ninguno. En citroen lleva comprados 4 asi que me imagino que harán lo imposible para que compre otro mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
    ayuda joeeeé imageimageimageimage que estoy en un sinvivir y no se que jasé. ¿Alguien con un c4???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    telephunkie escribió :
    ayuda joeeeé imageimageimageimage que estoy en un sinvivir y no se que jasé. ¿Alguien con un c4???

solo se que el 1.6 mse te va a quedar cortisimooooooooooo, ya el hdi de 90 es cortito para el coche!
    c7em.jpg
    Quería el gasolina de 120cv. Más bajo no porque el c5 que suelo llevar tiene 210. Pero la gran duda está en las puertas. Tengo 23 años, me gusta el 3 puertas, pero no será realmente muy incómodo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Buff... el mercado de compactos es MUY amplío; no descartes ninguno...

En cuanto al nº de puertas, pues si, 3 puertas es menos práctico, pero si te gusta no creo que tampoco necesites mucho las plazas de atrás con tu edad...

saludos
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Y un focus, el de 5 puertas esta muy bien image
    El focus es un coche que no me gusta en absoluto, me parece que necesita un cambio radical. Tengo esos focos muy vistos...Y a mi padre no le gustan tampoco los Ford.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Miratele 3 puertas si es el que te gusta,total,que se baje el copi que encima que le llevas...xD.
    En casa tenemos 3 coches,y los 3 son de 2 o 3 puertas,a cada cual mas incomodo para los pasjeros...
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    telephunkie escribió :
    Quería el gasolina de 120cv. Más bajo no porque el c5 que suelo llevar tiene 210. Pero la gran duda está en las puertas. Tengo 23 años, me gusta el 3 puertas, pero no será realmente muy incómodo?

Para tí seguro que no, tu puerta será más grande que en el 5 puertas, ¿y los colegas? por la puerta de la dch o a patitaimage .

Salvo que estés pensando en tener familia antes del plazo que estimes para cambiar de coche pero con 23 añitos como que todavía no.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    telephunkie escribió :
    Eso lo habiamos pensado, el cee'd nos gusta mucho, pero primero vamos a mirar en donde ha comprado mas coches, porque te suelen hacer mas rebaja que si no has comprado ninguno. En citroen lleva comprados 4 asi que me imagino que harán lo imposible para que compre otro mas.

No te creas que te van a hcer más descuento donde más te conocen. Te lo harán donde más necesiten vender.
    fkbrz6.jpg
    Jajjajj también había pensao eso, que son los colegas los que se joden mientras yo voy al volante imageimageimageimage. Aunque también da gusto ahora cuando llevo a 3 o 4 y les dejo en el mismo sitio a todos y digo ale! bajo, y desalojan con las 5 puertas echando pipas. Pero esque siempre me han gustado los 3 puertas y ahora que puedo elegir...aunque me da miedo que el asiento del acompañante se acabe rompiendo o algo asi nose. Y como familia no pienso tener hasta dentro de muuuuucho pues si, al final cogeré el 3 puertas me habeis acabado de convencer MUCHAS GRACIASimageimage

Mito, gracias por la opinión, según vaya mirando coches os iré contando, aunque tengo entendido que donde los compra mi padre no es un concesionario como tal. Es un taller oficial de citroen que de vez en cuando venden coches. Y si nos lo venden, se aseguran un coche más a reparar, aver cuanto se estiran con el precio, pero suelen ser bastante colegas, pintamos parachoques delante y trasero del c5 la semana pasada y nos hicieron gratis la reparacion de un rozón en el paso de rueda de la aleta trasera, que no es moco de pavo imageimageimageimage.
    Ni idea, de momento iremos a mirar el ceed, el c4 y el i30 y ya os iré contando a ver que precios nos hacen.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ese es también mi problema, que no lo sé. Yo tengo ahorrados unos 8.000 pero mi padre me dijo "que me iba a ayudar" con lo cual va a poner dinero, pero exactamente no se cuanto...Se que nuevo el coche no va a ser, seguramente sea de km 0 o de segundamano pero con pocos km.
    Se que no lo vamos a comprar a un particular, porque eso a pesar de que a mi si que me interesa, a mi padre no le mola un cagao. Eso es todo lo que sé. Cuando nos pongamos al tema esta semana ya iré viendo por donde van los tiros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bien pues ayer llamamos al taller y dijo el pavo que tiene muchos coches, pero que ninguno lo suficientemente bueno como para vendérnoslo. Que esperemos, que cuando tenga uno conojudisimo que nos llama.
    Mientras tanto a esperar....imageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    telephunkie escribió :
    Bien pues ayer llamamos al taller y dijo el pavo que tiene muchos coches, pero que ninguno lo suficientemente bueno como para vendérnoslo. Que esperemos, que cuando tenga uno conojudisimo que nos llama.
    Mientras tanto a esperar....imageimageimageimageimageimageimageimage

1 de 2, o ese hombre es muy legal o muy **** image

Saludos.

Edito: Con tu edad y con la determinacion de un 3 puertas, no no dejaria de pensar en un compacto tipo C2, bonito y ademas Citroen, ya que comentas la afinidad que teneis en casa con la marca.

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • sergio7sergio7 Forero Senior ✭✭✭
    Soy propietario de un C4 5 puertas desde hace dos años, el coche en concreto es el HDi de 110cv estoy encantado con el coche, aunq tengo un Mercedes recien estrenado para viajes largos, el C4 tambien se hace los suyos.

La comodidad y la suavidad son sus maximas, de momento 0 problemas, si te gusta el de 3 puertas vete a por el y si se quejan tus colegas ..Q SE COMPREN UN COCHE!!!..

PD: te va a ser dificil encontrar un vti de 120cv porque ese motor acaba de salir junto al restyling, aunque seguramente encuentres grandes descuentos en el modelo anterior....mira todos los concesionarios q puedas y apretalesimageimage Q AHORA VENDEN LA MITAD
    Muchas gracias por las respuestas image. Hemos barajado la compra del c4 porque les tengo muchísima manía a los coches pequeños tipo c2, que sé que son prácticos, consumen poco etc. Pero les tengo manía, qué le voy a hacer..

También me ha dicho esta tarde que estaban esperando alguno de renovación de flota de una empresa de alquiler. Lo he estado pensando, y prefiero uno de un particular, que el de alquiler ha pasado por demasiadas manos en poca vida no?
    Buaah que lio imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    Si me tuviera que comprar ahora mismo un compacto, solo tendría una idea en la cabeza:

1940_G.JPG
    1941_G.JPG
    1942_G.JPG
    6wx576a.gif
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    telephunkie escribió :

En realidad te daran lo mismo.

Tu piensa, que es mas facil ? venderle un citroen a un tio que no esta seguro de ello o venderselo a uno que lleva 4?

Sinceramente, dejar pasar el I30 porque ''te parece'' copia de tal es un error.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo