¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y Los Paralimpicos Que Les Den Por Culo

GT-ONEGT-ONE MegaForero
Veo que hay muy poco interes en los medios sobre estos deportistas, a
los cuales les doy mas merito que a los olimpicos, se nota que manda el poderoso señor don dinero y los shares televisivos, llevan 23 medallas de oro, no se si ha caido alguna mas.

Interesa mas los vagos de la selección española de furbol o gassol y compañia. si a mi tambien me da asco en ocasiones el pais en el que vivo.
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
ia9999gegsau.png
FILOMENA

«1

Comentarios

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo reconozco que a mi las paraolimpiadas no me interesan.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • Yo les pegó una ojeada en el periodico a ver las medallas y poco más.

Lo reconozco. No lo sigo con interés.

Saludos
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Televisivamente hablando, esto vende muy poco....

tolson31tj.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    La verdá es que me tocan los **** a dos manos...
    image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

fleisch escribió :
    La verdá es que me tocan los **** a dos manos...
    image

Que animal eres fleisch, ahora 10 padres nuestros por pecador.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Yo los sigo con el mismo entusiasmo que los otros.... o sea... con ningunoimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
    arturosanc escribió :
    Que animal eres fleisch, ahora 10 padres nuestros por pecador.
    Es que el bujero ese del LHC ha absorbido el componente de talante que había en mi observable...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Foto de todos los paralímpicos...

spain_paralimpico_beijing_2008_280808_ok.JPG
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Dejenlo caer, gracias:15
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• el paletael paleta MegaForero
    Manolo_Motor escribió :
    Televisivamente hablando, esto vende muy poco....

tolson31tj.jpg

pues se dice que uno de éstos, puede llegar a hacer mejor tiempo que Bolt así que...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    No olvideis que nadie es infalible y de un dia a otro por un accidente o una enfermedad podemos acabar ai, nosotros o algún familiar.

************C L O S E D *********************
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Y con Cancer, con ****, ect..........
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Una afoto de la abanderada por España

infanta_elena.jpg

imageimage

salduetes

pd: en tve dan algo todos los dias en las noticias. Pero está claro que no vende lo mismo. Lo mismo le pasa al badminton o a la petanca, q no sale por la tele....image

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    GT-ONE escribió :
    No olvideis que nadie es infalible y de un dia a otro por un accidente o una enfermedad podemos acabar ai, nosotros o algún familiar.

A ver, en este post nadie se ha reído de los disminuídos.
    Simplemente se opina sobre un espectáculo deportivo. Te interesa o no. A mi el snooker, el billar a tres bandas y el curling me la refanfinflan total también...

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    pues se dice que uno de éstos, puede llegar a hacer mejor tiempo que Bolt así que...

No te jode, con muelles en los pies...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Veo que hay muy poco interes en los medios sobre estos deportistas, a
    los cuales les doy mas merito que a los olimpicos, se nota que manda el poderoso señor don dinero y los shares televisivos, llevan 23 medallas de oro, no se si ha caido alguna mas.

Interesa mas los vagos de la selección española de furbol o gassol y compañia. si a mi tambien me da asco en ocasiones el pais en el que vivo.

Ojala llegasemos a 23 Oros, seria buena cifra. Actualmente llevamos 5, para un total de 22 medallas (al menos hasta la hora que yo los he seguido) y como siempre estamos en el top10 del medallero.

Por desgracia no se sigue este tema, si os da por curiosidad verlos, os vais a llevar muy gratas sorpresas. Primero en deportes olimpicos, con sus diferencias, y después los propios deportes de discapacitados.

Por suerte he vivido de cerca muchos de estos deportes y he compartido con muchos deportistas, algunos de ellos están en Pekin por cierto (uno de ellos ya ha conseguido medalla)
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió :

¿Y qué tiene eso que ver con darle el mismo valor a los juegos olímpicos que a los paralímpicos?, y sí, tengo algún familiar en ese grupo que mencionas, y nada tienen que ver los **** para comer trigo.
    Las Olimpiadas clásicas se crearon para ver cómo el espartano le reventaba la cabeza al ateniense, lo importante era ganar, lo de participar es una mariconada que inventaron los ingleses. Igual que en las Olimpiadas no se valora el esfuerzo, se valora el resultado, se valora lo que es capaz de hacer el grupo de personas más apto del planeta a la hora de competir, y está claro que un **** está muy lejos del paradigma de la velocidad.
    Yo me podría tirar la vida entrenando, que por mi constitución física no llegaría nunca a ir a las olimpiadas, por eso no entiendo que un **** o manco que nadan infinitamente más lento que yo sí tengan el derecho de ir.
    Los paralímpicos sólo valen para lo contrario de para lo que están ideados, para diferenciar. Olé los **** de la atleta ciega que compite en las olimpiadas, o del hombre ese con prótesis, pero evidentemente, a los juegos paralímpicos, y con todo el respeto del mundo hacia los discapacitados, yo le doy la importancia de un torneo menor, como puede ser un torneo de fútbol 7 para jubilados.
    Está muy bien hacer deporte y competir en ligas de barrio y eso, pero me parece de ser muy prepotente (sí, los discapacitados también pueden ser prepotentes) intentar que los paralímpicos tengan la misma notoriedas que los Olímpicos, igual que cuando yo juego al fútbol con los colegas, y nos dejamos la piel en el campo, no pretendo que me vayan a ver 80000 personas como al Real Madrid.
    Pretender lo contrario es no reconocer las limitaciones de uno.
    La vida no es justa, no hay más.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    el **** escribió :

si, pero asusta, el prototipo de espectador ve esa imagen y cambia de canal inmeditamente... por eso televisivamente hablando no es un bonito espectaculo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

GT-ONE escribió :

Y por eso no podemos hablar del tema, debemos torcer la cara y mirar para otro lado? mas bien creo que todo lo contrario.... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

chacho escribió :
    ¿Y qué tiene eso que ver con darle el mismo valor a los juegos olímpicos que a los paralímpicos?, y sí, tengo algún familiar en ese grupo que mencionas, y nada tienen que ver los **** para comer trigo.
    Las Olimpiadas clásicas se crearon para ver cómo el espartano le reventaba la cabeza al ateniense, lo importante era ganar, lo de participar es una mariconada que inventaron los ingleses. Igual que en las Olimpiadas no se valora el esfuerzo, se valora el resultado, se valora lo que es capaz de hacer el grupo de personas más apto del planeta a la hora de competir, y está claro que un **** está muy lejos del paradigma de la velocidad.
    Yo me podría tirar la vida entrenando, que por mi constitución física no llegaría nunca a ir a las olimpiadas, por eso no entiendo que un **** o manco que nadan infinitamente más lento que yo sí tengan el derecho de ir.
    Los paralímpicos sólo valen para lo contrario de para lo que están ideados, para diferenciar. Olé los **** de la atleta ciega que compite en las olimpiadas, o del hombre ese con prótesis, pero evidentemente, a los juegos paralímpicos, y con todo el respeto del mundo hacia los discapacitados, yo le doy la importancia de un torneo menor, como puede ser un torneo de fútbol 7 para jubilados.
    Está muy bien hacer deporte y competir en ligas de barrio y eso, pero me parece de ser muy prepotente (sí, los discapacitados también pueden ser prepotentes) intentar que los paralímpicos tengan la misma notoriedas que los Olímpicos, igual que cuando yo juego al fútbol con los colegas, y nos dejamos la piel en el campo, no pretendo que me vayan a ver 80000 personas como al Real Madrid.
    Pretender lo contrario es no reconocer las limitaciones de uno.
    La vida no es justa, no hay más.

Tienes razón
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo