¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una mujer en huelga de hambre en Cibeles por su quinto suspenso en el carné

fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
865745_tn.jpg

A Tamara, que lleva seis días apostada frente al Ayuntamiento de Madrid, en Cibeles, "la indignación" por su quinto suspenso en el examen práctico del carné de conducir, que considera "absurdo e injusto", le ha llevado a ponerse en huelga de hambre, que no cesará hasta que tenga su carné en "mano".

En declaraciones a Europa Press, Tamara ha reconocido que por los suspensos previos a este último no protestó porque "se sabe que hay que aguantarse con los suspensos de Tráfico, es ya tanto el abuso y el absurdo que este quinto suspenso no puedo aguantarlo". "Es absurdo e injusto", insiste.

La "indignación" de esta mujer llega cuando el profesor le informa de que duda de que apruebe ya que durante el examen práctico pasó "dos veces por la línea continua", que "no es tal" en su opinión.

Es cierto que durante muy poquitos metros puede parecer una línea continua de delimitación de carril pero es una línea de arcén", explica Tamara.

Tras más de 2.000 euros gastados en autoescuelas, Tamara cree que ha pagado "y con creces" por obtener su licencia de conducir. "Sé conducir perfectamente, me considero una persona con todas mis facultades", reivindica.

No desistirá de su empeño hasta que tenga su carné "en la mano".

Insiste en que ha hecho "todo tipo de reclamaciones" por escrito en la Jefatura de Tráfico sin éxito, ya que en su opinión "se suspende injustamente por dinero", al igual que, según dice, le ha ocurrido a otras tantas personas.

De momento no lleva muchas firmas recopiladas ya que la huelga de hambre no le permite disponer "de fuerzas" para hacer una recogida muy activa.

imageimageimageimageimageimage
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Con esa pinta, menudo peligro, bufff menos mal.image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Esas gafas enormes supongo que son para ver mejor en las rotondas no?image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Esas gafas enormes supongo que son para ver mejor en las rotondas no?image

Joer, va a la moda la muchacha imageimage
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Si se hubiera comprado un minicoche le hubiera salido mas barato.imageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• fran83 escribió :
    Joer, va a la moda la muchacha imageimage

muchacha????

Si esa tiene más años que el cogote de Cristo.....****......image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Hombre, hay veces que son un poco cabroncetes los examinadores, pero también es verdad que uno que venía conmigo empezó a chillar cuando le tiraron "**** que me he saltado un stop, ¡qué me voy a saltar!, ¡si no venía nadie!".
    Mi ex vino toda cabreada porque el tío injusto le suspendió por calársele el coche, cosa que me extraño, no suelen tirar por eso, así que seguí preguntando y resultó que se le calo 12 veces (según ella, seguro que fueron más), y no era capaz de salir.
    La segunda vez vino aún más indignada, se le caló sólo una vez...sólo que se le olvidó frenar y al ser cuesta arriba, el coche se le fue 10 metros patrás mientras ella atinaba en darle a la llave.
    Y así sucesivamente.
    Claro, no todo el mundo puede hacer un examen perfecto como hice yo :D, tanto el teórico como el práctico :D
    Un amigo de mi hermano leyó que era bueno dar la impresión de no estar nervioso, de conducir con naturalidad y eso, y el tío puso la radio, se encendió un cigarro y sacó el codo por la ventanilla, conduciendo con una mano, con dos ****. Al menos, éste se reía al contarlo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Es Betty la puerca, o Repu la cerda, ya no me acuerdo de cómo era...
    "cásco me das, Repugnánciaaaaaaaaaaaaaa..."
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    muchacha????

Si esa tiene más años que el cogote de Cristo.....****......image

ejem ejem imageimageimageimageimageimage

Chacho, por muy cabrones que sean los examinadores no se suspende 5 veces por culpa de ellos, algo tendra que ver ella. Lo que pasa es que es una histerica y quieren que le regalen el carné
  • Mi examen de prácticas fue de risa...

Sólo hice, poner primera, punto muerto, primera.

En Montjuic había un trafico caótico porque había una convención de algo...no se si de Testigos de Jehová...o algo de eso. Pues aparte de estar 25 mins haciendo eso (primera...punto muerto...primera), Zas!.....nos caé una tormenta tremenda....por lo tanto mi examen cambió a: primera...puntomuerto...limpia....primera...punto muerto...limpia.

A los 45 minutos el examinados estaba hasta los **** y dio por terminado el asunto, y claro...aprobé al a primera...jeejejejeejimage
  • Qué ****, si el carnet se lo dan a cualquiera no veo por qué ella va a ser menos. Mientras pague...
  • LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    Pues cuando me examine yo la chica que se examinaba antes que yo casi se estrella contra un camión... imageimage

hasta yo que iba detrás intente frenar, logicamente suspendio
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • Espero no tener que llegar a ese extremo, aunke de momento ya llevo dos y no descarto la huelga de hambre.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Maverick Tn escribió :
    Espero no tener que llegar a ese extremo, aunke de momento ya llevo dos y no descarto la huelga de hambre.

Siempre te quedarán los aviones image
    no-tocar-los-****.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Que se lo regalen el aprobado... otra más conduciendo mal no se nota. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • elluí escribió :
    Siempre te quedarán los aviones image

exacto, sin señales ni mierdas, ni embragues. un joystick y un botoncito pa los misiles.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puede que la mujer tenga la culpa, pero quien no conoce en Madrid la mafia que hay montada alrededor de los examenes de conducir? Sobre todo del practico?

Es una pena, yo me lo saque a la primera, pero se de gente que conducio perfecto el examen, y le han dejado haciendo el examen 1 hora, hasta que ha acumulado las 7 faltas leves, por **** las acumulas claro...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Aun recuerdo el examen de conducir de mi primo, como solo habia que examinarle a le me dejaron subir con el y lo hizo perfecto y al aparcar el examinador queria meterlo en un sitio donde no cabia.

Le dice eso mi primo y le dice el examinador " pues estas supendos entonces " se baja, y se quiere ir y yo le digo al examinador " yo no me bajo del coche hasta que usted me demuestre que el coche cabe en ese sitio, el tio lo intento pero no cabia y le dice a mi primo, sube y sigue y lo llevo a otro sitio a aparcar yu cuando aparco perfecto le dice el examinador " ahi cabe un camion pero buen " y le digo, pues nada, mañana se trae el camion y vemos si entra.

Que panza a reir cada vez quer lo cobtamos imageimageimage

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Fl0r3s escribió :
    Puede que la mujer tenga la culpa, pero quien no conoce en Madrid la mafia que hay montada alrededor de los examenes de conducir? Sobre todo del practico?

Es una pena, yo me lo saque a la primera, pero se de gente que conducio perfecto el examen, y le han dejado haciendo el examen 1 hora, hasta que ha acumulado las 7 faltas leves, por **** las acumulas claro...

Puede que en Madrid haya mafia, es más, seguro que la hay... image Pero tras ver las pintas de esa mujer, darle la opción de conducir un vehículo es poner en peligro al resto de conductores... image
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando estaba yo con las prácticas del coche, había una mujer que llevaba 97 prácticasimageimage

Tambien llevaba unos 5 o 6 suspensos....

Un día me monte con ella en las prácticas y lo primero que hicimos yo y el que venía siempre conmigo fue abrocharnos los cinturones... que mal conducia ****image
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Sherekam escribió :
    Cuando estaba yo con las prácticas del coche, había una mujer que llevaba 97 prácticasimageimage

Tambien llevaba unos 5 o 6 suspensos....

Un día me monte con ella en las prácticas y lo primero que hicimos yo y el que venía siempre conmigo fue abrocharnos los cinturones... que mal conducia ****image

imageimageimageimageimageimageimage no te pusiste el casco ?¿? imageimageimageimageimageimageimageimage

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo