Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se nota que ha llegado la pasta a la Guardia Civil [[Fotos]]

JOSELITOJOSELITO MegaForero
Aqui vemos de culo un 2.7 y el de su derecha diria que es un 2.4 ( por los tubos) no creo que pillen un 3.2 pero nunca se sabe....

fa8a5c.jpg

733fa5.jpg

4a3c94.jpg

a4f73c.jpg
«134

Comentarios

• mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Yo mas bien diria que ha llegado la pasta a la Familia Real. Viva la Benemerita!
  • theboardertheboarder MegaForero
    no es que haya llegado ... es que siempre estuvo ahi ... como bien indica... es para la casa real (y sus 20 000 000 € de presupuesto)
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Y la Casa Real porque tendria que pagar los coches a la Guardia Civil? Son cosas de la Guarcia Civil, no de la Casa Real. El mantenimiento del S600 por ejemplo supongo que si se hara a cuenta de la CR
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    JOSELITO escribió :
    Y la Casa Real porque tendria que pagar los coches a la Guardia Civil? Son cosas de la Guarcia Civil, no de la Casa Real. El mantenimiento del S600 por ejemplo supongo que si se hara a cuenta de la CR

Es igual, es cosa de imagen, el estado acoquina.

Por tu barrio patrullan en S600?
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    theboarder escribió :
    no es que haya llegado ... es que siempre estuvo ahi ... como bien indica... es para la casa real (y sus 20 000 000 € de presupuesto)

Pues yo diria que no llega a 9 millones de € al año que ya son milllones pero no son 20 image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Es igual, es cosa de imagen, el estado acoquina.

Por tu barrio patrullan en S600?

Al mio ni vienen imageimageimage
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Cómo se nota que no conocéis un poquito a la GC.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    Llevan esos coches porque su cometido dentro de la GC es ese, al igual que trafico lleva un Mondeo, Alfa 156,....depende del cometido que tenga cada uno.
  • helgueritahelguerita Forero Senior ✭✭✭
    anda anda...corrige
  • spiq-espiq-e MegaForero
    por aqui por galicia tienen un M3

y la policia portuguesa tienen un impreza y un M5...
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Seran de esos que requisan a los narcos tio, porque un M3 son 4 coches normales image.
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Los llevan los oficiales de la G.C. que son escoltas de la casa Real, ahora están cambiando Audi por Bmw, 530i, 535i, y 535d (creo que el único diesel) Y creo que los conductores están bastante contentos con el cambio.

"un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Que bien a nosotros no recomiendan coches con el consumo mas bajo y tambien en emisiones y ellos en sus pepinos que consumen tres veces mas que un focus 1.6tdci por ejemplo
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    JOSELITO escribió :
    Llevan esos coches porque su cometido dentro de la GC es ese, al igual que trafico lleva un Mondeo, Alfa 156,....depende del cometido que tenga cada uno.

Supongo que quedaria feo un coche "normal" escoltando a uno de representacion del gobiero/presidencia/casa real.... image

Anda que no debe llamar la atencion la comitiva ni nada...image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Cómo se nota que no conocéis un poquito a la GC.

Yo sí que la conozco un poquito, sólo que ese poquito que conozco no me gusta, que le vamos a hacer.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Gall escribió :
    Que bien a nosotros no recomiendan coches con el consumo mas bajo y tambien en emisiones y ellos en sus pepinos que consumen tres veces mas que un focus 1.6tdci por ejemplo

Claro, que blinden un Focus Tdci y se pongan a seguir a un palmo de distancia al S8 de S.M. image
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que si que parece que les ha llegado pasta, por aquí les veo en Nissan Pathfinders y Xtrails o Toyotas Landcruiser, para hacer la misma labor que hacian en coches compactos con mucho menor gasto, mas que suficientes para patrullar mayoritariamente por ciudad y carretera.

¿Será que invirtiendo el doble van a ser el doble de eficientes?

Se conoce que es la nueva política de desarrollo sostenible y de apretarse el cinturón en tiempos de crisis, solo para los que pagamos los impuestos...

s2
    Hombre....la mayoria de los TT estaban un poco anticuados, no vamos a estar toda la vida con los Patrol.

Nose si sabeis que la GC dispone de Vespas y Bmw C1 :)
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    JOSELITO escribió :
    Hombre....la mayoria de los TT estaban un poco anticuados, no vamos a estar toda la vida con los Patrol.

Nose si sabeis que la GC dispone de Vespas y Bmw C1 :)

Los que yo te digo han sustituido a Nissan Almeras y por aquí no hay campo...

s2
    itnas escribió :
    Los que yo te digo han sustituido a Nissan Almeras y por aquí no hay campo...

s2

Seria una buena oferta, eso tambien hay que mirarlo, tal vez les salga mas barato coger lotes grande como estan haciendo con los Nissan X-trail y Pathfinder

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo