¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos interior megane III

2

Comentarios

• AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    2840344313_5b20b23dc4_b.jpg

2841172380_380f167137_b.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Shinji escribió :
    A mí me parece sencillamente lamentable, tiene la misma "definición" que un reloj CASIO.

El resto no está mal, aunque me gusta mucho más el salpicadero del Laguna, el interior de ese coche me tiene enamoraíto.

Pues el que tienen todas las pantallas liquidas de digitos...
    Shinji escribió :
    Lo que es el diseño "general" del cuador de mandos no está mal...se ve moderno, pero se podrían haber "currado" algo similar al cuadro de mandos del Civic, que es sencillamente soberbio.

Un Opel Kadett tiene la pantalla igual que la de este nuevo mégane, sólo que con una iluminación más cutre image

Muchos coches y motos....hoy en dia, tienen peor aspecto.

Mientras con el sol encima no se vean los tipicos 8 de los digitos....ya es un adelantoimage .

El civic me da a mi que es algo similara un TFT, y no a un cuadro LDC como este....porque el del civic tiene estaticas las esferas y se mueven unsa flechitas, y digo yo que se moveran ''suavemente'' y no a trompicones, asi que sera lo que digo.

Tiene mas nivel, pero que te esperas, son Japos y estos Franchutesimage .
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Me gusta bastante, esas fotos con kit deportivo sale bastante favorecido.

Lo único que no me gusta es el velocímetro digital, nunca me han gustado...

saludos
    carlosalons escribió :
    Sin lugar a dudas más acertado a todos los niveles en relación al anterior, con un interior más vanguardista y sofisticado, que cuenta con un diseño exterior más duro, atractivo y de mayor personalidad. Sin lugar a dudas seguirá siendo un número uno. Muy bueno...

Attachment not found.

Un saludoimage

Con todos los respetos....de mayor presonalidad el diseño exterior? un mojon.

A ver cuantos modelos de toda las listas de ventas supera al Megane II en ''personalidad''.image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un poco pobre... el cuadro parece el del nuevo Ibiza
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Joer, es que mejorar el II era tarea facil image Ahora son capazes de no vender ni uno, y tienen que sacar otro modelo que sea lo mas feo posible image
  • vallyvally Forero ✭✭
    Pues tiene muy buena pinta.

Salu2
  • No me gusta nada, ni por dentro ni por fuera.

Otro plastiquero al mercado......
  • quike_19quike_19 Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta, precioso por fuera y precioso por dentro.
    SI QUIERES COMPRAR UN RENAULT-DACIA NUEVO O UN SEMINUEVO MÁNDAME UN MP

• han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Shinji escribió :
    A mí me parece sencillamente lamentable, tiene la misma "definición" que un reloj CASIO.

El resto no está mal, aunque me gusta mucho más el salpicadero del Laguna, el interior de ese coche me tiene enamoraíto.

pues le da mil vueltas al del c4, y el del c4 no esta mal. no se donde ves poca definición ahí.

No lo entiendo. Se ve todo nitido.
    c7em.jpg
    carlosalons escribió :
    Sin lugar a dudas más acertado a todos los niveles en relación al anterior, con un interior más vanguardista y sofisticado, que cuenta con un diseño exterior más duro, atractivo y de mayor personalidad. Sin lugar a dudas seguirá siendo un número uno. Muy bueno...

Attachment not found.

Un saludoimage

mas personalidad que el megane 2 lo duuuuudo muchisimo!!image
    c7em.jpg
    Partizan146 escribió :
    No me gusta nada, ni por dentro ni por fuera.

Otro plastiquero al mercado......

pues no tiene peor pinta que un focus, y ya no digamos c4.
    c7em.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    eno esta nada mal pero no me gusta mucho la parte de abajo del cuadro de mandos radio etc... parece de un coche mas pekeño.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    My own winter escribió :
    eno esta nada mal pero no me gusta mucho la parte de abajo del cuadro de mandos radio etc... parece de un coche mas pekeño.
    y antigüo si cabe...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • el paletael paleta MegaForero
    JoK3r escribió :
    Un poco pobre... el cuadro parece el del nuevo Ibiza

tú has visto bien el del nuevo ibiza?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    hombre los acabados parecen bastante buenos no??

y tiene una palankita ai al estilo Idrive tantisimas veces criticado...pero que todo cristo pone ahora en sus coches.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • han83 escribió :
    pues no tiene peor pinta que un focus, y ya no digamos c4.

Exacto, tienen la misma......image . No me gustan ninguno de los tres. Salvaría al Focus porque tiene un comportamiento que si que me gusta. Pero nada, el Megane III dudo que sea el referente del Segmento C en calidad y ajuste.

Saludos
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    han83 escribió :
    pues le da mil vueltas al del c4, y el del c4 no esta mal. no se donde ves poca definición ahí.

No lo entiendo. Se ve todo nitido.

Uno de los problemas de estas pantallitas es la visión en cuando hace sol.

Pongo en duda que sea más nítido en el Megane que en el C4 que es a trasluz.

Pero como no he montado en el Megane III como tú... quizás tengas razón.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió :
    Uno de los problemas de estas pantallitas es la visión en cuando hace sol.

Pongo en duda que sea más nítido en el Megane que en el C4 que es a trasluz.

Pero como no he montado en el Megane III como tú... quizás tengas razón.

hombre, precisamente el del c4 deoendera de la luz exterior, este vendrá con luz incorporada, de todas formas hasta verlo en persona no se puede opinar, evidentemente.

pd: el del c4 lo tiene un amigo, y se ve muy bien, a mi me gusta.

image
    c7em.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo