¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo SOBRE XBOX 360

11718202223139

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    image ¡¡¡ayudaaaaa!!!
    Resulta que me pone que soy el máximo pujador con 22 € en un correo.
    Peeeeero me voy a ver pujas y pone a un tío que no soy yo que ha dado 1€ menos.
    Pone que si quiero el artículo debo pujar más que él imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Tienes que hacer lo que te dijo Qyaqmire y yo, pujar cuando falte entre 1 minuto y 30 segundos calculando lo que vale el juego calculando tb los gastos y poner el total de lo maximo que estarias dispuesto a pagar y fijo que te lo llevas de calle.
    hh1 escribió :
    image ¡¡¡ayudaaaaa!!!
    Pone que si quiero el artículo debo pujar más que él imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    image ¡¡¡ayudaaaaa!!!

Pero ya lo has ganado no ? 19,99 no ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • el paletael paleta MegaForero
    es verdad que el Pro no va a tener la Liga?

volvemos a la época de Roberto Larcos?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    es verdad que el Pro no va a tener la Liga?

volvemos a la época de Roberto Larcos?image
    Tendrá 8 equipos oficiales de la Liga,pero aunque tuviese todo oficial,no creo que me lo vaya a pillar.lo que me importa es la jugabildad.
    hh1 escribió :
    Tendrá 8 equipos oficiales de la Liga,pero aunque tuviese todo oficial,no creo que me lo vaya a pillar.lo que me importa es la jugabildad.

y no ha mejorado en eso? el FIFA sí?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :

Cual ha sido el ultimo fifa al que has jugado?
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
    DaiGo escribió :
    Cual ha sido el ultimo fifa al que has jugado?

alguno para la play 2, el último para play 3 lo vi pero no llegué a jugar
    el **** escribió :
    alguno para la play 2, el último para play 3 lo vi pero no llegué a jugar

Esque el 2008 y el 2009 es otro mundo comparado con los otros
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
    9cYSH.gif

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    DaiGo escribió :

Vaya meneo que le va a dar al PES...imageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    ¿Tú crees que un juego que cada año que pasa es peor va a mejorar?
    Y ya no es eso,es que sus creadores sólo han soltado que se han centrado en pulir fallos,vamos,el resto secundario,con lo cual,como poco nos quedará un arcade sin fallos y con una IA mala.
    El FIFA ha mejorado una barbaridad.Mi candidato nº 1 y esperando a probar la demo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto,ya he pillado el Assassin's.siempre he tenido curiosidad por jugarlo.
    Jugué sólo un poco el principio de la versión de Ps3 pero no me dió tiempo a catar nada.
    Si no me gusta,como me ha costado 25€,lo vendo y me saco otra vez entre 20-25€ image .
    Es por tener un juego hasta que salgan las joyas de este año.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    lo has sacado de ebay por 25 euros incluido gastos? si es asi ta muy bien! yo lo saque por 35 g.i hara unos 2 meses.En japon creo que ya esta el Assasins2 pero yo almenos con el 1 ya tuve bastante mas repetitivo que el ajo...image
    hh1 escribió :
    Por cierto,ya he pillado el Assassin's.siempre he tenido curiosidad por jugarlo.
    Jugué sólo un poco el principio de la versión de Ps3 pero no me dió tiempo a catar nada.
    Si no me gusta,como me ha costado 25€,lo vendo y me saco otra vez entre 20-25€ image .
    Es por tener un juego hasta que salgan las joyas de este año.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    claux escribió :
    lo has sacado de ebay por 25 euros incluido gastos? si es asi ta muy bien! yo lo saque por 35 g.i hara unos 2 meses.En japon creo que ya esta el Assasins2 pero yo almenos con el 1 ya tuve bastante mas repetitivo que el ajo...image
    Sí,por 25€,y había otro por 12€image .
    El Assasin's 2 no ha alido aún y le queda image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Madre mía lo que acabo de leer del FIFA 09 en Meristation:

Detalles del 10vs10 online

-Por lo que entiendo, una persona puede crear un club compuesto por un máximo de 50 personas (¡clanes!)

-Habrán 15 divisiones con 100 clubes en cada una, en la que se podrá ascender y descender dependiendo de nuestro nivel en el campo, y por lo tanto, de nuestro equipo en general.

-El administrador del club podrá expulsar del equipo a quien crea conveniente, por ejemplo si cree que no juega como debería, e invitar a nuevos jugadores a formar parte del equipo (siempre hasta un máximo de 50 como dije antes).
    Antes de cada partido, el administrador podrá recomendar una posición en concreto a algún jugador, pero no podrá obligarlo a que juegue en ella.
    El administrador del equipo podrá hacer cambios durante los partidos, es decir, cambiar a alguien que juegue por otro integrante del equipo que esté viendo la partida

-El mínimo de jugadores para jugar en la liga 10vs10 es de 3 personas por equipo, los 3 restantes los controlará la CPU.
    Antes de empezar la partida, podremos poner la opción de cambiar entre todos los jugadores, o siempre manejar al mismo durante todo el partido.

-De momento no se podrán guardar repeticiones online, pero quizá en un futuro si...

-Habrá una estadística de jugadores online por cada posición, para saber por ejemplo que persona juega mejor de defensa, mediocampista o delantero; con información tan detallada como tiros, pases, tarjetas, faltas... si un administrador ve un jugador interesante, puede invitarle a que se una a su club (¡fichajes!), aunque otros clubes podrán hacer lo mismo con los integrantes de nuestro equipo

-Este año, el 10vs10 lo han creado de manera muy básica, pero en un futuro quieren implementar un sistema de clanes más completo, con directivos, sistema económico para vender y comprar jugadores online y jugadores con contratos. Quieren plasmar online la realidad del fútbol en futuras versiones de FIFA
    De esta manera, quieren que en un futuro, se pueda clasificar a los mejores jugadores ingleses, españoles, americanos, franceses, etc... en un solo equipo (¿selecciones?) y que puedan competir entre ellos en una especie de "los mejores del mundo".
    También esperan que puedan usar EAsportsfootballworld.com para subir las mejores jugadas, goles e incluso partidos completos online de esos encuentros.

-Habrá 9 trofeos específicos para el 10vs10 que podrá ganar cada equipo y comparar o mostrar a los demás.

-Además confirman que habrán logros, y uno de ellos será jugar una partida 10vs10.

Habrán más novedades de este modo de juego el próximo 14 de octubre

imageimageimageimageimageimage
    hh1 escribió :
    Madre mía lo que acabo de leer del FIFA 09 en Meristation:

Detalles del 10vs10 online

-Por lo que entiendo, una persona puede crear un club compuesto por un máximo de 50 personas (¡clanes!)

-Habrán 15 divisiones con 100 clubes en cada una, en la que se podrá ascender y descender dependiendo de nuestro nivel en el campo, y por lo tanto, de nuestro equipo en general.

-El administrador del club podrá expulsar del equipo a quien crea conveniente, por ejemplo si cree que no juega como debería, e invitar a nuevos jugadores a formar parte del equipo (siempre hasta un máximo de 50 como dije antes).
    Antes de cada partido, el administrador podrá recomendar una posición en concreto a algún jugador, pero no podrá obligarlo a que juegue en ella.
    El administrador del equipo podrá hacer cambios durante los partidos, es decir, cambiar a alguien que juegue por otro integrante del equipo que esté viendo la partida

-El mínimo de jugadores para jugar en la liga 10vs10 es de 3 personas por equipo, los 3 restantes los controlará la CPU.
    Antes de empezar la partida, podremos poner la opción de cambiar entre todos los jugadores, o siempre manejar al mismo durante todo el partido.

-De momento no se podrán guardar repeticiones online, pero quizá en un futuro si...

-Habrá una estadística de jugadores online por cada posición, para saber por ejemplo que persona juega mejor de defensa, mediocampista o delantero; con información tan detallada como tiros, pases, tarjetas, faltas... si un administrador ve un jugador interesante, puede invitarle a que se una a su club (¡fichajes!), aunque otros clubes podrán hacer lo mismo con los integrantes de nuestro equipo

-Este año, el 10vs10 lo han creado de manera muy básica, pero en un futuro quieren implementar un sistema de clanes más completo, con directivos, sistema económico para vender y comprar jugadores online y jugadores con contratos. Quieren plasmar online la realidad del fútbol en futuras versiones de FIFA
    De esta manera, quieren que en un futuro, se pueda clasificar a los mejores jugadores ingleses, españoles, americanos, franceses, etc... en un solo equipo (¿selecciones?) y que puedan competir entre ellos en una especie de "los mejores del mundo".
    También esperan que puedan usar EAsportsfootballworld.com para subir las mejores jugadas, goles e incluso partidos completos online de esos encuentros.

-Habrá 9 trofeos específicos para el 10vs10 que podrá ganar cada equipo y comparar o mostrar a los demás.

-Además confirman que habrán logros, y uno de ellos será jugar una partida 10vs10.

Habrán más novedades de este modo de juego el próximo 14 de octubre

imageimageimageimageimageimage

ME da a mi que este fifa me va a absorber de lleno XD
    9cYSH.gif

• QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    Sí,por 25€,y había otro por 12€image .
    El Assasin's 2 no ha alido aún y le queda image

Te lo dije....
    un precio muy bueno....
    yo me lo iba a pillar pero al final lo tendre alquilado 5 dias mas que son 10 euros y me lo pasare todo qu eme falta poco...
    Ese juego sin guias es muy complicado de conseguir....
    Yo ando con esta la major para encontrar los estandartes y los templarios...
    http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Este fifa tiene una pintaza... Y encima parece muy rapido a diferencia del 08, me va a encantar... Y creo que sale a precio reducido, unos 45 leros.
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    Este fifa tiene una pintaza... Y encima parece muy rapido a diferencia del 08, me va a encantar... Y creo que sale a precio reducido, unos 45 leros.
    No es que parezca más rapido,es que tiene varios niveles de velocidad...
    Pero vamos,yo prefiero una velocidad ral,aunque sea lenta comparada con la de los PES,lo que te da la adicción es la jugabilidad,vamos ,el manejo de los jugadores.
    Me extraña que no salga entre 60-70€...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo