¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carta abierta al moderdor/a.....

1234568

Comentarios

• malospelos escribió :
    Mire padre que si soy yo........imageimage

Imposible, tu no tienes esa capacidad, hombre, seamos serios.....
  • entonces quien es el modereitor...hagan sus apuestass!!
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    Segismunda escribió :
    Bien, no me cabe ya la menor duda de que Punti-llosa está desequilibrada.

Mira, nena... Después de el tocho que escribí, esperaba, como mucho, todo tipo de preguntas o formas de intentar seguir, erre que erre, con la teoría conspiranoica. Pero lejos de ello, me vienes con esta "cita" ........... / .........., que supongo que en tu enferma mente significa algo, pero en la mía no.

Y ya, el colmo del absurdo, es que me digas que soy incoherente, porque con "con un nick" te digo una cosa y "con otro nick" te digo otra.

En fín, sigue viviendo en tu mundo-prozac, yo, desde aquí, vuelvo a autorizar, no a Punti-llosa (que sabe más que Dios y luego no tiene idea de nada), sino a los MODERADORES, a que, si tengo más de un nick, LO DIGAN PUBLICAMENTE.

desde luego lo tuyo es insultar y descalficar.........y en cuanto al tema de los Niks, lo que se a pedido al moderador no es que compruebe cuantos tienes, sino que te banee de una santa vez....
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • codo-o-culo escribió :
    eeeee!!! txi, txi,txi...

que yo no he echo nada ahora ehhh.

a mi que me registren.

image

imageimageimage ......¿tú que vas a hacer si eres un angelito?image
  • Segismunda escribió :
    Bien, no me cabe ya la menor duda de que Punti-llosa está desequilibrada.

Mira, nena... Después de el tocho que escribí, esperaba, como mucho, todo tipo de preguntas o formas de intentar seguir, erre que erre, con la teoría conspiranoica. Pero lejos de ello, me vienes con esta "cita" ........... / .........., que supongo que en tu enferma mente significa algo, pero en la mía no.

Y ya, el colmo del absurdo, es que me digas que soy incoherente, porque con "con un nick" te digo una cosa y "con otro nick" te digo otra.

En fín, sigue viviendo en tu mundo-prozac, yo, desde aquí, vuelvo a autorizar, no a Punti-llosa (que sabe más que Dios y luego no tiene idea de nada), sino a los MODERADORES, a que, si tengo más de un nick, LO DIGAN PUBLICAMENTE.

No tienes porque insultar a nuestra querida compañera de foro
    el_cura escribió :
    No tienes porque insultar a nuestra querida compañera de foro

Por supuesto que sigue insultando........ y por supuesto no hay nadie que ponga remedio.....image
  • chopo escribió :
    Por supuesto que sigue insultando........ y por supuesto no hay nadie que ponga remedio.....image

Y si la ignoraís?.....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ese nick nunca me ha caido bien...no tengo relacion ni ganas de tenerla.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    chopo escribió :

Será familia del moderador...image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió :
    Ese nick nunca me ha caido bien...no tengo relacion ni ganas de tenerla.

Estoy ahora mismo con mi hija y al ver tu avatar me dice...."yo, las ovejas quiero ve´las " imageimageimageimageimage
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
    Partizan146 escribió :
    Y si la ignoraís?.....

Y por que no se le banea de una p...vez?...

pues la solucion no creo que sea la de mirar para otro lado, como siempre.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    nasíapamatar escribió :
    Estoy ahora mismo con mi hija y al ver tu avatar me dice...."yo, las ovejas quiero ve´las " imageimageimageimageimage

Eso es que la llevas poco al campo...
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    ****..... si casi vive en el campo....imageimage
    Una prueba más de lo malo que es hablar sin conocer...

cohoneh!! que le compre una cabritilla a la neeeenaaaaaa!!!
    Y una tusina pa que se coma las sobras y aluego hacer jamones
    - ¿Tan rápida es?.

• chopo escribió :
    Y por que no se le banea de una p...vez?...

pues la solucion no creo que sea la de mirar para otro lado, como siempre.

A ver, mirar para otro lado como dices sirve para que no se retroalimente. Sólo eso, no creas que lo digo con afán de "esconder las cosas, que pase y punto".

Saludos
    Partizan146 escribió :
    A ver, mirar para otro lado como dices sirve para que no se retroalimente. Sólo eso, no creas que lo digo con afán de "esconder las cosas, que pase y punto".

Saludos

Pero como quieres que mire para otro lado a sabiendas de que alguien en este foro esta poniendo a parir a mi mujer...entre otros/as...?

La solucion pasa por que no se permitan este tipo de conductas en el foro....

A ver si voy a tener que postear ahora las normas...leches.
  • chopo escribió :
    Pero como quieres que mire para otro lado a sabiendas de que alguien en este foro esta poniendo a parir a mi mujer...entre otros/as...?

La solucion pasa por que no se permitan este tipo de conductas en el foro....

A ver si voy a tener que postear ahora las normas...leches.

Ahí quería llegar yo.

A mi hace poco tambien se metieron conmigo y con mi mujer, y hablo de foreros de los que van de "somos perfectos" y na......siguieron cachondeandose semanas enteras, hasta que uno se caga en la **** madre de varios de ellos y entonces, el Partizan es malo, pero el tema se cortó a saco, quitando a algun que otro paramecio mental.....image . Visto el pasotismo pues medidas contundentes y punto.

Por lo tanto te comprendo perfectamente y por ende tienes (teneis) toda la razón.

Saludos
  • Son dos casos para nada comparables.
  • paquito600 escribió :
    Son dos casos para nada comparables.

Exacto, a mi se me atacó por ideología.....gracias por el apunte. En mi caso un forero dijo que se follaría a mi mujer públicamente y en este caso a la mujer de un forero la han llamado ****.

Igual de grave, pero como tu dices "no es comparable". Yo me cagué en la **** madre del que dijo eso y de la del forero que va por ahí dando publicidad al tema y poniendo a mi mujer en su boca para hacer gracietas. Chopo se cagó en la **** madre del troll que llama **** a su mujer. Con el mismo derecho que yo lo hize, es algo humano y comprensible, aunque para algunos el dobe rasero está ahí y ahora quedan retratados.

Si hubiera un poquito más de control por parte de la moderación y se baneara bien las dos o tres primeras veces que pasan estas cosas, los trolls no se atreverían a hacer lo que hacen, ven permisibilidad y pasotismo, se sienten intocables por lo tanto van por ahí dando por culo.

Distino, tal vez, pero no tan diferente.

Así que ahora a cerrar el pico paquitoimage
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Pero quién ha insultado? Pobres, qué delicaditos se me vuelven cuando los trato bien. "Desequilibrada" no es un insulto, sino una apreciación subjetiva del estado mental de alguien que imagina cosas irreales y se monta paranoias conspiratorias en su cabeza.

"Vete a tomar por culo", en cambio, tiene pocas acepciones, sobre todo, como contestación a un mensaje libre de insultos y educado.

Pero yo me lo tomo con humor, porque así de frívola soy. Podeis vejarme, humillarme o calumniarme, porque no ofende quien quiere, sino quien puede.

PD: Que conste, caris, que la palabra "****" nunca ha salido de mi boca con el sentido de "mujer que ejerce la prostitución", si teneis carencias de léxico no es mi problema, aún así, no se volverá a repetir.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • Alguna necesita un par de pirolazos a ver si espabila imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo