¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que opinais A4 tdi 170 cv quattro

ayer me acerque a ver el nuevo audi A4 y preguntando precio y todas estas cosas que se hablan cuando quieres comprar un coche me dio por preguntarle al comercial si tendrian algun audi a4 modelo anterior al nuevo en avant y me comento que si con muy buenos precios y me oferto uno que me llamo la atencion ;
audi A4 tdi 170 cv quattro avant
negro
acabado exterior e interior S LINE
asientos en cuero y tela
su precio es de 33000 € y el mismo en tdi 140 cv y sin traccion quattro 30000€
el caso es que yo le hago muy pocos km alrededor de 10.000 km/anuales hoy por hoy y todo en carretera y siempre he tenido los coches en gasolina mi duda surge en cual comprar si un VW passat tsi 160 cv R LINE con todos los extras llantas 17¨xenon o comprar el audi que no tiene xenon ni sensor de aparcamiento y alguna cosilla mas pero llevar un audi que creo que la calidad se nota y me valen los dos lo mismo passat tsi 160 cv y el audi a4 tdi 170 cv quattro

Comentarios

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    LUIS_ R LINE escribió :
    ayer me acerque a ver el nuevo audi A4 y preguntando precio y todas estas cosas que se hablan cuando quieres comprar un coche me dio por preguntarle al comercial si tendrian algun audi a4 modelo anterior al nuevo en avant y me comento que si con muy buenos precios y me oferto uno que me llamo la atencion ;
    audi A4 tdi 170 cv quattro avant
    negro
    acabado exterior e interior S LINE
    asientos en cuero y tela
    su precio es de 33000 € y el mismo en tdi 140 cv y sin traccion quattro 30000€
    el caso es que yo le hago muy pocos km alrededor de 10.000 km/anuales hoy por hoy y todo en carretera y siempre he tenido los coches en gasolina mi duda surge en cual comprar si un VW passat tsi 160 cv R LINE con todos los extras llantas 17¨xenon o comprar el audi que no tiene xenon ni sensor de aparcamiento y alguna cosilla mas pero llevar un audi que creo que la calidad se nota y me valen los dos lo mismo passat tsi 160 cv y el audi a4 tdi 170 cv quattro

pues si solo haces esos kms por que no el A4 con el 1.8 TFSI de 160cv o el 2.0 TFSI de 180cv????????????'

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • por que es el modelo anterior y es lo unico que les queda si no claro que me compraba el 180 cv (lo pongo que es el modelo anterior )
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Muy tentador, impresionante motor pero para hacer 10.000 km al año un diesel no es para nada rentable, mira precios para el 1.8 de 160 cv incluso para el 2.0 de 180 cv y luego haz numeros.
    Yo me quedaria con el a4 avant de la generacion anterior antes que por el passat, el precio del 170 me parece muy bueno y ya si es quattro muy muy tentador como dije antes.
  • el paletael paleta MegaForero
    me quedaría con el passat TSI
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ese es el tema que a mi me renta un gasolina pero como del modelo anterior solo queda diesel pues bueno cierto es que si miro el modelo nuevo en gasolina es unos 3000 € mas y el modelo de ahora me gusta pero el anterior lo veo mas para mi edad (28 años )no se como mas deportivo juvenil es mi parecer ,pero que el modelo nuevo es muy bonito
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Vamos que te vas a gastar 5kilos y medio en un coche que ya no se fabrica, pudiendo apañarte con medio kilo menos con un coche nuevo de gasofa y con mas extras, y encima un vw, habiendo coches como el mazda 6, el legacy, incluso el laguna o el mondeo que son mas baratos y mas deportivos y cuestan de media tres mil pavos menos que el passat.

Y solo porque el a4 anterior es mas 'juvenil', lo que no hará el marketing en este pais...
  • affleckaffleck Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente me iba a por el 170 con tracción quattro... en Avant y con S-line se sale y tu veras si lo vas a vender pronto, si es así compra el actual, si lo vas a **** de tiempo píllate el "viejo" que es bastante más bonito que el actual y te beneficias del precio de promoción...
    Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
    150320060031wu.jpg Mis tres cositas

p2220098ed4.jpg 31032006001gp8.jpg

• DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo el passat, porque me gusta mucho el R-line y si encima va cargado... el audi anterior avant no me gusta.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • Pregunta por el A4 TFSI en algún otro concesionario.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y cuanto cuesta un gasolina avant nuevo??

Ten en cuenta que te estarás comprando un modelo pasado ya y eso en la reventa tambien se nota
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo